Jump to content

Maradona...

Featured Replies

cual es el problema del reflote?

ahi ahi cuando uno quiere ser boton...

si es reflote k se encarguen los moderadores de cerrarlo, para que queres ser un policia?

kempes o mais grande do mondo

• 2 semanas más tarde...

che faqu_14, los 14 son los 14 años que tenes??, q carajos te pasa pelotudo??, dejame de romper las pelotas pasaron 7 dias, y que si quiero opinar cual carajos es el problema.. no me jodas... si voy a chicano debes en cuando, deja de joder...

1. Me registre antes de cumplir 14 años...

2. Un error puede cometer cualquiera..

Vamos David y Del Potro!!!!!!!!!!!!!!! Vamos a sacarle los calzones del orto a Nadal :P

Lo que va a ser noviembre.... subiran un par de barritas??????? jejeje

pd:alesoda... dejate de joder no te calentes por boldueces... te van a subir la barrita si seguis asi... saludos

Vamos David y Del Potro!!!!!!!!!!!!!!! Vamos a sacarle los calzones del orto a Nadal xD

Lo que va a ser noviembre.... subiran un par de barritas??????? jejeje

pd:alesoda... dejate de joder no te calentes por boldueces... te van a subir la barrita si seguis asi... saludos

Mes de una, te lo aseguro xD

che faqu_14, los 14 son los 14 años que tenes??, q carajos te pasa pelotudo??, dejame de romper las pelotas pasaron 7 dias, y que si quiero opinar cual carajos es el problema.. no me jodas... si voy a chicano debes en cuando, deja de joder...

Sos nuevo y entiendo que no estés acostumbrado al foro, pero si estas disgustado con algo hacelo sin insultar por favor...

Quiero contestarte con todo respeto, y lo primero que digo es que respeto tu opinion, pero te informo que Maradona no tomaba sustancias que lo ayudaban sino todo lo contrario, el consumo de cocaina no ayuda al deportista, lo debilita, es decir que maradona dio ventajas con su consumo de drogas. Y si fue el mas grande jugador de futbol de todos los tiempos, en la cancha, en el terreno de juego, lo otro es parte de su vida privada, y no creo que estemos autoizados a dar una opinion al respecto

Un abrazo

flaco calmate. faqu no te puteo en NINGUN momento. si queres que "cierrre el culo" de ultima decile "cerra el culo" en vez de bardear 40000 renglones. te lo digo de onda xq si seguis bardeando asi de loquito te cierran la cuenta. para eso esta la barrita de advertencia.. anda mirandola..

__

Finki: 3 meses le faltan a Martín.. EL nueve. Vuelve vuelve,, y no solo se caga en Varallo sino que lo pasa y tranka. Vayan vendiendo a Viatri xq vuelve Palermo y no pisa mas la cancha ese pibe

bueno, pero parece que el pibe me persigue loco.. ya fue

y finki, me pase, pero el pibe se pasa, ya se, le dije un solo insulto "pelotudo" nada mas.. tampoco es que me fui al carajo.. que se yo, pido disculpas...

El flaco solamente sabía pegarle a una pelotita, porq le chupan tanto el culo. Es un agrandado de mierda, como jugador no lo discuto, pero como persona es un hijo de puta, aunque por otro lado es una victima de lo que sufrio. El tipo te discute de filosofia y de cualquier tema, ¿quien mierda se cree? Yo me quedo con Fangio antes que con Maradona.

Datos de porque elijo a Fangio:

Porque era buen deportista, buena persona, ubicado, y porque corrio una carrera (con todas las vueltas y horas que dura una carrera) mientras le chorreaba ACEITE HIRVIENDO EN LA PIERNA, Fangio GANO LA CARRERA, Y DESPUES LO TUVIERON QUE ATENDER PORQUE TENIA QUERMADURAS DE TERCER GRADO.

Aparte, a veces manejaba toda la noche y se iba manejando hacia el lugar en donde tenia que correr.

Maradona jugo un mundial con las piernas echas mierdas, pero me quedo con Fangio porque sufrio mas :P

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.