Gluckich Publicado Septiembre 18, 2008 Publicado Septiembre 18, 2008 Victor Valdes no creo que se merezca estar en el equipo de leyendas es bastante malo
LeSoleil Publicado Septiembre 21, 2008 Publicado Septiembre 21, 2008 Karako, en el Barcelona, Ruud Hesp, no fue un gran portero que digamos, por lo menos para mí. Los hubo mucho mejores como Zubi o Vitor Bahía. Para la defensa, Alexanco, Ferrer, Sergi, Aberlardo, Nadal, Koeman. Para el medio Guardiola, Eusebio Sacristán, Bakero, Laudrup (aunque este estuvo también en el Madrid, así que tu decides), etc... y para la delantera, Romario, Ronaldo, Eto'o, incluso el dinho, aunque a ese le puedes aumentar el peso y el nivel de alcoholemia, jejejeje. Un saludo Cualquier culé con dos dedos de frente sabe que el rendimiento de Hesp estuvo muy por encima del de Vitor Baia.
Nico_akd Publicado Septiembre 21, 2008 Autor Publicado Septiembre 21, 2008 como creen que formaría Barcelona entonces?
ojos Publicado Septiembre 21, 2008 Publicado Septiembre 21, 2008 Llevais una semana y todavía no habeis terminado de hacer la plantilla del Barça, a este paso cuando termineis la del Peñarol han sacado ya el FM-09 y no digo nada si poneis una segunda división y los trabajos de edición. Muy buen trabajo Karako, pero si seguís así, se te va a hechar el tiempo encima.
bautista Publicado Septiembre 23, 2008 Publicado Septiembre 23, 2008 Estudiantes LP DT: Carlos Salvador Bilardo Te digo algunos nombres Andujar, Islas, Alayes, Pratola, Veron, Galletti, Jose Sosa, Braña, Pavone, Farias, Calderon, Romero, Palermo deps digo mas
Nico_akd Publicado Septiembre 23, 2008 Autor Publicado Septiembre 23, 2008 Estudiantes LP DT: Carlos Salvador Bilardo Te digo algunos nombres Andujar, Islas, Alayes, Pratola, Veron, Galletti, Jose Sosa, Braña, Pavone, Farias, Calderon, Romero, Palermo deps digo mas Bilardo yo diria que es el dt correcto no? consido con vos porque no solo lo ascendió sino también casi sale campeón en la otra temporada. Capaz que varios jugadores del ultimo campeonato y de ese ascenso capaz que va a haber.. Buen.. Gente la idea mia es que sea la liga legends creada y pensanda para ustedes si no ponen sus opiniones yo no las voy a poner
ojos Publicado Septiembre 23, 2008 Publicado Septiembre 23, 2008 Karako, he hecho una preselección con los que son, para mi, los mejores 25 jugadores que ha tenido el Real Madrid desde los años 80: Porteros: Casillas (1999-?), Buyo (1986-1996), Miguel Ángel (1969-1985). Defensas: Sergio Ramos (2005-?), Chendo (1981-1998), M. Sanchís (1983-2001), Maceda (1985-1988), F. Hierro (1989-2003), Roberto Carlos (1996-2007), Camacho (1973-1989). Centrocampistas: F. Redondo (1994-2000), Stielike (1977-1985), Del Bosque (1973-1984), Míchel (1981-1996), Martín Vázquez (1983-1997), Gordillo (1985-1992), Guti (1995-?), R. Gallego (1980-1989), Zidane (2001-2006). Delanteros: Juanito (1977-1987), Santillana (1971-1989), Butragueño (1983-1995), Hugo Sánchez (1985-1992), Raul (1994-?), Ronaldo (2002-2007). He puesto el año que vinieron y el año que se fueron para que podaís ver que todos jugaron apartir del 1980. Hay jugadores que tambien se podrían poner como García Remon (1971-1986) gran portero que alternó la porteria con Miguel Ángel durante varios lustros. Tambien podría poner a Mitjatovic (gran gol en la 7ª), pero hay tantos delanteros... . El dilema de Figo (Barça o R.Madrid) yo lo pondría en el Madrid ya que es el equipo con el que Él se identifica y mejor recuerdos dice que tiene. Ronaldo lo pongo en el Madrid, ya que aunque estuvo una temporada en el Barça, en el Inter estubo mas tiempo lesionado que jugando y pasó 4 años y medio en el Madrid. Maceda lo pongo en el Madrid porque no creo que se haga un equipo "leyendas" del Sporting de Gijon. Lo mismo con Gordillo. Como entrenador, yo pondría a Del Bosque (también esta como jugador), es el único desde los 80 que ha estado mas de tres temporadas como entrenador, 2º entrenador Toni Grande. Espero que me digais comentarios, aunque pueda pareceros que no, me lo he currado viendo todas las plantillas del Real Madrid, desde el 1981 hasta la actualidad y a todos los jugadores que he puesto ha sido porque les he visto jugar.
Nico_akd Publicado Septiembre 23, 2008 Autor Publicado Septiembre 23, 2008 el dt me parece bien, y no la verdad no pienso hacer un equipo leyendas del gijon . Yo creo que digo Figo digo Madrid .. Digo Ronaldo y digo Brasil, no se por cual decidirme muchas veces me decidi x el barca pero duro muy poco y en el Inter duro muy poco.. ahora creo que lo pondría en el Real
slevin Publicado Octubre 2, 2008 Publicado Octubre 2, 2008 Una ayudita... es uno de los cinco equipos europeos mas grandes de la historia. PORTEROS: Edwin Van der Sar, Stanley Menzo DEFENSAS: Danny Blind (LIB), Ruud Krol (DF IC), Frank de Boer (CD - DF IC), Wim Suurbier (DF DC), Velibor Vasovic (LIB), Christian Chivu (DF IC), Maxwell Scherer (DF-CD-ME IC), Sonny Silooy (DF D) CENTROCAMPISTAS: Johan Neeskens (CD-MC), Frank Rijkaard (DF-CD-MC), Clarence Seedorf (CD-ME-MP DIC), Jari Litmanen (MP C), Edgar Davids (CD-MC IC), Aron Winter (DF-CD-ME-MP DI), Michael Laudrup (MP IC), Wim Jonk (CD-ME C), Richard Witschge (CD-ME IC), Sören Lerby (ME-MP DIC) DELANTEROS: Johan Cruijff (MC-MP-DL DIC), Marco Van Basten (DC), Dennis Bergkamp (DC), Marc Overmars (MP DI), Nwanko Kanu (DL C), Johnny Rep (MP D), Arie Haan (DL C), Wim Kieft (DL C), Zlatan Ibrahimovic (DL C) De quitar a alguien, quitaría a Kanu y Arie Haan por el overbooking de delanteros, a Michael Laudrup, ya que solo jugo una temporada y quizas a Richard Witschge.
nahuel14 Publicado Octubre 3, 2008 Publicado Octubre 3, 2008 si debe ser el ajax aca te dejo un equipo de RIVER PLATE (ARG) DT: Ramón Diaz (no hay otro mejor jeje) Arqueros: JP Carrizo, Goycochea o Pumpido, Burgos o FIllol Defensores: N. Gutierrez (DFC uruguayo), H. Diaz (DFD), Ruggeri (DFC), Montenegro (DFI), Ricardo Rojas (DFI el paragua que le hizo el golazo a boca en el 2002), Demichelis (DFC), R. Ayala (DFC), Sorin (CRI) y Ferrari o Gordillo (DFD ambos) DMC (5): Astrada, Gallego y Mascherano (gustavo zapata alternativa) MED: H. Enrique, Coudet, L. Gonzalez MEI: Berti, Solari y V. Zapata MPCs: Gallardo, N. Alonso, D alessandro o Ruben Da silva y Pablo Aimar, Borreli DLC: Ortega, Francescoli, Saviola y Salas DC: Crespo, Cavenaghi, Angel y Kempes (Cruz otra alternativa) espero que pongas este plantel en el update, saque lo mejor que pude de cada epoca saludos!
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.