Jump to content

Maradona...

Featured Replies

arreglado :ph34r:

me cago en eso de los 3 penales en un partido, sin ofender. Martin es un jugadorazo. Lo banco a muerte..

Pero esta bien, cada uno con sus jugadores.. el que haya visto a Palermo jugar en la cancha, y me diga que es solo un cabezazo y que es un burro, ESE, no entiende nada. Y ahi podemos empezar a discutir.. pero tenemos que partir de la base de que opinan viendo Futbol De Primera nada mas. O aunque vean el partido entero, las camaras no muestran NADA

coincido,palermo es un jugadorazo y se destaca su inteligencia, pero cualquiera eso de que solo los hinchas de boca lo pueden entender.

pobres los de river, insultan al unico que los puede salvar de la catastrofe.

Pero siempre va a ser asi con los numero 9. El bichi fuertes era resistido en River tambien al principio, despues lo empezaron a querer cuando empezo a meter goles. Palermo en boca, el primer campeonato, tuvo una mini rachita que no la podia meter..me acuerdo un partido por la mercosur que se erro un gol abajo del arco y toda la bombonera decia mira el muerto que trajimos...Abreu no es Van Basten pero hace goles, es innegable. Los de boca los gastamos porque no los mete, obviamente ;) pero yo si fuera de river lo quiero a Abreu entre los 11.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.