johnnyguitar Publicado Septiembre 11, 2008 Publicado Septiembre 11, 2008 hola buenas. a alguien más le pasa que un delantero centro marca 3 goles en un partido oficial, pero luego falla absolutamente todo? yo siempre lo quito en cuanto marca el tercero, incluso aunque en ese momento vaya perdiendo tengo un delantero que es una máquina, marca muchísimos goles, pero nunca pasa de los 3 por partido en partidos oficiales ( sí en pretemporada ). pero luego falla absolutamente todo durante el resto del partido saludos
Aleblythman Publicado Septiembre 11, 2008 Publicado Septiembre 11, 2008 Yo lo saco pero para que lo ovacionen , pero es dificl que marquen 4 , si lo he visto , a mi berbatov y huntelaar me han echo 4 goles pero una o dos veces no mas
karagounis Publicado Septiembre 11, 2008 Publicado Septiembre 11, 2008 yo suelo quitar al que a metido 3 por si el otro se pica y marca alguno mas
Rufo Publicado Septiembre 12, 2008 Publicado Septiembre 12, 2008 mas de uno de mis delanteros a marcado 4 y en una q otra ves 5 en un partido oficial pero si es muy dificil q marqen mas de 4, de todas formas es bueno q lo saques a los 3 goles y mejor aun si es sobre el minuto 70' (confiansa, moral, lesiones, tarjetas etc.... jugadores asi hay q cuidarlos aunqe tengas mas de uno en el equipo Slds.
ilnegro Publicado Septiembre 18, 2008 Publicado Septiembre 18, 2008 Creo que una sola vez un delantero metió 4 goles en mi equipo. Cuando hacen tres yo también lo saco al igual que Aleblythman para que lo ovacionen.
avex Publicado Septiembre 21, 2008 Publicado Septiembre 21, 2008 A mi alguna vez si me han marcado 4, hasta 6 (el record en un mismo partido, Villa en un partido de Eurocopa).
basten Publicado Septiembre 29, 2008 Publicado Septiembre 29, 2008 A mi uno en un partido del b en 2ºb me ha llegado a marcar 10 goles creo En primera creo que 4 fue lo maximo
chekinho Publicado Octubre 2, 2008 Publicado Octubre 2, 2008 Vamos tios no le estan ayudando en nada , solo le estan diciendo lo que hacen , Bueno , pues en mi opinion si mete tres goles lo mejor seria sacarle , por que el rival tandera a ponerle mas el ojo y dejar que no haga nada , asi que haces bien en sentarle , en ese caso quitale los ultimos minutos y daselos a un joven jugador
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.