Jump to content

La vuelta al cole

Featured Replies

Yo este año hago 2º de Bachillerato de Ciencias Sociales y espero aprobarlo para despues hacer un modulo o algo de grado superior,lo que tengo claro es que no iré a la universidad xD

Tu estás en 2º de BAT? Tu no estabas en una escuela para discapacitados?

xD

Estaba pero me echaron xD xD

te iva a hacer un chiste con tu última frase...Pero, ¿No será en serio?...¿Estás discapacitado... xD xD ?

Que repetiste un año Bezoya? yo te hacia empezando periodismo ya este año xD

Repetí 4º E.S.O en un mal año, sí. xD

Y tranquilo que cuando haga selectividad, si dios quiere y me coja la carrera ya sus daré por el culo con todo. xD

3º de ESO, con las optativas de Latín, Francés e Informática.

Yo tengo las opciones de Tecnología, Francés y Religión.

Que raro ven clases ustedes, Yo voy al 2 año de "Diversificado" De Ciencias Sociales este añop me graduo para estudiar en la facultad de Medicina.

El 22 empiezo el primer año de ciclo formativo de grado medio de explotacion de sistemas informaticos,para que lo entendais todos...grado medio de informatica xD xD

Mis metas:

1.No dejarlo

2.Estudiar (dificil)

3.Ligar con una de mi clase que este bien o con las de bachillerato

4.Aprobar para pasar a segundo (muy dificil)

5.No hacerme piardas xD

6.instalar el fm en el pc xD:( :( xD xD xD

No juno una del puto sistema educativo gallego xD (lo dije en lunfardo a propósito eh xD )

Bueh, en un mes y medio (más bien en marzo del año que viene xD ) termino el secundario y arranco el año que viene Antropología en la UBA, o quizás Pedagogía y Educación Social, que es un terciario, en el ISTLyR (Instituto de Tiempo Libre y Recreación).

Instituto de Tiempo libre y recreación??

Eso solo puede existir en Sudamerica.

¿Os enseñan a tomar mate y piropear mujeres mientras fumáis o como va la cosa?

xD

Te van a caer palos, por parte de los sudamericanos del foro, Bezya xD

Te apollo en lo primero xD

PD: Va de broma

Que raro ven clases ustedes, Yo voy al 2 año de "Diversificado" De Ciencias Sociales este añop me graduo para estudiar en la facultad de Medicina.

lo mismo solo que el voy por el 1ero, me voy por Ciencias y me faltan 2 años para entrar a la uni, en la cual espero estudiar Informatica o Ingenieria en Sistemas.

Edito: Como tiene Victor en su msn: "la vuelta al cole en el corte ingles. Volveos vosotros cabrones" xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.