Jump to content

Maradona...

Featured Replies

¿El tal Del Potro es un poquito chulo, no? ¿Es gilipollas, también, o sólo es un bocazas?

Shircko por favor, que poco humor... es una broma entre dos jugadores que encima son bastante amigos. Seguro que te ha molestado más a ti que a Nadal. xD

¡Coño, pues no lo sabía!

Y no, a mí que me toquen los calzoncillos no me mola...salvo que sea Tamudo, claro... xD

xD

Voy a por palomitas.

Espero que no tarden en saltar los argentinos.

Cri cri...cri cri...

Del Potro se droga, por eso dijo aquella barbaridad indigna de un ser humano.

Voy a por palomitas.

Espero que no tarden en saltar los argentinos.

Cri cri...cri cri...

Del Potro se droga, por eso dijo aquella barbaridad indigna de un ser humano.

No entendiste nada amigoh...

Para vos fueron los grillos nada mas eh, no malinterpretes.

¿El tal Del Potro es un poquito chulo, no? ¿Es gilipollas, también, o sólo es un bocazas?

No se que quisiste decir porque no se que significa chulo ni gilipollas ni bocazas, pero Del Potro es un exelente jugador, que de chico ya ganaba titulos nacionales, y no se droga.

Si queres comparar calidad veremos en noviembre, en la Davis. Les vamos a ganar.

No se que quisiste decir porque no se que significa chulo ni gilipollas ni bocazas, pero Del Potro es un exelente jugador, que de chico ya ganaba titulos nacionales, y no se droga.

Si queres comparar calidad veremos en noviembre, en la Davis. Les vamos a ganar.

Es muy probable, pero me encanta ver como van a cambiar a pista dura para intentar ganarnos porque saben que en tierra batida no se comen una mierda contra España y así se ha demostrado que contra Nadal, el único argentino que le ha ganado creo que ha sido Nalbandian y no se sí Cañas (y en todo caso de eso hace 1 año año y medio) y los dos están ahora en su nivel y no se comen Nada contra Nadal, en todo caso os comeríais algo contra Feliciano, porque contra Verdasco y Ferrer nos coméis los cojones en tierra batida.

¿Que quién es mejor?

Yo creo que mejor es el que lleva 4 Roland Garros, el oro olímpico, Wimbledon, Davis, el número uno ATP...

Pero vamos, que igual en Argentina todo eso no vale. Ok. Veremos en la Davis...

[Mode Calentando la Davis OFF]

xD

Si estamos asi ahora, lo que va a ser esa semanita de noviembre xD

Lo mejor es que se empezó a hablar de Maradona, pasamos por Nadal, luego por la Conquista de América y ahora otra vez volvemos al tenis, o sea que no somos monotemáticos. xD

Es lo bonito de la rivalidad sana.

De todas maneras, me tranquiliza saber que Del Potro y Rafa Nadal son coleguitas...supongo que Nadal le explicará a su amigo argentino antes del partido que a la pelotita hay que darle con la raqueta, que si la pelota va a la red no se pita penalty, etc...

Edito: Para los dobles vamos a salir a jugar con Los Morancos para que haya algo de emoción. ¡No hagan el ridículo, por favor!

xD

Si estamos asi ahora, lo que va a ser esa semanita de noviembre xD

+1.... Es mas, tendriamos que hacer un foro aparte para las discuciones que va a haber xD ...

Shircko, ya te estas pasndo, no podes decir eso de alguien que gano 4 torneos seguidos..

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.