Jump to content

Maradona...

Featured Replies

Y si, me imagino que Diego comentando fútbol por la TV no debe ser de lo mejor.

Me acuerdo que fue de jurado a Bailando por un sueño con Tinelli y puntuaba así: "Luciana (por Salazar) mucho no entiendo del baile, pero con ese culo lo único que vale es un 10." xD

Como nunca me entere de eso xD

Otro que no se entera...el amigo Nazario.

El topic ni se cierra ni falta que hace. Por supuesto que podemos poner en duda que Maradona haya sido el más grande. Por mucho que tú te hayas hecho pajas con él, como buen argentino y seguidor de Boca que eres. Es lógico y normal. De la misma manera que mañana puede alguien manifestar que cree que España no mereció ganar la última Eurocopa o que Enrique Iglesias es infinítamente mejor cantante que Freddy Mercury. Es todo opinable y discutible. Y Maradonita, el primero.

Por cierto, ¿quién ha situado a Saviola entre los grandes? Me da que no lees bien lo que opinan tus compañeros foreros.

Acostúmbrate a respetar opiniones ajenas. Yo soy más de Pelé o de Obdulio Varela (jiji, esta va con acritud), por ejemplo. Aprende a convivir con eso. xD

PD: Hablando de Maradona...comentar que me parece uno de los peores comentaristas deportivos que he oído jamás. Quizás solamente superado por el nefasto Carles Rexach, de Televisió de Catalunya. xD

como vos bien dijiste todo es opinable y esa fue mi opinion si te molesta ni te preocupes solo obviala, aprende a vivir con ella, al final podemos armar la mayor de las discusiones sin cambiar la historia y la historia marca que maradona es el mas grande hasta en los libros de historia mundial contemporanea ya viene asi dado, no hay nada que los mortales podamos hacer al respecto..

si no te das cuenta porque digo que saviola es un grande simplemente informate o como decis vos lee bien lo que ponen, hasta foto hay.. por si todabia no te diste cuenta a que voy te tiro una pista Romanella..

como vos bien dijiste todo es opinable y esa fue mi opinion si te molesta ni te preocupes solo obviala, aprende a vivir con ella, al final podemos armar la mayor de las discusiones sin cambiar la historia y la historia marca que maradona es el mas grande hasta en los libros de historia mundial contemporanea ya viene asi dado, no hay nada que los mortales podamos hacer al respecto..

si no te das cuenta porque digo que saviola es un grande simplemente informate o como decis vos lee bien lo que ponen, hasta foto hay.. por si todabia no te diste cuenta a que voy te tiro una pista Romanella..

xD xD :blink: :blink: :blink: :blink: :blink:

Yo quiero ver ese libro!!!!!!!

Pruebas!!!!!

• Autor

Dios la k habeis liado aki....xD

PD: k pruebas teneis para acusar a Nadal de doping? simple curiosidad la mia :blink:

Pues para mí Maradona no es ni será el número uno. En la puta vida. Creo que hay jugadores que le superan. Por mucho que me lo diga un libro.

lastima que llegue tan tarde.. pero que topic mas estupido..

todo el mundo sabe la verdad y el que lo niega es un ciego, los aspectos extrafutbolisticos se quedan ahi AFUERA DE LO FUTBOLISTICO, si estas buscando el mejor jugador de futbol te tiene que importar poco y nada la vida afuera de la cancha..

el diego no tiene comparacion metan a ronaldo, a zidane, a messi a quien quieras nadie le puede ni atar los cordones del botin derecho.. y eso que ronaldo es uno de mis idolos futbolisticos y bien que los vi a los dos, a uno directo al otro por videos y demas cosas..

cierren este topic por estar fuera de lugar.. no hablo mas porque no quiero crear mas discusion, dios mio..

PD: saviolita un grande jaja

Viva la buena educacion y elr espeto a las opiniones de los demás,si señor. Tu eres pastor de la Iglesia Maradoniana no?...me recuerdas al fanatismo de los telepredicadores americanos...xD

Dios la k habeis liado aki....:blink:

PD: k pruebas teneis para acusar a Nadal de doping? simple curiosidad la mia :blink:

Las mismas que tengo yo para decir que Phelps gana medallas gracias a sus orejas, mas o menos.

• Autor
lastima que llegue tan tarde.. pero que topic mas estupido..

todo el mundo sabe la verdad y el que lo niega es un ciego, los aspectos extrafutbolisticos se quedan ahi AFUERA DE LO FUTBOLISTICO, si estas buscando el mejor jugador de futbol te tiene que importar poco y nada la vida afuera de la cancha..

el diego no tiene comparacion metan a ronaldo, a zidane, a messi a quien quieras nadie le puede ni atar los cordones del botin derecho.. y eso que ronaldo es uno de mis idolos futbolisticos y bien que los vi a los dos, a uno directo al otro por videos y demas cosas..

cierren este topic por estar fuera de lugar.. no hablo mas porque no quiero crear mas discusion, dios mio..

PD: saviolita un grande jaja

Viva la buena educacion y elr espeto a las opiniones de los demás,si señor. Tu eres pastor de la Iglesia Maradoniana no?...me recuerdas al fanatismo de los telepredicadores americanos...xD

Dios la k habeis liado aki....:blink:

Las mismas que tengo yo para decir que Phelps gana medallas gracias a sus orejas, mas o menos.

vaya...veo k tienes firma de bolt....te podria decir k se dopa, pero simplemente es sospechoso k en un año haya bajado tanto sus tiempos, mientras no se demuestre lo contrario son muy grandes, Nadal, Phelps y Bolt

por culpa de 3 o 4 ''tontos'' no debemos culpar a todos los deportistas que ganan cosas

Este topic es un ojo por ojo...primero un español que denigra al Diego y despues un Argentino que se mete con Nadal...

quizas los Argentinos que hablaron mal de Nadal les caiga bien pero como se metieron con el Diego hay que decir algo... Aguante Nadal lo banco a muerteeee... no me gusta mucho el tenis pero bue el pendejo la mueve...

Igual el Diego lejos lo mejor...

• Autor
Este topic es un ojo por ojo...primero un español que denigra al Diego y despues un Argentino que se mete con Nadal...

quizas los Argentinos que hablaron mal de Nadal les caiga bien pero como se metieron con el Diego hay que decir algo... Aguante Nadal lo banco a muerteeee... no me gusta mucho el tenis pero bue el pendejo la mueve...

conmigo te ekivocas, no lo hago porque sea argentino, de exo tengo y e tenido amigos argentinos, y mi jugador favorito del Barça es Messi, no lo hice por eso, lo hubiera hecho aunke fuera español, brasileño o chino

Nazario

:blink:

¿Eso os explican en Historia en Argentina? ¿En serio? ¡Qué salao eres! xD

Simplemente citaron a Saviola para argumentar que la vida extradeportiva no debería minar al futbolista como tal. En ningún caso nadie puso a Saviola en los altares de nada, sólo faltaría...

Wallacino

No opinar que Maradona inventó el fútbol no significa denigrar a Maradona.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.