ferrer019 Publicado Septiembre 15, 2008 Publicado Septiembre 15, 2008 Vamos a empezar a organizar los equipos.. ayúdenme. Probablemente no me acuerde de muchisimos jugadores... PERDON NO SOY BUENO RECORDANDO EQUIPOS :S Barcelona Delanteros. Kluivert,Eto'o, y otros que propongan Volantes. Messi,Ronaldinho,Iniesta,Xavi,Guardiola,Luis Enrique y otros que propongan Defensores. Puyol Arqueros. Hesp,Subisarreta,Victor Valdez Tecnico. Johan Cruyff Ayudenme que no soy bueno recordando .. si me tiran un par de nombres yo empiezo a largar mas nombres .. Creo que este update es un proyecto muy ambicioso y poco práctico. Ejemplo: Los equipos de megaestrellas de los últimos años ficharán jugadores actuales y en media o una temporada todo el trabajo no servirá de nada ya que habrá mezcla de todo. Por si finalmente lo haces quita a Kluivert por dios, ha habido mil delanteros mejor que él en el barça, te pongo dos ejemplos: romario y ronaldo. También mira los jugadores del dream team que muchos merecen estar. Saludos
Nico_akd Publicado Septiembre 15, 2008 Autor Publicado Septiembre 15, 2008 Romario claroo me hiciste acordar... ven no me acuerdo de nada.. y como ya dije antes de poner el post ya habia pensado en como solucionar esos problemas .. x que son los mismos problemas que tenes al hacer un update normal.. Ej. Riquelme pasaba que yo lo ponía en boca y se iba a las 2 temporadas y yo no quiero que se valla.. porque nose pienso que si vino es para quedarse.(pienso yo). Y le edite unas cosas con el editor para que sea casi imposible ficharlo. Osea si es por ahi no hay problemas . Y Quiero defender a la mejor dupla Rivaldo (que me olvide de ponerlo )y Kluivert que eran una cosa maravillosa
Nico_akd Publicado Septiembre 15, 2008 Autor Publicado Septiembre 15, 2008 Buen tengo una real y buena noticia para todos los que les guste ayudarme a hacer esto un amigo que es mas grande que yo . Tiene 32 años y le encanta el fútbol de los 80 y 90 y tiene real información de todo cosa que yo no , yo tengo 16 años y me interesa más los partidos del 2000 para aka.. pero también me encanta ver los partidos viejos x fox sports
roni9 Publicado Septiembre 15, 2008 Publicado Septiembre 15, 2008 estaria bn un madrid con delanteros:di estefano,raul,ronaldo y van nystelrooy medios:figo,zidane,redondo,laudrup,beckham,sneijder,robben,michel def:sergio ramos,cannavaro,pepe,hierro,panucci,sanchis porteros:casillas y buyo
Pepu Publicado Septiembre 15, 2008 Publicado Septiembre 15, 2008 Te propongo para el Barcelona 25 jugadores: Porteros: Zubizarreta, Ramallets y Sadurní Defensas: Koeman, Ferrer, Sergi, Puyol, Alexanko, Migueli y Julio Alberto Centrocampistas: Guardiola, Xavi, Luis Enrique, Eusebio, Rivaldo, Laudrup, Ronaldinho y Maradona Delanteros: Romario, Stoichkov, César, Rexach, Quini, Kubala y Cruyff.
Madoka Heizo Publicado Septiembre 15, 2008 Publicado Septiembre 15, 2008 Qe va a pasar si un jugador formo parte de la historia grande/jue estrella/puede formar parte del Dream Team de 2 o mas clubes? Ej: Ronaldo rindio en Barcelona, Real Madrid, Inter, x ej... Lo mismo Figo, Zlatan Ibrahimovic, etc, x nombrar los primeros qe se me vienen a la mente, pero hay mil jugadores mas...
dar_stor Publicado Septiembre 16, 2008 Publicado Septiembre 16, 2008 Vamos a empezar a organizar los equipos.. ayúdenme. Probablemente no me acuerde de muchisimos jugadores... PERDON NO SOY BUENO RECORDANDO EQUIPOS :S Barcelona Delanteros. Kluivert,Eto'o, y otros que propongan Volantes. Messi,Ronaldinho,Iniesta,Xavi,Guardiola,Luis Enrique y otros que propongan Defensores. Puyol Arqueros. Hesp,Subisarreta,Victor Valdez Tecnico. Johan Cruyff Ayudenme que no soy bueno recordando .. si me tiran un par de nombres yo empiezo a largar mas nombres .. Creo que este update es un proyecto muy ambicioso y poco práctico. Ejemplo: Los equipos de megaestrellas de los últimos años ficharán jugadores actuales y en media o una temporada todo el trabajo no servirá de nada ya que habrá mezcla de todo. Por si finalmente lo haces quita a Kluivert por dios, ha habido mil delanteros mejor que él en el barça, te pongo dos ejemplos: romario y ronaldo. También mira los jugadores del dream team que muchos merecen estar. Saludos Viendolo asi, seria mucho mas interesante transformarlo en una de esas Superligas pero representaria muchisimos equipos y muchisimos jugadores a crear. La principal forma de proteger a los equipos de las divisiones bajas es haciendo que sus mejores jugadores valgan grandes fortunas. Generaria una megainflacion del mercado y tendrias que gastar como 40 por alguien que sueles pagar 10. Eso pasa en la del CM 0304 donde, para comprar a Milito de Zaragoza en la Conferencia, hay que pagar 15.000.000 valiendo 1.200.000. Y no es raro ver a jugadores de la Conferencia que valgan 17.000.000.
Nico_akd Publicado Septiembre 16, 2008 Autor Publicado Septiembre 16, 2008 estaria bn un madrid con delanteros:di estefano,raul,ronaldo y van nystelrooy medios:figo,zidane,redondo,laudrup,beckham,sneijder,robben,michel def:sergio ramos,cannavaro,pepe,hierro,panucci,sanchis porteros:casillas y buyo Di stefano no estuvo en el año 80 jugando ^^ .. Van Nistelrroy representa más a Manchester que a Real Madrid. Beckam representa mas a Manchester , Robben a PSV.. Si un jugador fue figura en dos o 3 equipos voy a hacer una cosa voy a fijarme por estadísticas o por lo que lo quiere la afición. Siempre pero siempre un jugador se identifica más en un solo club. Y repito ya solucione todos los problemas para la creación del mismo queda pensar en como podemos hacer los equipos.
Nico_akd Publicado Septiembre 16, 2008 Autor Publicado Septiembre 16, 2008 Te propongo para el Barcelona 25 jugadores: Porteros: Zubizarreta, Ramallets y Sadurní Defensas: Koeman, Ferrer, Sergi, Puyol, Alexanko, Migueli y Julio Alberto Centrocampistas: Guardiola, Xavi, Luis Enrique, Eusebio, Rivaldo, Laudrup, Ronaldinho y Maradona Delanteros: Romario, Stoichkov, César, Rexach, Quini, Kubala y Cruyff. explico de nuevo los jugadores tendrán que ser figuras de ese club ser grandes representantes de un club. Y estar en ese club entre los años 80 - hasta el día de hoy , puede haber alguna exepción si el jugador termino su carrera o se fue unos años antes. "explico de nuevo los jugadores tendrán que ser figuras de ese club ser grandes representantes de un club" Digo esto por Maradona , porque Maradona pasa por Barcelona le mete un gol extraordinario al Real Madrid pero es un símbolo del Napoli sin duda alguna. Gracias x su interes .. todos mis comentarios son con buena onda nadie se lo tome a mal . Ah voy a explicar porque pongo desde el año 80. Buen yo pongo desde el año 80 porque hay mas videos de los jugadores. Yo no conosco un jugador y quiero poner los datos va a ser más fácil encontrar los datos y los videos del mismo para una mejor realización del update.
klandry Publicado Septiembre 17, 2008 Publicado Septiembre 17, 2008 Karako, en el Barcelona, Ruud Hesp, no fue un gran portero que digamos, por lo menos para mí. Los hubo mucho mejores como Zubi o Vitor Bahía. Para la defensa, Alexanco, Ferrer, Sergi, Aberlardo, Nadal, Koeman. Para el medio Guardiola, Eusebio Sacristán, Bakero, Laudrup (aunque este estuvo también en el Madrid, así que tu decides), etc... y para la delantera, Romario, Ronaldo, Eto'o, incluso el dinho, aunque a ese le puedes aumentar el peso y el nivel de alcoholemia, jejejeje. Un saludo
Nico_akd Publicado Septiembre 18, 2008 Autor Publicado Septiembre 18, 2008 Victor Bahia paso por el Barca pero solo un año no creo que tenga el derecho de estar en un equipo de legendas.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.