JonathanF Publicado Septiembre 20, 2008 Autor Publicado Septiembre 20, 2008 Bueno la idea que había sugerido está tomando forma. Tampoco estaria mal que tras cada carrera se hiciera una cronic,con imagenes o portadas de los periodicos locales segun la nacionalidad del ganador... Sí, bueno, lo de la crónica si lo tenía pensado pero comprende que hasta que no pueda acceder a la partida y sobre todo al vuelta a vuelta de cada carrera será bastante complicado hacerlo. Sobre las portadas, no soy demasiado bueno en el Photoshop como para hacer portadas, si alguien cree que puede hacerlo, adelante.
JonathanF Publicado Septiembre 20, 2008 Autor Publicado Septiembre 20, 2008 Aquí está la tercera entrevista a un piloto BaTracer. En este caso es el actual campeón del Campeonato, Luciano Fontana. Aquí dicha entrevista. Espero que os guste: 1) Después de un sensacional segundo año en Ferrari, en este tercero tanto tu compañero Facundo, como tú, estais teniendo un rendimiento un tanto irregular. ¿A qué se debe? Siempre es sabido que mantener un nivel altisimo en esta competencia es muy dificil. La temporada pasada Illa y yo eramos de los mas experimentados, sumado a la irregularidad de los BMW y la gente nueva que se sumo, nos dio margen para ganar comodamente la temporada. Ahora la cosa es al reves. BMW dejo de lado la politica de reglajes individuales, que a mi opinion fue la razon de no estar mas adelante en la temporada pasada, los pilotos tienen mas experiencia y que las cosas no se nos estan dando. Fijate en la ultima carrera, salia en 2ª posicion y en la 2ª vuelta quede afuera. Si no nos cambia un poco la suerte, vamos a estar muy complicados. 2) La pareja Ferrari es la más antigua de todas las que están compitiendo y eso se puede observar en la compenetración del equipo. ¿Cómo es vuestra relación? Cada uno sabe el lugar que ocupa en el equipo. Y ninguno se cree la estrella del equipo. Eso lo senti cuando llegue en la temporada pasada a Ferrari, donde Facundo era el campeon del mundo y del box nunca me dieron ordenes de levantar para que Facundo sumara puntos. Ademas siempre estamos en contacto, hay una amistad fuera del ambiente automovilistico que refuerza lo que podemos hacer como equipo. 3) El primer año corristes en Renault y al siguiente año pasas a Ferrari donde ganas el Campeonato. ¿Cómo recuerdas cada etapa de tu carrera? En Renault tuve muchas complicaciones. Primero, una lesion me dejo fuera 3 carreras, siendo mi primera temporada, haciendome pensar que no iba a estar para grandes cosas. Luego mi compañero de equipo inicial abandono la plaza, quedando algunas carreras a mi merced la escuderia, hasta que llego Walter, y juntos hicimos una buena temporada, que me llevo a quedar 3º en el torneo, por detras de Facundo y Duran. Ahi fue cuando me contrataron de Ferrari, y las cosas fueron mucho mas faciles. Al principio de temporada nos propusimos con Facundo el llevar a lo mas alto al equipo, y si que lo logramos, obteniendo el 1-2 en el Mundial de pilotos, y el titulo de Constructores para la escuderia. 4) Aunque tienes el liderato un tanto lejos ya que Durán está haciendo una temporada sensacional, ¿Qué tendría que pasar para que Fontana sea Campeón del Mundo este año? Mas alla que falta mucho todavia y las esperanzas de poder repetir estan, no pienso en eso. Quiero que el auto y el equipo empiece a tener los resultados que se merece para estar mas adelante. Si eso se da, vamos a pelear seguramente, aunque ya no depende de mi por la ventaja que saco Duran en el torneo. Para finalizar, una tanda de preguntas cortas. La misma que se les hace a todos los pilotos. 1) ¿Quiénes serán y en qué orden irán los tres primeros al final de la temporada? 1º Duran (aunque me gustaria estar ahi ) 2º Illa 3º Fontana 2) ¿Qué piloto será la decepción de la temporada? Creo que Jordan se esta llevando todos los numeros, no puede hacer andar el auto y la temporada pasada habia hecho buenas carreras. 3) ¿Y la revelación? Sin dudas que Pequi. Con Toyota esta haciendo una gran temporada, pero no se si podra mantenerse en los primeros puestos. Si logra regularidad, seguro que mi Top 3 se vera modificado. 4) ¿El mundial de Constructores irá para...? Creo que nos vamos a recuperar y que lograremos el titulo para Ferrari por 2º año consecutivo. Aquí acaba la tercera entrevista de BaTracer. Gracias por dedicarnos parte de tu tiempo, esperemos que puedas demostrar lo buen piloto que eres y vayas recuperándote. Gracias a vos Jonathan por la entrevista, y esperemos que la proxima sea en una mejor situacion competitiva.
Mathew Publicado Septiembre 20, 2008 Publicado Septiembre 20, 2008 por fin entrevistaron al camepon.. jajaja a ver caundo nos toca la entrevista a los super auguri jaja
Bosko Publicado Septiembre 21, 2008 Publicado Septiembre 21, 2008 Bueno la idea que había sugerido está tomando forma. Tampoco estaria mal que tras cada carrera se hiciera una cronic,con imagenes o portadas de los periodicos locales segun la nacionalidad del ganador... Sí, bueno, lo de la crónica si lo tenía pensado pero comprende que hasta que no pueda acceder a la partida y sobre todo al vuelta a vuelta de cada carrera será bastante complicado hacerlo. Sobre las portadas, no soy demasiado bueno en el Photoshop como para hacer portadas, si alguien cree que puede hacerlo, adelante. Hombre, yo podria intentarlo, haria un template primero pero seria una portada de siempre.. por ejemplo "BATRACER FMSite" o algo asi de cabecera y ya pues todo noticias. Si quereis que sea sobre portadas de periodicos segun la nacionalidad del piloto pues bueno... sera muy complicado creo
JonathanF Publicado Septiembre 21, 2008 Autor Publicado Septiembre 21, 2008 Estaría muy bien que lo pudieras hacer, si ves que te puede dar mucho trabajo hazlo lo más sencillo que puedas, pero estaría bastante bien.
Bosko Publicado Septiembre 21, 2008 Publicado Septiembre 21, 2008 Me podriais decir como os gustaria el tamaño de "la portada del periodico" y lo podria intentar
JonathanF Publicado Septiembre 21, 2008 Autor Publicado Septiembre 21, 2008 Aquí dejo la 4º entrevista BaTracer, en este caso el elegido ha sido Bosko Martínez, recién llegado después de no participar en las primeras pruebas. Espero que os guste: 1) Bueno, se había especulado mucho sobre tu vuelta a las pistas y al final se ha producido, ¿Qué esperas de esta nueva temporada? Bueno, en esta vuelta a un coche de Formula1 va a ser muy duro, tendre que trabajar muchisimo para y por el equipo e ir mejorando, vamos, acostumbrandome de nuevo a esto. Tambien me gustaria disfrutar que para mi en fundamental para competir pero hay que trabajar sobretodo. 2) Corres con Honda, una escudería poco competitiva vistos los resultados de sus actuales pilotos, ¿A qué crees que puedes aspirar esta temporada? Yo creo que lo maximo que podriamos aspirar es a arañar algun punto en alguna carrera, hay qe trabajar para eso o tambien tener algo de suerte. Me gustan los retos y cuando pude ir a Honda acepte sin pensarmelo dos veces. 3) Se comenta mucho que el otro piloto de Honda, Enrique Sánchez, también puede salir de la escudería por su bajo rendimiento, ¿Crees que te puede afectar en algo todo lo que rodea a la escudería Honda? No creo que me afecte demasiado pero estaria bien entre los dos nos llevemos bien y vayamos mejorando en este equipo, seria como trbajar duro los dos para que vengan sus frutos. 4) Hay muchas personas que quizás no te conozcan, ¿Cómo te definirías en las pistas? No creo que tenga una definicion exacta, un piloto normal que tiene ganas de trabajar y disfrutar, nada mas. 5) El año pasado corristes en Williams y pese a tener ofertas de algunos equipos decidistes no correr, ¿A qué se debe esa decisión? Fue una decision dificil la de no correr para el comienzo de la tercera temporada aqui pero fue por motivos personales, creo que ya estan resueltos 100% y por eso estoy aqui de nuevo, no en Williams pero en Honda. Para finalizar, una tanda de preguntas cortas. La misma que se les hace a todos los pilotos. 1) ¿Quiénes serán y en qué orden irán los tres primeros al final de la temporada? 1- Sergio Duran ; 2- Iago Presedo ; 3- Luciano Fontana 2) ¿Qué piloto será la decepción de la temporada? No te sabria decir quien 3) ¿Y la revelación? Moi Pequi 4) ¿El mundial de Constructores irá para...? BMW Gracias por tu tiempo. Esperemos que tengas buena suerte en este regreso a las carreras. Muchas gracias. Gracias a vosotros
mati22 Publicado Septiembre 23, 2008 Publicado Septiembre 23, 2008 Bueno haber si hablamos un poco mas aca che, hablemos ahora que Quintana gano una carrera
mati22 Publicado Septiembre 23, 2008 Publicado Septiembre 23, 2008 ¿Quintana? ¿Quien es Quintana? xD Fijate ahi en el juego, en la ultima carrera, Quintana creo que fue el que te paso en las ultimas vueltas, ese si que andaba rapido eh ahh y ademas creo que va segundo del campeonato xD
JonathanF Publicado Septiembre 25, 2008 Autor Publicado Septiembre 25, 2008 Bueno, aqui una entrevista con el piloto de BMW, Presedo, espero que os guste y que la disfruteis. Saludos. 1) Muchos pilotos comentan que tú eres la revelación de la temporada, aunque ya hicistes en Red Bull una temporada sensacional que te sirvió para sentarte en BMW. ¿Cómo crees que deberíamos definir tus expectaculares resultados esta temporada? Los resultados de este año son gracias en gran medida al aprendizaje que tuve en año pasado en Red Bull, donde a pesar de no tener uno de los mejores coches logre terminar 5º el mundial de pilotos, y junto con Despasquale, meter a Red Bull 4º en el de constructores. Este año en uno de los mejores coches de la parrilla todo es mas facil y sobre todo tiendo como compañero a Sergio Duran, del que estoy aprendiedo un monton. 2) Hablemos de tu etapa en Red Bull, siendo tu primer año conseguistes hacer una temporada magnífica y quitarle el puesto de BMW a Pérez. ¿Cómo recuerdas aquella etapa? La verdad es que fue muy bonito, como dije antes era mi primera temporada, pero tuve tambien suerte de que no era yo el unico debutante, sino que casi la mitad de la parrilla eramos todos novatos; quizas fui uno de los que mejor se adapto a la nueva categoria y de ahi los grandes resultados del todo inesperados, el primer año. 3) Ahora en BMW, tu compañero es el líder del Mundial, Sergio Durán. ¿Cómo es tu relación con él? ¿Tienes algún tipo de presión porque lidere el mundial? Desde el primer momento la relacion entre los dos ha sido inmejorable, me está enseñando mucho y la verdad es que nos compenetramos muy bien. ¿Presion? No... ninguna, yo tengo claro cual es mi papel en la escuderia, Duran el el lider del equipo, ademas de que va lider destacado, otra cosa seria que Duran hubiera empezado mal y ahora estubiera alejado de las primeras posiciones, pero estando el lider, todos los esfuerzos de la escuderia iran destinados a que se alce con su primer titulo mundial y que BMW consiga un nuevo titulo en el mundial de constructores 4) Si hubiera alguna oportunidad de pasar a Ferrari el año que viene, ¿Te plantearías el irte a la Scuderia? ¿Qué tendría que pasar para que te decidieras a marcharte?. La verdad es que puede decir de este agua no beberé, pero mi idea aunque tuviera opcion de irme a Ferrari, es la de quedarme en BMW, siempre y cuando duran siga en el equipo. Como he dicho antes la relacion entre los dos es muy buena y eso es muy importante para una escuderia. Otra cosa seria que ambos decidieramos irnos a Ferrari de ser posible, ahi si que podria cambiar la cosa. 5) ¿Qué factores tendrían que producirse para que Presedo sea Campeón del Mundo este año, cosa que parece muy posible viendo tu rendimiento? Primero que Duran fallase y segundo poder acabar todas las carreras que quedan de aqui al final de temporada para poder seguir sumando puntos. De todas formas no creo que de momento deba mirar hacia arriba, por atras vienen apretando Quintana y sobre todo Fontana que en las ultimas carreras está recuperandose de su mal inicio. Ahora para finalizar, una serie de preguntas cortas: 1) ¿Quiénes serán y en qué orden irán los tres primeros al final de la temporada? Duran Presedo Fontana 2) ¿Qué piloto será la decepción de la temporada? Con Jordan retirado, el seria la decepcion, pero de los que quedan en competicion Illa. 3) ¿Y la revelación? Javi Masch 4) ¿El mundial de Constructores irá para...? BMW Aquí acaba una nueva entrevista de BaTracer. Gracias por tu tiempo y te deseamos buena suerte en lo que resta de campeonato. Muchas gracias.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.