Jump to content

La vuelta al cole

Featured Replies

Pues cuando elija las dos asignaturas que mejor me convengan, empiezo los últimos 12 créditos para convertirme en ingeniero informatico. (ya era hora .....)

Como ya estoy trabajando de ello, imagino que mi meta será mejorar económica, y profesionalmente.

Pues yo he empezado 4º de E.S.O.(Matematicas B, F y Q, B y G, Informatica, Sociales, Lengua, Ingles y E. Fisica)

Meta: Sacar buenas notas para que me compren la moto!

Yo he empezado 2º BAT de Humanidades, con Griego y Latín, Historia de España e Historia del Arte y etc...

Y me ha tocado una clase de mierda exagerao, aunque espero cambiarme...

Yo empiezo el miércoles en 2º Bachillerato Tecnológico, aunque sin mucha idea de lo que hacer en la Universidad. Y mi meta es sacar alrededor de 9 de media para ir tranquilo a la PAU.

Yo este año hago 2º de Bachillerato de Ciencias Sociales y espero aprobarlo para despues hacer un modulo o algo de grado superior,lo que tengo caro es que no iré a la universidad xD

Bueno, pues yo el día 25 comenzaré 2º de carrera de Publicidad y RR.PP. donde espero aprobarlo todo como este año, y a ver si así en 3 años ya soy un licenciado. xD

Sastamente lo mismo cambiando que empezaré tercero pero con la mitad de asignaturas. La otra mitad serán de segundo que no he querido aprobarlas para estudiarlas con más profundidad.........

Yo este año hago 2º de Bachillerato de Ciencias Sociales y espero aprobarlo para despues hacer un modulo o algo de grado superior,lo que tengo caro es que no iré a la universidad xD

Tu estás en 2º de BAT? Tu no estabas en una escuela para discapacitados?

xD

Yo empiezo el miercoles 24 mi segundo año de Ingenieria de Telecomunicaciones especialidad en Telematica y este año me propongo terminar primero (tenia 18 asignaturas en primero xD) y quitarme creditos de libre eleccion.

No sabia que la media de edad del foro era de 18 años xD

Pues yo empiezo 3º de ESO...Me han dicho que es complicaete, pero me ha tocado una clase de wee-bos, casi todos los conozco, o son de agrado xD : D

Que repetiste un año Bezoya? yo te hacia empezando periodismo ya este año xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.