Jump to content

La vuelta al cole

Featured Replies

Gracias por los halagos Shircko. :P

Yo empece hace un buen rato el 2º Cuatrimestre del 2º Año de la Carrera de Arquitectura en UBA (3º contando el CBC).

Metas? ninguna en especial Aprobar las 5 materias que me restan de este año.

Eso si, me van a quedar 3 finales que dar: Historia (Recien sera para Febrero), Instalaciones (Pienso darlo en Diciembre), Estructuras (tengo 6 asi que no promociono ya :P y vere si la pateo para Febrero o Marzo). No me voy de vacaciones, asi que por lo menos tengo con que entretenerme en el verano bajo 35 grados en Baires xD

Que raro ven clases ustedes, Yo voy al 2 año de "Diversificado" De Ciencias Sociales este añop me graduo para estudiar en la facultad de Medicina.

lo mismo solo que el voy por el 1ero, me voy por Ciencias y me faltan 2 años para entrar a la uni, en la cual espero estudiar Informatica o Ingenieria en Sistemas.

Edito: Como tiene Victor en su msn: "la vuelta al cole en el corte ingles. Volveos vosotros cabrones" xD

Es que aqui en Venezuela pocos Colegias dan Otra cosa que no sea Ciencias, :)

En donde yo estoy dan Humanidades tambien, y en donde estaba antes daban Mercadeo o Administracion... :P

Yo empezaré la recta final para terminar Licenciatura de Economía de una puta vez por todas... :P

Sí, me pegaré en total 6 años (el que comienza será mi 5º año) para sacar la carrera, pero teniendo en cuenta lo vago que soy... no va nada mal. Eso sí, me da un poco de verguenza ver como me han adelantado algunos. xD

Edito:

Por si hay dudas. La carrera consta de 4 años, pero la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria puede presumir de ser una de las 3 más exigentes en Economía de toda España (o sea, de las tres universidades en donde es más difícil sacarla junto a Vigo y una de Madrid) y sacarlo año por año es prácticamente imposible, solo a la altura de ESTE GENIO DE LA ECONOMÍA que se va a Harvard este año a realizar su doctorado. Comenzó conmigo... me jodió subiendo el nivel de todos los exámenes en los que íbamos juntos... pero en el futuro podré decir que estuve en clase con el próximo Ministro de Economía. :)

Pues imaginate yo, que a mis 23 años voy a empezar Filología inglesa....iré en clase con niños de 18...pero oye, la ilusión no me la quita nadie :)

Pues yo sé de una que con 22 años dentro de un año empezará Filología Inglesa por tierras norteñas. Al final la acabarás conociendo tú antes que yo, mamón xD

Dios... Un 9'92 de media... este tio que come?? Números?? :P

Pues ya ves, si lo escogieron en Hardvard (como dice en la propia noticia, cuna de muchos Nobel de Economía, aparte de que se entrevistó con los mejores economistas del mundo) de entre 1.000 alumnos... y solo pasaban 20, pues es evidente que estamos ante un genio.

El 8,3 que sacó fue fruto de una de sus primeras "marchas locas" y por la cuál culpó a un buen amigo mío que ya ha salido en alguna foto del ¿Cómo eres?. xD

----------

Yo este año estaré con gente de 20 años de media... 20-21 sería lo normal, así que tampoco me siento muy grande, tan solo les llevaré un año... pero en mi situación hay como otros 15 ó 20 arrastrando. :)

Mr. Figuinho, ¿y ese cambio tan drástico a Psicología? Me recordaste a mi, que me pase 3-4 años fantaseando con Telecomunicaciones... y al final me decanté por Economía.

Yo empezaré la recta final para terminar Licenciatura de Economía de una puta vez por todas... xD

Sí, me pegaré en total 6 años (el que comienza será mi 5º año) para sacar la carrera, pero teniendo en cuenta lo vago que soy... no va nada mal. Eso sí, me da un poco de verguenza ver como me han adelantado algunos. :)

Edito:

Por si hay dudas. La carrera consta de 4 años, pero la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria puede presumir de ser una de las 3 más exigentes en Economía de toda España (o sea, de las tres universidades en donde es más difícil sacarla junto a Vigo y una de Madrid) y sacarlo año por año es prácticamente imposible, solo a la altura de ESTE GENIO DE LA ECONOMÍA que se va a Harvard este año a realizar su doctorado. Comenzó conmigo... me jodió subiendo el nivel de todos los exámenes en los que íbamos juntos... pero en el futuro podré decir que estuve en clase con el próximo Ministro de Economía. :)

Pues imaginate yo, que a mis 23 años voy a empezar Filología inglesa....iré en clase con niños de 18...pero oye, la ilusión no me la quita nadie xD

Pues yo sé de una que con 22 años dentro de un año empezará Filología Inglesa por tierras norteñas. Al final la acabarás conociendo tú antes que yo, mamón xD

No más filologas en mi vida, gracias xD. Donde va a estudiar, por Cantabria o por casualidades exageradas de la vida se vendrá a Santiago?. Si se viene ya sabes donde tienes piso cuando quieras venir a verla :P

Mr. Figuinho, ¿y ese cambio tan drástico a Psicología? Me recordaste a mi, que me pase 3-4 años fantaseando con Telecomunicaciones... y al final me decanté por Economía.

Pues... más que nada porque acabé odiando la carrera xD

Para empezar, nunca tuve claro lo que iba a estudiar "de mayor", y en cuanto a la orientación ciencias-letras, siempre fui más de números, hasta el bachiller, donde le cogí verdadera manía a la Física y, en menor medida, a las matemáticas. Es más, los profesores me decían que yo era más de escribir, que lo pensara bien porque seguramente me iba a ir mejor en otro tipo de carrera. Estaba claro que la Ingeniería Informática era sobre todo física y matemáticas (al menos al principio), pero aún así me metí con dos cojones porque, realmente, no había ninguna otra opción que me llamara la atención.

¿Resultado? Una verdadera catástrofe :) No me gustaba nada lo que hacía y los resultados fueron pésimos. Aprobé dos en el primer cuatrimestre y casi regaladas, en el segundo me presenté a una después de estudiar durante dos semanas y me follaron vivo, además de intentar recuperar alguna del primero sin éxito. A todo esto, tengo que decir que ese tipo de resultados son bastante normales, por lo menos con esta carrera aquí en Tenerife. Nadie aprobó todo el primer año, tan sólo 1 ó 2 han sacado las que les quedaban ahora en septiembre, y estamos hablando de los típicos frikis que no salen de su casa. Mucha gente me dijo que no lo dejara, que era normal, que en el segundo año me limpiaba de primero y tan felices. Pero no era cuestión de eso, acabé asqueado de todo, de todas las asignaturas. La única que medianamente me gustaba era programación, pero con las prácticas semanales de "haz la practica en tu casa, vienes la entregas, te preguntan, te borran partes de código para que lo completes sobre la marcha y si suspendes no te puedes presentar al examen final" me terminaban de matar.

Así que cuando me empecé a plantear un poco lo de cambiar, lo de la psicología me llamó la atención. Por lo menos lo encuentro interesante, y he pedido información a gente que conozco que la está estudiando y me parecen cosas interesantes las que se ven, lo veo más "útil". Cuestión de que ya que estudias algo, que te guste o que te disguste lo menos posible.

Yo empezaré la recta final para terminar Licenciatura de Economía de una puta vez por todas... :)

Sí, me pegaré en total 6 años (el que comienza será mi 5º año) para sacar la carrera, pero teniendo en cuenta lo vago que soy... no va nada mal. Eso sí, me da un poco de verguenza ver como me han adelantado algunos. xD

Edito:

Por si hay dudas. La carrera consta de 4 años, pero la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria puede presumir de ser una de las 3 más exigentes en Economía de toda España (o sea, de las tres universidades en donde es más difícil sacarla junto a Vigo y una de Madrid) y sacarlo año por año es prácticamente imposible, solo a la altura de ESTE GENIO DE LA ECONOMÍA que se va a Harvard este año a realizar su doctorado. Comenzó conmigo... me jodió subiendo el nivel de todos los exámenes en los que íbamos juntos... pero en el futuro podré decir que estuve en clase con el próximo Ministro de Economía. xD

Pues imaginate yo, que a mis 23 años voy a empezar Filología inglesa....iré en clase con niños de 18...pero oye, la ilusión no me la quita nadie xD

No más filologas en mi vida, gracias :). Donde va a estudiar, por Cantabria o por casualidades exageradas de la vida se vendrá a Santiago?. Si se viene ya sabes donde tienes piso cuando quieras venir a verla :P

Pues no lo sabe todavía, lo ideal sería que se viniera aquí, pero faltaría que le dieran plaza y todas esas cosas. Si no, me imagino que estudiaría en Cantabria.

Pues yo vengo ahora de intentar cambiarme de grupo y parece ser que la cosa está chunga...

Y además me quiero cambiar de optativa, de Sociología a ED. Física, supongo que esto será más fácil...

Y una cosa:

Una dudilla....

¿Si doy griego y latín no doy Geografía, no? Es decir, que se da o griego o geografía no?? Al igual que o das Latín o Mates CCSS, no??

Es en 2º BAt de humanidades...

Gracias.

Rubén, yo que estoy justo dando lo mismo que tú, te digo que no, no se puede dar geografía con griego o latín. Te lo digo más que nada porque yo quería hacer este año geografía en lugar de griego, y en verano me llamaron desde mi instituto diciéndome que era imposible, así que tuve que coger nuevamente griego. Sólo saldría si de tu misma clase, de los propios de humanidades, hubiese más de seis/siete alumnos que han decidido optar por esa asginatura.

Y sobre Acondicionamiento Físico, al menos en mi instituto es una chorrada. Correr la mitad del curso, y deportes la siguiente mitad. Yo la pillé sin pensármelo.

yo daba latín y geografía. Si das griego, no puedes dar geografía

Pues cuando yo estaba en el instituto ....................... :P podías escogerte cualquier bachiller y dar asignaturas de otros bachilleres como Latín, Griego, Geografía y demás. Estas contaban como optativas...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.