Jump to content

Maradona...

Featured Replies

Creo que queda mi frase aclarada con lo que dije justo antes de mi post, Finki. Dije futbolísticamente hablando, que Maradona era una de las pocas figuras que podéis tener, al igual que España o miles de países. No lo dije ni en cuanto a vuestra cultura ni nada de nada.

Bueno..todos amigos otra vez.

Se viene la final de la copa davis...;(xD

Eso tu apaga los fuegos con gasolina ;(

cambiando de tema

me parece que a otro tipo al que se idolatra de mas es al bambino veira

jaja, pero el bambino es el bambino, ademas qe jugador le metio 4 goles a boca en un tiempo? ¿un tiempo fue?, me parece qe si. Uno de los mejores jugadores qe dio el futbol argentino.

Gera473

Pero da la casualidad que Nadal usa Nike y mueve muchisima plata con merchandaising y los tenistas argentinos no usan nada que mueva tanta publicidad yo creo que es por eso que a los argeninos los sancionan y a otros deportistas famosos no.

Claro, claro. Ahora ve a la policía y denuncia a Nadal. Cuando te pidan pruebas, desgránales tu teoría.

Y para Shircko: no hice encuestas en todos lados pero aca en Argentina hacian un programa de television que un vago viajaba por el mundo y donde decia que era Argentino le decian Maradona, y que era el mejor.

¿Te crees todo lo que ves por la televisión? ¿En serio? ¿Conoces la diferencia entre: mediático - mejor?

Fren

De todas formas, saben que España no es un país al que aprecie demasiado

¿Se puede saber por qué? Por curiosidad.

Esperate Alemutan que al final nos dan por culo los americanos, que somos muy de eso los españoles. ;(

Sencillamente porque destruyeron la cultura de medio mundo, usurparon, explotaron, robaron y masacraron a cuanto se le cruce para ejercer su dominación y para su propio interés. Ningún imperio colonial tendrá mis respetos, y en este caso el Imperio Español tocó de cerca la historia de mi continente.

Vos ni ningún español tienen la culpa, claro está, pero la costumbre de mi pueblo es chuparle las medias a los europes, de ahí que seguimos festejando el 12 de Octubre, y talvez haya traspasado esa disconformidad con el actual consenso en odio y resentimiento hacia la Bandera Española. Talvez sea un sentimiento irracional, pero no lo puedo evitar.

Sumale a eso que en la hermosa escuela a la que fui me enseñaron que los Españoles eran los buenos y los "Indios" los malos.

Imagino, pues, que tampoco debes tener en buena estima a: alemanes, italianos, turcos, autríacos, húngaros, egipcios, griegos, norteamericanos, británicos, etc, ¿no? ;(

No imaginás :P de todas formas, como bien dije, la relación de mi continente y de mis hermanos latinos con España es mas fuerte por tener incidencia directa en nuestra historia, y bajo ninguna circunstancia deberíamos chuparle las medias, porque es negar lo que pasó en la historia.

Mas allá de todo, no nublo mi objetividad con esta "sutileza" como lo he hecho antes en mi historia foril. Comparto un foro con españoles, escucho música Española y por nada del mundo me voy a ir al cuello de algún deportista español (para hilar el topic xD ) por esto, porque no tendría sentido. Cada cosa en su lugar.

Claro, claro.

Yo no soporto a los italianos, a los griegos y a los musulmanes, entre muchos otros.

Por no hablar de los visigodos...¡a esos sí que no los trago!

xD

Cuando estás del lado de las conquistadores las cosas las ves de otra manera xD Respetable, cada uno piensa lo que quiere, pero no te la des de gracioso.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.