Jump to content

Liga Legends

Nico_akd

Posts Recomendados

• Respuestas 103
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

jeje.. bueno que aparezcan.. pero es difícil conseguir info de esos muchachos de Cruyff es fácil pero de Labruna no.

Buen pero la gente no quiere que yo haga esta liga legend porque no me ayudan :D

Publicado

si pero se pueden hacer excepciones hay jugadores que que identifican a un club.. creo que labruna y sibori son dos jugadores/entrenadores que identifican e hicieron grande a River como Ramón Diaz pero Ramón es despues del 80.. no lo tenia pensado pero es buena idea.

Publicado

un posible equipo del barcelona:

PORTEROS: Zubizarreta, Urruti, Victor Valdes

DEFENSAS: Ferrer, Puyol, Koeman, Nadal, Migueli, Nadal, Julio Alberto, Sergi, Alexanco, Popescu

MEDIOS: Guardiola, Laudrup, Goikoetxea, Amor, Ronaldinho, Xavi, Cocu, Rivaldo, Deco, Luis Enrique, Bakero

DELANTEROS: Quini, Romario, Stoichkov, Eto´o, Gary Lineker, Messi

Publicado

No creo que sea posible hacer esta liga de legendas.. porque no hay nadie que me ayude tendría que tener 10 o 7 personas aportando datos xD

Publicado

El Ajax, si, es el Ajax.

Acá va otro:

PORTEROS: Santiago Cañizares, Andoni Zubizarreta

DEFENSAS: Angloma (LTD), Carboni (LTI), Quique Sánchez Flores (LTD) o Jorge Otero (LTD), Leonardo (LTI), Roberto Fabián Ayala (LI-DF), Miroslav Djukic (LI-DF), Mauricio Pellegrino (DF), Francisco Camarasa (DF)

CENTROCAMPISTAS: David Albelda (CD), Mazinho (CD-MC), Rubén Baraja (MC), Rainer Bonhoff (LI-DF-CD-MC), Johny Rep (EX D), Gaizka Mendieta (LT-CD-ME-MP DCI), Kily González (ME-MP I), Vicente Rodríguez (ME-MP I), Pablo César Aimar (MP C)

DELANTEROS: Claudio Javier 'Piojo' López (MP I, DL C), Mario Alberto Kempes (DC), Romario da Sousa (DC), David Villa (DC)

y seguro que me dejo un montón...

Publicado

No me hagas adivinar que equipo es.. y si es Valencia :P.. :P.. m.. yo soy de Racing pero el piojo no estubo muuucho pero si a vos te perece

Publicado
pero si labruna es como del 40

tienen que poner del 80 para adelante

Entonces no sería de Leyendas....

Publicado
No me hagas adivinar que equipo es.. y si es Valencia xD.. xD.. m.. yo soy de Racing pero el piojo no estubo muuucho pero si a vos te perece

El Piojo jugó...4 temporadas en el Valencia, y creo que fue uno de los jugadores mas grandes que paso por el Valencia. Ganó la Copa del Rey, la Supercopa, con el, el Valencia jugó la Liga de Campeones (que no Copa de Europa) por primera vez, y llegó a la final. Es histórico para el Valencia...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...