Jump to content

La vuelta al cole

Featured Replies

Publicado

Pues hoy el qué haces se ha llenado de presentaciones y primeras clases, estamos a mediado de Septiembre y vuelve la rutina.

Comienza el curso 08-09, ¿qué estudiarás este curso y cuál es tu meta?

Yo este año hago 2º de Bachillerato de Ciencias Sociales a distancia, pues quiero irme a las fuerzas armadas (o trabajar de seguridad privada) para ir sacando dinerillo para presentarme dentro de un par de años a la Policía.

¿Y tú? xD

Yo hoy arranqué 2º Bachillerato (Lengua y Literatura, Inglés, Historia, Filosofía, Latín, Matemática, Economía, Geografía) y la verdad es que espero aprobar en Junio tanto el curso como la Selectividad para, en Octubre 2009, entrar a la Universidad y empezar Economía.

Yo haré 2º de bachillerato de Humanidades, sexto y último año en ese instituto en el que he pasado tanto tiempo. Y menos mal, un año más no lo aguantaría.

por suerte o desgracia, me despido de mi colegio, en el que llevo dsde los 3 años para empezar la carrera de Derecho xD

Hoy empezé 4º de E.S.O en el itinerario de "Ciencias", que han unido el Tecnológico y el Biológico para que tenga que comerme la mierda de Biología xD

Último año en este colegio/instituto en el que llevo desde Infantil...

Bueno, pues yo el día 25 comenzaré 2º de carrera de Publicidad y RR.PP. donde espero aprobarlo todo como este año, y a ver si así en 3 años ya soy un licenciado. xD

Pues el dia 1 empiezo 3º de Psicologia, probablemente con una pendiente aunque espero que mañana esa zorra se apiade de mi xD

Yo he abandonado ya el instituto y el día 1 empezaré la universidad, más concretamente la carrera de Biologia.

Pues yo empiezo mi cuarto año en el camino a convertirme en arquitecto/muertoviviente. En fin, que no hay ganas. xD

PD: Comento que empiezo de manera "provisional" ya que aún no se si me dan plaza en Valencia o no.

Pues la semana que viene empiezo el primer curso de psicología, después de un año frustrado con el pascal xD

¿Metas? Pues que me vaya mejor que el año pasado (no va a ser muy difícil), pero sobre todo que le encuentre más sentido y que en la medida de lo posible me guste lo que haga.

El día 30 de este mes empiezo 2º de Ingeniería en Informática. Qué pocas ganas de empezar, con lo bien que se está de vacaciones...

Mi meta: Aprobarlo todo xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.