Jump to content

La vuelta al cole

Featured Replies

Pues en mi colegio no había ni latín, ni griego ni geografía xD

• Autor
PD: ¿Metas? Pues como algunos saben, otros no, llevo ya 3 años entrenando a un equipo federado. Este año estoy entrenando a un alevin y espero ganar la liga xD

PD2: El año pasado quede 3º y el anterior 5º, además de ganar un par de trofeos de torneos navideños xD xD

PD3: Otra meta es sacarme este año el siguiente nivel de entrenador, ya que tengo el de Monitor de Fútbol Base y ahora en noviembre comienzo el Nivel 1

PD4: Aprobar la mayoria de asignaturas de este año en la carrera...

Poquita cosa vaya... xD

No sabía que tú también eras de Málaga. xD ¿Qué equipo entrenas? Que recuerdos cuando entrené a mi equipo alevín durante 2 años... espero volver a hacerlo cuando tenga más tiempo. xD

Por cierto Koke, el año pasado estuve en el IES Miraflores y este año hago el distancial en el IPFA de Huelin.

Así que cuando me empecé a plantear un poco lo de cambiar, lo de la psicología me llamó la atención. Por lo menos lo encuentro interesante, y he pedido información a gente que conozco que la está estudiando y me parecen cosas interesantes las que se ven, lo veo más "útil". Cuestión de que ya que estudias algo, que te guste o que te disguste lo menos posible.

Estamos hablando de lo mismo? xD

Así que cuando me empecé a plantear un poco lo de cambiar, lo de la psicología me llamó la atención. Por lo menos lo encuentro interesante, y he pedido información a gente que conozco que la está estudiando y me parecen cosas interesantes las que se ven, lo veo más "útil". Cuestión de que ya que estudias algo, que te guste o que te disguste lo menos posible.

Estamos hablando de lo mismo? xD

Como yo lo entiendo sí, cualquier cosa que vea ahora me parecerá más útil que saber cómo simular un sumador-restador de 8 bits con el Xilinx xD

Depende de como lo mires, pero entre la carrera de informática y la de psicología está claro cual es la más útil.

Si tu objetivo es liarte con tías buenas claro xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.