Jump to content

hay que quitar al delantero si marca 3 goles?

Posts Recomendados

Publicado

hola buenas. a alguien más le pasa que un delantero centro marca 3 goles en un partido oficial, pero luego falla absolutamente todo? yo siempre lo quito en cuanto marca el tercero, incluso aunque en ese momento vaya perdiendo

tengo un delantero que es una máquina, marca muchísimos goles, pero nunca pasa de los 3 por partido en partidos oficiales ( sí en pretemporada ). pero luego falla absolutamente todo durante el resto del partido

saludos

Publicado

Yo lo saco pero para que lo ovacionen , pero es dificl que marquen 4 , si lo he visto , a mi berbatov y huntelaar me han echo 4 goles pero una o dos veces no mas

Publicado

mas de uno de mis delanteros a marcado 4 y en una q otra ves 5 en un partido oficial pero si es muy dificil q marqen mas de 4, de todas formas es bueno q lo saques a los 3 goles y mejor aun si es sobre el minuto 70' (confiansa, moral, lesiones, tarjetas etc.... jugadores asi hay q cuidarlos aunqe tengas mas de uno en el equipo xD

Slds.

Publicado

Creo que una sola vez un delantero metió 4 goles en mi equipo.

Cuando hacen tres yo también lo saco al igual que Aleblythman para que lo ovacionen.

Publicado

A mi alguna vez si me han marcado 4, hasta 6 (el record en un mismo partido, Villa en un partido de Eurocopa).

• 2 semanas más tarde...
Publicado

Vamos tios no le estan ayudando en nada xD , solo le estan diciendo lo que hacen ;) ,

Bueno , pues en mi opinion si mete tres goles lo mejor seria sacarle , por que el rival tandera a ponerle mas el ojo y dejar que no haga nada , asi que haces bien en sentarle , en ese caso quitale los ultimos minutos y daselos a un joven jugador

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...