Jump to content

Maradona...

Featured Replies

totalmente.. Riquelme y Palermo son LOS jugadores distintos.. Solo los bosteros los entendemos y los queremos tanto ;)

Riquelme PUEDE ser... Pero palermo :ph34r::ph34r:

faqu.. siendo de river no entendes a martin.

Palermo es el jugador MÁS INTELIGENTE de la tierra. Estoy SEGURO de que cualquier bostero con medio dedo de frente me va a entender :ph34r:

Que tiene que ver ser de River con entender a un jugador, Gago era de Boca y reconozco que es un jugadorazo...

Ya que te estoy, te doy los atributos de Palermo:

-Sabe cabecear.

-Sabe saltar.

Y nada mas.

Y que es el jugador mas intelegente de la Tierra, me causa mucha gracia, se nota que miras futbol argentino nomas, mira jugar a Gerrard, Lampard, etc. y despues hablamos..

:ph34r:

jaajajajaa!! los veo jugar :ph34r:

Gerrard es inteligentisimo .. que sea bueno significa ser inteligente??

Los que dicen que palermo tiene orto.. no entienden nada de futbol

Vos tenes que verlo desde la bombonera, desde lo que no muestran las cámaras. Cómo sabe donde va a caer cada rebote del arquero, como pelea toda slas pelotas hasta el fin, como sabe a donde pasarla y donde pegarle al arco. En fin.. miralo jugar desde La Bombonera a Palermo o a Riquelme, y después podes hablar sobre ellos. Las cámaras no muestran nada

Edit: A Lampard lo veo jugar desde el 2004 y todavia no lo veo hacer una jugada que no sea pegarle bien.. (pegarle bien= al arco o pegarle bien para hacer un buen pase)

Lo quiero ver a Abreu, Falcao, Farias, Alexis Sanchez, Marco Ruben, Rosales, Flores y todos esos juntos hacerle 2 goles en 5 min al Real Madrid. Mira ese gol y decime si Martin sabe saltar y cabecear nada mas :ph34r: .. el jugador con huevos mas grandes después de Battaglia

Palermo JUGO bien, pero no es el jugador mas inteligente del mundo, te lo aseguro...

Pero te entiendo, siendo de boca, Boca y los jugadores de boca, son los mejores jugadores del mundo, y no reconoces los meritos de los demas.

comentario de hincha de river. Te lo dije. Solo los bosteros con medio dedo de frente entienden ese comentario :ph34r:

Soy hincha de river, pero cuando tengo que admitir algo lo hago.

no pasa porque no lo quieras entender. Pasa por que no podes entenderlo. Yo no entiendo por qué piensan que Abreu es un buen jugador. Por ahi si lo viera juhgar en el Monumental en persona lo entenderia..

Estoy de acuerdo con Tebinho, Palermo no es sólo cabezazo, tiene una ubicación en la cancha increíble. Igual no se si es el más inteligente del mundo, es inteligente nomás :ph34r:

Por cierto, Tebinho tenés que achicar tu firma, es gigantesca entre texto y gráfico. Sólo se pueden poner unas líneas de texto (en tamaño normal).

Tebinho, te corrijo algo, ABREU ES UN MUERTO

Palermo se erro tres penales en un partido, arranquemos de eso. Pero es un goleador, y eso de errar los 3 penales es como el Ogro Fabbiani con Central. :ph34r:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.