Jump to content

Maradona...

Featured Replies

Joder, qué poco sentido del humor...

Joder, qué poco sentido del humor...

No se los demas, pero a mi no me parecio un chiste....

A mi no, tanto los Morancos como Cruz y Raya tienen mucho que decir en el mundo del tenis.

No sé qué hacen dedicándose al mundo del espectáculo... xD

A mi me parece que Del Potro podrá ser un gran jugador, tener un potencial tremendo y todo lo que quieran (además de ser argentino, vale aclararlo para esta discusión en particular xD ) pero de ahí a que vengan a decir que es mejor que Nadal... demasiado fanatismo en una sola frase, no jodamos. Eso no quita que pueda ganarle, pero lo veo jugar a Nadal y realmente da gusto. Del Potro es bueno, pero no lo agrandemos xD

El primer paso es admitirlo, bien por los argentinos ahí. xD

xD

Del Potro tiene mas calidad que Nadal. Como Nalbandian, Djokovic o incluso Verdasco. Pero ninguno tiene ni la decima parte de la inteligencia y la "tactica" de Nadal, que es donde pega un repaso a todos los jugadores del circuito junto con el fondo fisico. De hecho donde menos importa el fisico y la cabeza (puntos cortos) y mas el tacto, es donde Nadal mas sufre, que es en moqueta.

Ya conseguimos superficie para enfrentar a España: Vamos a jugar en Hielo. xD

Jaja no, probablemente pongamos carpeta sintética. Y para los que dicen que tenemos que cambiar la superficie ideal, no es así, el polvo de ladrillo no es la superficie predilecta ni de Nalbandian ni de Del Potro, ellos prefieren canchas rápidas.

Eso si, esperemos que Nalbandian entrene bien y no que haga como en los Juegos Olímpicos que el día que tenía que jugar con Monfils llegó a las 6 am totalmente borracho a la Villa Olímpica. Perdió 6-4, 6-4.

• 2 semanas más tarde...

me lei las 16 paginas y muchachos, como cambian de tema por dios ajajaja, pero bueno yo quiero dar mi humilde opion del diego, que bueno lo vi jugar bastante.. y tengo un par de preguntas..

miren, pele, quien vio jugar a pele?, quien vio con quien jugaba pele?, alguien vio supuestamente los mil goles? ajaja.. en fin..

maradona, dentro de la cancha es decir en los once contra once, fue, es y sera el mejor.. no cabe ninguna duda, no por lo que haya ganado, que por ahi no fue mucho, pero, encerio, alguien vio como jugaba a la pelota?, la vision de fubol que tenia, el estado fisico?, la puta madre nadie vio el gol a los ingleses?, el gol que le hace a river jugando con boca cuando mareo hasta el arbitro en el area chica?, por favor, compararlo con zidane o con cualquier otro jugador es como comparar o decir que colon de santa fe es mas grande que el real madrid, vamos muchachos, que el tipo se haya falopeado, q me importa.. si total el y todos sabemos que su carrera futbolistica termino en el 90 en aquella final q nos chorearon..

y decir que no transpiraba la camiseta, desearia qe messi transpire una gota como maradona la transpiraba, o q la seleccion de hoy ponga un solo huevo de maradona... por dios..

lo demas, son palabrerios, maradona tubo dos problemas, se drogo y no nacio mudo, xq si no se hubiese drogado y no hablaria demas, seria un groso dentro y fuera de la cancha.. asi que say no more, viva maradona, viva charly, y viva colon..

bueno.. me meti demasiado en el tema, ahora del potro.. juega bien juan martin, pero no es mejor q nadal ni federer, nadal juega bien me gusta, pero nose le falta un poco para compararlo con los grandes del tenis mundial, y federer.. un crack total, por mas q este nº 2 o baje hasta el mil, va a seguir siendo el mejor, xq el pibe va a superar todos los putos records del tennis asi que bueno.. espero que del potro siga creciendo y empiece a usar un poco mas la cabeza.. y nalvandian se puede ir con coria y gaudio.. muertos.. en fin..

No reflotes... Es el segundo tema que veo que reflotas.... Mira la fecha de los mensajes...

Esto no es un reflote Faqu, apenas si pasaron 15 días del último mensaje.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.