Jump to content

Maradona...

Featured Replies

Tomo nota xD

Entre tantos comentarios pajeros (mios) no di mi opinión. Sinceramente, es demasiado jugado decir abiertamente a los cuatro vientos que un jugador es fue y será el mejor del mundo. No se, por lo menos yo lo veo así. Además la mayoría de los que defienden a Maradona son Argentinos y no de otros paises. Lejos de estar mal, creo que es mas que entendible, y lo mismo del lado de los españoles.

La verdad que es imposible ser totalmente objetivo en este sentido, porque los colores tiran para un lado, y no digo que este mal, sólo que es imposible (a menos que no sientas la bandera) ser imparcial en cuestiones donde la pasión juega un papel muy importante, porque a pesar de que nos quieran vender al fútbol como algo crítico y en donde se puede tomar distancias, esas distancias no existen como tales. El fútbol es pasión y al ser algo pasional, no hay verdades absolutas y creo que hasta es ridículo buscarlas.

Eso si, que tiren abajo a un jugador por circunstancias ajenas al fútbol, pero parece una ridiculez. Si Pelé se curtía nenes (no me consta), bueno, es un hijo de puta, pero un hijo de puta que la rompía con la pelota. Cada cosa en su lugar xD

EDITO: Romanela, Romanela... xD

Entonces Bob Marley no era el mejor cantante de Reggae...es mas no existe ningun buen cantante de Reggae jejeje...

Sabina no es buen cantante, Charly Garcia, ningun reggaetonero (aunque seguro a ninguno de aca le importe jeje)

esto es un chiste pero lo pense y se me hizo gracioso...

lo de franco y quini va separado, pero el madrid en epoca de franco salia campeon y el barca estaba casi proscripto, o no? todos los españoles que conozco me lo han contado. igual no es un tema que me interesa si alguien defiende a franco, todo bien, aguante el diego¡¡¡ y chupenme las pelotas

Mas alla de lo de maradona y nadal (Que para mi como dijo roma... algo raro tiene ese pibe no puede correr asi... y el fisico le ha cambiado mucho... pero bueh no viene al caso)

dejo una foto...

20234755ch.jpg

Como diria francella, Romanella es uuna nena!!! ;)

lo de franco y quini va separado, pero el madrid en epoca de franco salia campeon y el barca estaba casi proscripto, o no? todos los españoles que conozco me lo han contado. igual no es un tema que me interesa si alguien defiende a franco, todo bien, aguante el diego¡¡¡ y chupenme las pelotas

El mejor argumento que han soltado en este topic.

;)

Sí, sí.

PD: Los Reyes son los padres.

PD2: Chúpame tú a mí las pelotas, con una camiseta de Gento puesta y con el Cara al Sol de fondo.

PD: Los Reyes son los padres.

Joderrrrrrrrrr Shircko!!!! ;)

Voy a pasar por alto el hecho de que estas comparando ciclismo con futbol, porque sino directamente no te contestaba.

Para empezar me interesa decir que un drogadicto es una persona enferma, que tiene una adiccion. Hay gente adicta al tabaco, al alcohol, al trabajo, al juego...el adicto no es un delincuente. Es comun que se asocie droga con delincuencia, lamentablemente.

Ahora bien, le dan el titulo porque justamente fue el mejor de la historia para muchisima gente de todo el mundo, no solo para los Argentinos.

Por tu forma de hablar pareciera o pareciese que no lo tenes muy visto a Maradona, palabras cargadas de rencor o envidia o vaya uno a saber que. Digo lo que me transmiten tus palabras y tu forma de expresarte, no se como sos en realidad.

La verdad es que no estoy de acuerdo en nada de lo que decis.

El titulo de mejor jugador de la historia, Fifa se lo entrego a Pele y a Maradona en conjunto segun tengo entendido. O sea que es un titulo honorifico. Maradona gano lo que gano adentro de una cancha, siendo figura excluyente y dando ventajas fisicas, dada su adiccion a la cocaina.

Lo unico que voy a citar de tus palabras es: en cambio Maradona daba positivo y seguia ahi, en la cumbre, en un ugar que no se merecia, porque mientras otros futbolistas estan currando en el campo, sudando, y dejandoselo todo, el se metia cierta sustancia para evitar dejarselo todo como los demas

En esto me baso para decir que no tenes muy visto a Maradona, y que hablas sin conocimiento o estas repitiendo algo que escuchaste por ahi.

En este topic puede llegar a pasar cualquier cosa xD

Dicho y hecho, un argentino y un español peleando por el secuestro de un tal quini xD

Digamos que Maradona no es una predilección mía. Pero decir que fue mal jugador es como pegarle una patada el las pelotas a un hombre. Un crimen.

Fue bueno, no el mejor, obviamente, ya quepara ser el mejor no lo tienes que demostrar sólo sobre la cancha. Hay ciertos aspectos extradeportivos, que por mucho que no queráis admitirlo, cuentan para que un jugador sea coronado como mejor del mundo. Una figura como Maradona no supo dar el ejemplo que tenía que haber dado siendo el mejor futbolista y eso, a mi opinión, lo deja claramente fuera del primer lugar.

lastima que llegue tan tarde.. pero que topic mas estupido..

todo el mundo sabe la verdad y el que lo niega es un ciego, los aspectos extrafutbolisticos se quedan ahi AFUERA DE LO FUTBOLISTICO, si estas buscando el mejor jugador de futbol te tiene que importar poco y nada la vida afuera de la cancha..

el diego no tiene comparacion metan a ronaldo, a zidane, a messi a quien quieras nadie le puede ni atar los cordones del botin derecho.. y eso que ronaldo es uno de mis idolos futbolisticos y bien que los vi a los dos, a uno directo al otro por videos y demas cosas..

cierren este topic por estar fuera de lugar.. no hablo mas porque no quiero crear mas discusion, dios mio..

PD: saviolita un grande jaja

Dentro de la cancha para mi Maradona es uno de los mas grandes o el mas grande, igual es una cuestion de gustos. Para mi no se puede comparar si Maradona es mejor o peor que otros jugadores por que son todos jugadores diferentes, juegan distinto, hacen cosas distintas, etc

Fuera de la cancha la verdad me importa muy poco lo que el haga con su vida, si se quiere drogar esta perfecto, lo entiendo y todo, es mas yo no soy ningun santo como para decir que es mala persona por que se droga. Lo que no me gusta es que se tome a Maradona como un ejemplo de persona, hay gente que piensa que Maradona tiene rason en todo lo que dice o hace y para MI no es asi. Y yo que se no es culpa de Maradona, por que el no tiene la culpa de tener la vida que tuvo y tampoco tiene la culpa de haber echo lo que hiso en su vida, pero tampoco creo que haya que justificar todo lo que haga por que fue el mejor o uno de los mejores jugadores del mundo.

Espero que se haya entendido lo que quise decir xD

Otro que no se entera...el amigo Nazario.

El topic ni se cierra ni falta que hace. Por supuesto que podemos poner en duda que Maradona haya sido el más grande. Por mucho que tú te hayas hecho pajas con él, como buen argentino y seguidor de Boca que eres. Es lógico y normal. De la misma manera que mañana puede alguien manifestar que cree que España no mereció ganar la última Eurocopa o que Enrique Iglesias es infinítamente mejor cantante que Freddy Mercury. Es todo opinable y discutible. Y Maradonita, el primero.

Por cierto, ¿quién ha situado a Saviola entre los grandes? Me da que no lees bien lo que opinan tus compañeros foreros.

Acostúmbrate a respetar opiniones ajenas. Yo soy más de Pelé o de Obdulio Varela (jiji, esta va con acritud), por ejemplo. Aprende a convivir con eso. xD

PD: Hablando de Maradona...comentar que me parece uno de los peores comentaristas deportivos que he oído jamás. Quizás solamente superado por el nefasto Carles Rexach, de Televisió de Catalunya. xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.