Jump to content

Maradona...

Featured Replies

Discutamos sobre el huevo y la gallina, talvez tengamos mas esperanzas de llegar a una conclusión que con esto.

Es una humilde opinion: Ser futbolista no es solo ser bueno, sino tambien tener una mentalidad qeu te lleve a alcanzar la cima del futbol mundial, y muy pocos futbolistas han tenido esa mentalidad ejemplos: Pele, Zinedine Zidane, Bobby Charlton.. Entre otros.

Creo que Maradona cumplia y incluso el era elmejor en su epoca, pero lo que no supo llevar fue su vida personal, llena de fiestas que lo llevaron a consumir cocaina que en un futbolista que prometia ser el mejor de todos los tiempos claramente lo llevaron a la decadencia, o diganme que no es humillante que lo saquen de la cancha por que ingirio un elemento indebido para un deportista profecional.

En Resumen Pele era mejor que Maradona (Segun mi opinion)

Por asperctos extrafutbolisticos?? es el disparate mas grande que lei en mi vida.

Se debate quien es el mejor futbolista y resulta que lo deportivo no es determinante.

Es que para hacer quedar mas a maradona vale todo :P

¿Así que Maradona no tenía la mentalidad para ser el mejor de todos los tiempos? Mierda, bastante bien le fue entonces, imagino lo que hubiera hecho si encima tenía mentalidad...

Yo no soy de los maradonistas ciegos, pero fue el más grande de todos los tiempos, nadie lo puede poner en duda, ganó un mundial prácticamente él solito (piensen que las dos "figuras" que lo secundaban en el 86 eran Valdano y Burruchaga, dos muy buenos jugadores y punto, después un equipo mediocre, bilardista), ganó ligas y una UEFA con el Napoli, un equipo chico, del Sur de Italia, con todo lo que implica eso, y con un equipo también mediocre...

El que dice que Diego no fue exitoso, es un ciego o un malintencionado que acomoda la historia como le plazca. El que dice que Diego no merece los títulos porque estaba dopado, evidentemente no entiende nada y no sabe diferenciar a la merca de la nandrolona.

¿Así que Maradona no tenía la mentalidad para ser el mejor de todos los tiempos? Mierda, bastante bien le fue entonces, imagino lo que hubiera hecho si encima tenía mentalidad...

Yo no soy de los maradonistas ciegos, pero fue el más grande de todos los tiempos, nadie lo puede poner en duda, ganó un mundial prácticamente él solito (piensen que las dos "figuras" que lo secundaban en el 86 eran Valdano y Burruchaga, dos muy buenos jugadores y punto, después un equipo mediocre, bilardista), ganó ligas y una UEFA con el Napoli, un equipo chico, del Sur de Italia, con todo lo que implica eso, y con un equipo también mediocre...

El que dice que Diego no fue exitoso, es un ciego o un malintencionado que acomoda la historia como le plazca. El que dice que Diego no merece los títulos porque estaba dopado, evidentemente no entiende nada y no sabe diferenciar a la merca de la nandrolona.

Bravo Bravo Bravo.

Igual, el equipo del 86 no era malo. Era un buen equipo que salió campeón porque estaba Diego, pero tenía muy buenos jugadores y un buen planteo. El del 90 si que era malo.

Creo, sinceramente, que discutir la calidad y los exitos que logró Maradona, solo porque al final de su carrera consumia cocaina es injusto, ya que Maradona ya había demostrado sobradamente su valía antes de tomar tan mala decisión. Para ponerte un ejemplo y siguiendo tu simil con los ciclistas, Amstrong ha anunciado que regresa a la competición, naturalmente su condición física no creo que sea la misma que tenia cuando logró sus 7 Tours consecutivos, si por un casual decidiese doparse en su retorno, ¿sería justo quitarle el mérito de haber ganado esos 7 Tours?

para seguir con los deportistas exitosos a los que no les opacaron la carrera por consumir drogas se sabe que otro que se drogo en su momento fue andre agassi y bien que trataron de ocultarlo..

y me atrevo a decir que nadal tiene lo suyo..

Creo que Maradona está entre los cinco grandes de la historia, sin duda.

Pero afirmar categóricamente que está, sin discusión, por encima de Pelé o Di Stéfano, me parece una temeridad.

A todo esto... ¿Nadal tiene lo suyo? ¿Crees que Nadal se droga? ¿Por qué no lo denuncias? Yo creo que Ginobili es un heroinómano y que Messi y Tévez son, además de ludópatas, adictos al crack.

¿Qué argumentos tengo para afirmar eso? Los mismos que tú para poner la sombra de la duda sobre Nadal o para que afirméis que Maradona es el más grande de la historia y que todo aquel que no piense eso es un estúpido.

Salió repetido.

Shircko (primero no había saludado tu vuelta, que siempre es bueno ver gente como vos acá) no confundas las cosas, primero yo en la de Nadal no me meto, no empecemos de vuelta con la de Argentina vs. España (pero porque siempre les ganamos, amargos :P ). Después, por supuesto que nadie es estúpido por decir que Maradona no fue el mejor de la historia; la cuestión son los argumentos que se utilizan para decirlo. Si decís que Maradona no es el mejor porque tomaba merca o decís que no ganó muchos títulos, algo hay que contestarte. Ahora, si como Bezoya decís que no fue el mejor por cuestiones futbolísticas, se puede discutir, pero es totalmente respetable.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.