lucas_carp Publicado Octubre 3, 2008 Publicado Octubre 3, 2008 si es de leyendas tendrian que estar Di Stefano, Labruna, etc. en river
Nico_akd Publicado Octubre 3, 2008 Autor Publicado Octubre 3, 2008 jeje.. bueno que aparezcan.. pero es difícil conseguir info de esos muchachos de Cruyff es fácil pero de Labruna no. Buen pero la gente no quiere que yo haga esta liga legend porque no me ayudan
nahuel14 Publicado Octubre 3, 2008 Publicado Octubre 3, 2008 pero si labruna es como del 40 tienen que poner del 80 para adelante
Nico_akd Publicado Octubre 3, 2008 Autor Publicado Octubre 3, 2008 si pero se pueden hacer excepciones hay jugadores que que identifican a un club.. creo que labruna y sibori son dos jugadores/entrenadores que identifican e hicieron grande a River como Ramón Diaz pero Ramón es despues del 80.. no lo tenia pensado pero es buena idea.
kilombos Publicado Octubre 5, 2008 Publicado Octubre 5, 2008 un posible equipo del barcelona: PORTEROS: Zubizarreta, Urruti, Victor Valdes DEFENSAS: Ferrer, Puyol, Koeman, Nadal, Migueli, Nadal, Julio Alberto, Sergi, Alexanco, Popescu MEDIOS: Guardiola, Laudrup, Goikoetxea, Amor, Ronaldinho, Xavi, Cocu, Rivaldo, Deco, Luis Enrique, Bakero DELANTEROS: Quini, Romario, Stoichkov, Eto´o, Gary Lineker, Messi
Nico_akd Publicado Octubre 5, 2008 Autor Publicado Octubre 5, 2008 No creo que sea posible hacer esta liga de legendas.. porque no hay nadie que me ayude tendría que tener 10 o 7 personas aportando datos
slevin Publicado Octubre 7, 2008 Publicado Octubre 7, 2008 El Ajax, si, es el Ajax. Acá va otro: PORTEROS: Santiago Cañizares, Andoni Zubizarreta DEFENSAS: Angloma (LTD), Carboni (LTI), Quique Sánchez Flores (LTD) o Jorge Otero (LTD), Leonardo (LTI), Roberto Fabián Ayala (LI-DF), Miroslav Djukic (LI-DF), Mauricio Pellegrino (DF), Francisco Camarasa (DF) CENTROCAMPISTAS: David Albelda (CD), Mazinho (CD-MC), Rubén Baraja (MC), Rainer Bonhoff (LI-DF-CD-MC), Johny Rep (EX D), Gaizka Mendieta (LT-CD-ME-MP DCI), Kily González (ME-MP I), Vicente Rodríguez (ME-MP I), Pablo César Aimar (MP C) DELANTEROS: Claudio Javier 'Piojo' López (MP I, DL C), Mario Alberto Kempes (DC), Romario da Sousa (DC), David Villa (DC) y seguro que me dejo un montón...
Nico_akd Publicado Octubre 7, 2008 Autor Publicado Octubre 7, 2008 No me hagas adivinar que equipo es.. y si es Valencia .. .. m.. yo soy de Racing pero el piojo no estubo muuucho pero si a vos te perece
lucas_carp Publicado Octubre 7, 2008 Publicado Octubre 7, 2008 pero si labruna es como del 40 tienen que poner del 80 para adelante Entonces no sería de Leyendas....
slevin Publicado Octubre 8, 2008 Publicado Octubre 8, 2008 No me hagas adivinar que equipo es.. y si es Valencia .. .. m.. yo soy de Racing pero el piojo no estubo muuucho pero si a vos te perece El Piojo jugó...4 temporadas en el Valencia, y creo que fue uno de los jugadores mas grandes que paso por el Valencia. Ganó la Copa del Rey, la Supercopa, con el, el Valencia jugó la Liga de Campeones (que no Copa de Europa) por primera vez, y llegó a la final. Es histórico para el Valencia...
Nico_akd Publicado Octubre 8, 2008 Autor Publicado Octubre 8, 2008 Ups.. me confundí con Ortega tenias razón:P.., =D
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.