Jump to content

Noticias Liga FMSite BaTracer

JonathanF

Posts Recomendados

Publicado

Hola a todos, para darle un poco más de realismo y de diversión al maravilloso juego que se disputa en este foro se ha creado este topic para hacer crónicas de las carreras o entrevistas como la que se le ha hecho al actual líder del Mundial de BaTracer, el piloto de BMW Sergio Durán. No me extiendo más, un saludo a todos y disfrutad de este topic lo que podais.

1) Has empezado muy bien la temporada pese a la mala suerte que estás teniendo en las Qualyfing, ¿Cuál crees que es el factor determinante que te hace estar tan arriba?

"El principal motivo por el cual estoy arriba es el trabajo con mi compañero. Nos entendemos y eso se nota en los resultados. Por otro lado, la experiencia acumulada, me permite trazar una estrategia adecuada para cada situación. Por el momento todo va sobre ruedas."

2) Todos sabemos que aquí es muy importante la relación con tu compañero de equipo, ¿Cómo es tu relación con Presedo?

"Como ya te he dicho, nos entendemos. Intentamos hablar lo máximo posible, ponemos nuestros puntos de vista sobre la mesa y nos fijamos un objetivo para cada sesión. La politica de BMW siempre abogó por la individualidad de cada piloto, pero de verdad que no me arrepiento de haber cambiado ese punto de vista en la escuderia."

3) ¿Crees que puede afectarte en algo la presión de tener el liderato desde tan pronto?. ¿Crees que puede jugar en tu contra o por el contrario lo podrás mantener?

"En la primera temporada, lideré el campeonato con un colchon de puntos similar al actual y se me acabó escapando. Parece que los últimos Grandes Premios del campeonato no son los idelaes para mis caracteristicas, por lo que no hay nada decidido y no podemos dar nada por hecho. Todos esperamos la reacción de Ferrari. Ellos son los favoritos"

4) Desde el principio has sido piloto BMW, si hubiera oportunidad ¿Pensarías en marcharte a Ferrari o estás cómodo en la escudería alemana?

"La verdad es que estoy comodo en BMW, ahora mismo no me planteo cambiar los colores. La temporada pasada surgió la posibilidad al estar luchando hasta la última carrera con Illa por la 2º plaza del campeonato, pero los rumores que surgieron en el paddock eran más una artimaña para meter presion al bueno de Facundo que una opción real."

5) ¿Qué factores crees que se tendrían que producir para que Durán fuera Campeón del Mundo en esta temporada del BaTracer?

"Sobre todo, que el malfario que ha rodeado a BMW estas 3 temporadas desaperezca. Es incontable el número de victorias que se perdieron en el pasado por toques, salidas de pista, safety cars, lluvias, errores de mecanicos...

Solo pido poder luchar en igualdad de condiciones."

Ahora para finalizar, una serie de preguntas cortas:

1) ¿Quiénes serán y en qué orden irán los tres primeros al final de la temporada?

"Obviamente apuesto por doblete de BMW. Sería algo como:

1º Presedo /Durán

2º Durán /Presedo

3º Fontana

Ojalá a Perez le abandone el malfario que arrastra de BMW y luche por esa 3º plaza."

2) ¿Qué piloto será la decepción de la temporada?

"Por el momento, podemos ver muy atrás a Illa. Parece que no esta centrado, y su rendimiente se resiente.

Entre él y Jordan estará el "premio""

3) ¿Y la revelación?

"No puedo apostar por otro que no sea Presedo. Ha empezado muy bien. Solo le falta ganar su primera carrera en BMW para terminar de consagrarse."

4) ¿El mundial de Constructores irá para...?

"Yo siempre barro para casa. Mi apuesta es BMW, por conjunto de pilotos, por coche y por ventaja actual."

Aquí acaba la primera entrevista de BaTracer. Gracias por tu tiempo y te deseamos buena suerte. De nuevo, gracias.

"Un honor ser el primer entrevistado y más, serlo por alguién tan importante dentro del mundo periodistico."

• Respuestas 31
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

Muy interesante la entrevista, y muy interesante el topic. Gracias Jonathan, sigue así. xD

Publicado

Es bueno que me tengas en consideracion, pero yo pienso pelear por el 1º puesto y defender mi titulo de campeon, asi que no te ilusiones con que alguno de los BMW queden en 1º lugar xD

Publicado

Aquí comienza la segunda entrevista a un piloto de la liga BaTracer, el elegido ha sido el piloto de Toyota Pequi, un piloto que sorprendió a todos con la victoria en Melbourne pero después se ha mostrado un tanto irregular. Bueno, aquí la entrevista:

1) Tuviste un comienzo bastante brillante en Melbourne, ganando la primera carrera ante el asombro de los demás, ¿Qué crees que fue lo más importante para lograr dicha victoria?

Creo que la razón fundamental de haber conseguido en la victoria en Melbourne fue la falta de acoplamiento entre los compañeros de los demás equipos, amén de la inexperiencia de los nuevos pilotos. Está claro que en cuánto los demás se han ido acoplando, mis posibilidades de estar arriba han ido decreciendo, pero espero seguir en la pomada de los puntos.

2) Desde entonces la mala suerte te ha acompañado, y has perdido grandísimas ocasiones de lograr grandes resultados, ¿Qué opinas de esto?

Bueno, parece que este año me tocó a mi tener el mal fario. La verdad es que he tenido accidentes cuando estaba en posiciones ventajosas, que me hubieran permitido estar casi con el doble de puntos que tengo ahora. No obstante, confío en que todo esto sea al principio y que al final venga mi racha de buena suerte.

3) Como ya sabemos, el compañero es fundamental en BaTracer, ¿Cómo es tu relación con Marín?

Pues genial, creo que los dos hacemos un buen trabajo con los reglajes. Recuerdo que el año pasado me vi demasiado solo durante toda la temporada. No tenía compañero, tenía que guisarme yo solo la comida, como quien dice. Ahora es todo mucho más fácil y ahí están los resultados. Toyota ha pasado de ser un coche cuya máxima aspiración es entrar entre los 10 primeros, a convertirse en un coche capaz de luchar por el podio. La colaboración con Marín es imprescindible para que obtengamos buenos resultados.

4) Las dos temporadas que llevas en el Campeonato has estado en Toyota, ¿De ser posible hay posibilidades de que cambies de coche el año que viene?

Tendría que pensarme las alternativas. Obviamente, no voy a irme a una escudería con un coche peor, si no que mi aspiración es mejorar cada año. Si se da el caso y puedo elegir un coche que supere a Toyota, pese a que esta temporada no estamos yendo del todo mal, pues supongo que si cambiaría de aires.

5) ¿Cuál es el principal objetivo de Pequi esta temporada?

Yo diría que acabar entre los 8 primeros. Hay una gran competencia, con equipos como Ferrari, McLaren o Renault que aún no han dado todo su potencial. Me imagino que en cuánto las cosas vuelvan a la normalidad, estos pilotos me irán bajando poco a poco en la clasificación. Como dije anteriormente, era impensable acabar entre los 8 primeros con el Toyota del año pasado, pero esta temporada sí que parece posible.

6) Por último, se ha hablado mucho de la rivalidad con el otro piloto de Gran Canaria, Fernández, ¿Cómo es tu relación con él?, ¿Qué crees que es capaz de hacer?

Bueno, creo que somos rivales acérrimos en la pista. Es natural, ambos nos jugamos el patrocinio del Cabildo de Gran Canaria y, en última instancia, el corazón de los grancanarios. A Fernández le auguro un gran futuro en la Fórmula 1, pero espero que siempre sea mirando la parte trasera de mi automóvil.

Eso sí, me gustaría comentar que fuera de las pistas conservo una buena relación con él. Me parece que a pesar de ser nuevo en el paddock, ha aportado mucho con su actitud.

Para finalizar, una tanda de preguntas cortas al igual que en la entrevista con Durán?

1) ¿Quiénes serán y en qué orden irán los tres primeros al final de la temporada?

Creo que ganará Durán. El segundo y tercer puesto es toda una incógnita a estas alturas, pero si he de intuirlo, creo que Presedo y algún Ferrari serán los afortunados.

2) ¿Qué piloto será la decepción de la temporada?

Vistos los resultados hasta ahora, creo que el Renault de Jordan no está dando todo lo que puede.

3) ¿Y la revelación?

Un tal Jonathan Fernández, lástima que no haya podido participar en las últimas carreras por una indisposición estomacal.

BMW Sauber, creo que a estas alturas eso es evidente.

Aquí acaba la segunda entrevista de BaTracer. Gracias por tu tiempo, esperemos que tu suerte cambie y vayas mejorando. Muchas gracias.

Gracias a ti, ha sido un placer responderte. Contribuyes a que este deporte obtenga más repercursión en los medios.

Publicado

Creo que ganará Durán. El segundo y tercer puesto es toda una incógnita a estas alturas, pero si he de intuirlo, creo que Presedo y algún Ferrari serán los afortunados.

BMW Sauber, creo que a estas alturas eso es evidente.

Sensato sin duda...

xD

Publicado

No vaya a ser que meta el mismo truco de la temporada pasada y no puedas ni dar 5 vueltas en las carreras sergi :blink:xD:blink:

Publicado

vamos... que a mi me encantan las ferraris... jajajja

a ver cuando se viene la entrevista al campeon eh!!! tiene que responder pq esta tan mal esta temporada jajaja

Publicado

Bueno la idea que había sugerido está tomando forma. Tampoco estaria mal que tras cada carrera se hiciera una cronic,con imagenes o portadas de los periodicos locales segun la nacionalidad del ganador...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...