Jump to content

La vuelta al cole

Featured Replies

Cubanafriki.jpg

Primer año de periodismo en la Universidad de Málaga.

Es el primer paso para que el Marca se convierta en un periódico decente, gracias a mí por supuesto :P

El 22 empiezo el primer año de ciclo formativo de grado medio de explotacion de sistemas informaticos,para que lo entendais todos...grado medio de informatica :) :)

Mis metas:

1.No dejarlo

2.Estudiar (dificil)

3.Ligar con una de mi clase que este bien o con las de bachillerato

4.Aprobar para pasar a segundo (muy dificil)

5.No hacerme piardas :P

6.instalar el fm en el pc xD:) :) xD xD xD

Mal lo veo, en informática o no hay niñas, o suelen ser gordas y frikis. xD

Por cierto, ¿en qué instituto estás?

Hay 5 niñas dos de ellas hermanas o mellizas (es lo primero que miré) :):)xD

virgen de belen y tu¿?

Yo empezaré la recta final para terminar Licenciatura de Economía de una puta vez por todas... :P

Sí, me pegaré en total 6 años (el que comienza será mi 5º año) para sacar la carrera, pero teniendo en cuenta lo vago que soy... no va nada mal. Eso sí, me da un poco de verguenza ver como me han adelantado algunos. xD

Edito:

Por si hay dudas. La carrera consta de 4 años, pero la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria puede presumir de ser una de las 3 más exigentes en Economía de toda España (o sea, de las tres universidades en donde es más difícil sacarla junto a Vigo y una de Madrid) y sacarlo año por año es prácticamente imposible, solo a la altura de ESTE GENIO DE LA ECONOMÍA que se va a Harvard este año a realizar su doctorado. Comenzó conmigo... me jodió subiendo el nivel de todos los exámenes en los que íbamos juntos... pero en el futuro podré decir que estuve en clase con el próximo Ministro de Economía. :)

Yo empezaré la recta final para terminar Licenciatura de Economía de una puta vez por todas... :P

Sí, me pegaré en total 6 años (el que comienza será mi 5º año) para sacar la carrera, pero teniendo en cuenta lo vago que soy... no va nada mal. Eso sí, me da un poco de verguenza ver como me han adelantado algunos. xD

Edito:

Por si hay dudas. La carrera consta de 4 años, pero la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria puede presumir de ser una de las 3 más exigentes en Economía de toda España (o sea, de las tres universidades en donde es más difícil sacarla junto a Vigo y una de Madrid) y sacarlo año por año es prácticamente imposible, solo a la altura de ESTE GENIO DE LA ECONOMÍA que se va a Harvard este año a realizar su doctorado. Comenzó conmigo... me jodió subiendo el nivel de todos los exámenes en los que íbamos juntos... pero en el futuro podré decir que estuve en clase con el próximo Ministro de Economía. :)

Pues imaginate yo, que a mis 23 años voy a empezar Filología inglesa....iré en clase con niños de 18...pero oye, la ilusión no me la quita nadie :)

Pues el lunes que viene comienzo yo la diplomatura (tres años) de Relaciones Laborales. Es decir, estudiar para despedir a la gente en un futuro y decir no a las subidas de salario. Espero sacarmela muy rápido para poder meterme al acabarla en Periodiosmo o Ciencias Políticas.

Pues imaginate yo, que a mis 23 años voy a empezar Filología inglesa....iré en clase con niños de 18...pero oye, la ilusión no me la quita nadie :P

Tranqui, Xabi, en Filología pasa como en Traducción, hay mucho rebotado de otras carreras y no serás el único de esa edad... conozco gente que entró más mayor a la carrera... y que todavía sigue allí xD.

Esperemos :P...encima en Santiago estan muy al orden del dia las novatadas...ya veo a gente de 20 años haciendome novatadas...puede ser muy surrealista xD

Que raro ven clases ustedes, Yo voy al 2 año de "Diversificado" De Ciencias Sociales este añop me graduo para estudiar en la facultad de Medicina.

lo mismo solo que el voy por el 1ero, me voy por Ciencias y me faltan 2 años para entrar a la uni, en la cual espero estudiar Informatica o Ingenieria en Sistemas.

Edito: Como tiene Victor en su msn: "la vuelta al cole en el corte ingles. Volveos vosotros cabrones" :P

Es que aqui en Venezuela pocos Colegias dan Otra cosa que no sea Ciencias, xD

Este año acabaré los créditos de primer ciclo que me queden (Historia) e intentaré acceder a segundo ciclo de Periodismo con el fin de que, en un futuro, algún entrenador de vuelta de todo me quiera muerto xD

PD: Y como Moi...siento bastante vergüenza viendo cómo los pipiolos 'Fmsiteros' aprietan fuerte por detrás... :P

PD2: Gracias a Dios, Bezoya compensa esa sensación. :)

Pues el dia 1 empiezo 3º de Psicologia, probablemente con una pendiente aunque espero que mañana esa zorra se apiade de mi :P

Pues Estrada, yo también entro este año a 3º de Psicologia, en Málaga. Aunque aun llevo 4 0 5 asignaturas atrasadas juntando las de primero y segundo... pero tranquilito xD

Yo empezaré la recta final para terminar Licenciatura de Economía de una puta vez por todas... :)

Sí, me pegaré en total 6 años (el que comienza será mi 5º año) para sacar la carrera, pero teniendo en cuenta lo vago que soy... no va nada mal. Eso sí, me da un poco de verguenza ver como me han adelantado algunos. :)

Edito:

Por si hay dudas. La carrera consta de 4 años, pero la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria puede presumir de ser una de las 3 más exigentes en Economía de toda España (o sea, de las tres universidades en donde es más difícil sacarla junto a Vigo y una de Madrid) y sacarlo año por año es prácticamente imposible, solo a la altura de ESTE GENIO DE LA ECONOMÍA que se va a Harvard este año a realizar su doctorado. Comenzó conmigo... me jodió subiendo el nivel de todos los exámenes en los que íbamos juntos... pero en el futuro podré decir que estuve en clase con el próximo Ministro de Economía. xD

Dios... Un 9'92 de media... este tio que come?? Números?? xD

PD: ¿Metas? Pues como algunos saben, otros no, llevo ya 3 años entrenando a un equipo federado. Este año estoy entrenando a un alevin y espero ganar la liga xD

PD2: El año pasado quede 3º y el anterior 5º, además de ganar un par de trofeos de torneos navideños xD:)

PD3: Otra meta es sacarme este año el siguiente nivel de entrenador, ya que tengo el de Monitor de Fútbol Base y ahora en noviembre comienzo el Nivel 1

PD4: Aprobar la mayoria de asignaturas de este año en la carrera...

Poquita cosa vaya... :)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.