Cristian V Publicado Octubre 17, 2008 Autor Publicado Octubre 17, 2008 Noticias - Julio 2007 - El entrenador del Alaves SAD, Cristian sirera, sufre un repentino ataque al corazon a sus 56 años. Su hijo, Cristian Sirera Jr. anuncio que "despues de arrodillarme al lado del cuerpo de mi padre durante 10 minutos y gritar "NOOOOOOOOOO", decidi que intentare lograr lo que mi padre nunca pudo, por el: un titulo." - Asi pues, el joven entrenador de 30 años, sin experiencia ninguna, intentara buscar un equipo al que entrenar. Ale, bug arreglado
John Doe Publicado Octubre 17, 2008 Publicado Octubre 17, 2008 Pero a parte de las noticias, ¿¿luego en los resultados que sale?? Veremos que tal le va a tu hijo
Cristian V Publicado Octubre 17, 2008 Autor Publicado Octubre 17, 2008 Pero a parte de las noticias, ¿¿luego en los resultados que sale?? Veremos que tal le va a tu hijo ;) Claro, en las noticias me la sopla lo que salga, pero lo jodido es que el juego le "hacia caso" a lo que salia en las noticias, por lo que la partida se reducia a poco mas que jugar un partido y luego esperar a ver que decidia el juego...una loteria sin sentido, vamos. A ver que tal lo hace el niño
Cristian V Publicado Octubre 17, 2008 Autor Publicado Octubre 17, 2008 Viernes, 30 de Junio de 2006 - A la semana de ponerme en el mercado de entrenadores, y de que un par de equipos me rechazasen, me llego una oferta. El Vihar Gorublyane bulgaro, de la seugnda divisiob - Grupo B, me ofrece la friolera de 230 euros por semana. Eso son 920 euros al mes!!! Despues de aceptar (logicamente), y damre cuenta de que el alquiler son unos 650 euros, llego al equipo. - Fundado en 1924 - Nunca ha ganado nada, ni ascendido a primera division. - Economia: 15.000 Euros en numeros rojos. - Patrocinio: 18.000 Euros por temporada. - Estadio: 1.700 asientos, 700 sentados. - Valor: 55.000 Euros. - Presupuesto para fichajes: 0 Euros. - 2.623 Euros semanales usados de un maximo de 7.439. - Ojeadores: Uno, y ya trabajando a destajo, buscandome a jugadores a coste cero. - Prevision de la prensa: 12 de 14. - El equipo es candidato a la zona baja, pero solo bajan los dos ultimos, con lo que en teoria deberiamos de tener a dos equipos peores que nosotros en la division. En la segunda bulgara hay dos grupos. El primero de cada grupo asciende a primera, y los dos segundos juegan el playoff por el tercer ascenso.
ninho Publicado Octubre 17, 2008 Publicado Octubre 17, 2008 Tenemos un sueldazo impresionante, seguramente sea esta la causa de los números rojos. En verdad es una putada que pase esto, pero en fin, que le vamos a hacer... Suerte en Bulgaria machote.
loco2 Publicado Octubre 17, 2008 Publicado Octubre 17, 2008 Bueno chicos, mucho me temo que aqui por 2034, se acabo la partida. Juego los partidos y acaban en una cosa, pero el resultado al acabar el partido es otra Nunca oí de ese bug! Te pasa con todos los partidos? Probaste guardar la partida en otro "espacio"? Qué cagada! Noticias - Julio 2007 - El entrenador del Alaves SAD, Cristian sirera, sufre un repentino ataque al corazon a sus 56 años. Su hijo, Cristian Sirera Jr. anuncio que "despues de arrodillarme al lado del cuerpo de mi padre durante 10 minutos y gritar "NOOOOOOOOOO", decidi que intentare lograr lo que mi padre nunca pudo, por el: un titulo." - Asi pues, el joven entrenador de 30 años, sin experiencia ninguna, intentara buscar un equipo al que entrenar. Ale, bug arreglado Excelentes tus palabras..."NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!" Y sí, arreglaste el bug...de forma particular pero se arregló . PD: Probaste gritar "NOOOOOOOOOOOOO!" 10 minutos seguidos frente al football manager para ver si se arregla el "pequeño" bug? Viernes, 30 de Junio de 2006 - A la semana de ponerme en el mercado de entrenadores, y de que un par de equipos me rechazasen, me llego una oferta. El Vihar Gorublyane bulgaro, de la seugnda divisiob - Grupo B, me ofrece la friolera de 230 euros por semana. Eso son 920 euros al mes!!! Despues de aceptar (logicamente), y damre cuenta de que el alquiler son unos 650 euros, llego al equipo. Se mataron con tu sueldo Saludos
Cristian V Publicado Octubre 17, 2008 Autor Publicado Octubre 17, 2008 Tenemos un sueldazo impresionante, seguramente sea esta la causa de los números rojos. En verdad es una putada que pase esto, pero en fin, que le vamos a hacer... Suerte en Bulgaria machote. Gracias, seguro que mi padre estaria orgulloso de los 920 euros al mes que cobro Bueno chicos, mucho me temo que aqui por 2034, se acabo la partida. Juego los partidos y acaban en una cosa, pero el resultado al acabar el partido es otra Nunca oí de ese bug! Te pasa con todos los partidos? Probaste guardar la partida en otro "espacio"? Qué cagada! Noticias - Julio 2007 - El entrenador del Alaves SAD, Cristian sirera, sufre un repentino ataque al corazon a sus 56 años. Su hijo, Cristian Sirera Jr. anuncio que "despues de arrodillarme al lado del cuerpo de mi padre durante 10 minutos y gritar "NOOOOOOOOOO", decidi que intentare lograr lo que mi padre nunca pudo, por el: un titulo." - Asi pues, el joven entrenador de 30 años, sin experiencia ninguna, intentara buscar un equipo al que entrenar. Ale, bug arreglado xD Excelentes tus palabras..."NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!" Y sí, arreglaste el bug...de forma particular pero se arregló . PD: Probaste gritar "NOOOOOOOOOOOOO!" 10 minutos seguidos frente al football manager para ver si se arregla el "pequeño" bug? Viernes, 30 de Junio de 2006 - A la semana de ponerme en el mercado de entrenadores, y de que un par de equipos me rechazasen, me llego una oferta. El Vihar Gorublyane bulgaro, de la seugnda divisiob - Grupo B, me ofrece la friolera de 230 euros por semana. Eso son 920 euros al mes!!! Despues de aceptar (logicamente), y damre cuenta de que el alquiler son unos 650 euros, llego al equipo. Se mataron con tu sueldo Saludos He probado guardar y cargar, usar mi partida de un mes antes, nada; ocurre lo mismo. Muy raro. Pero si que lo oi en su momento con el 07. Me jode, pero no demasiado. Han sido 26 años muy buenos, y ahora mi hijo toma relevo, aunque se ve que lo de ser mi hijo no le esta ayudando mucho xD
Cristian V Publicado Octubre 17, 2008 Autor Publicado Octubre 17, 2008 Ligas Cargadas - Alemania (todas) - Belgica (todas) - Bulgaria (todas) - Escocia (primera y segunda) - España (todas) - Francia (todas) - Grecia (todas) - Inglaterra (las tres primeras) - Italia (todas) - Noruega (todas) - Portugal (todas) - Rumania (todas) + Jugadores cargados de Argentina y Estados Unidos. - Coeficientes europeos de Bulgaria: Puesto 17 - 24.290 puntos (1 puesto Champions, 3 puestos UEFA, 1 puesto Intertoto.)
Cristian V Publicado Octubre 18, 2008 Autor Publicado Octubre 18, 2008 Temporada 2006/07 - Primera vuelta - Fichajes: Seis, gratis - Ventas: -- - Fichamos a seis jugadores que nuestro ojeador nos sugirio, todos a coste cero ya que no tenian valor...ahi, subiendo la autoestima! - Increiblemente, el equipo juega exactamente como me gusta. Pases al hueco, y un juego rapido, electrico y al toque que nos provee de muchas oportunidades. A mitad de temporada, estamos alejados del descenso, y a cuatro puntos de la zona alta. La mayor parte del exito se debe a la pareja de ataque Lalov-Stanev, con 7 y 6 goles cada uno. A Lalev lo fichamos este verano, el tio es un retaco de 167 centimetros, pero fue llegar y liarse a marcar...y hasta crecio dos centimetros! Clasificacion Zapadna B Kupa na Bylgarija - El equipo paso de dieciseisavos ante un rival de categoria en casa por 3-1, pero no pudimos mas que perder 0-1 ante el decimo en la division de honor del pais, el Marek, dando batalla, eso si. Fueron mejores. Economia - 74.000 euros de benefit actualmente, lo que supone que hemos salido del deficit y estamos en numeros positivos, cosa que siempre sienta bien. Eso si, hay un paron de tres meses hasta el comienzo de la segunda vuelta, por lo que este dinero nos vendra de perlas para no quedar muy mal parados al comienzo de esta. Tambien intentaremos organizar algunos amistosos para prepararnos de cara al re-comienzo de temporada. - Maximo goleador: Ivan Lalov - 7 goles - El munitis bulgaro compensa su corta estatura con mucha pilleria cara a gol - Maximo asistente: Lalov y Stoyanov - 3 asistencias - El delantero y el interior derecho que fichamos empiezan bien en el equipo. - Mejor jugador: Adrian Olegov - DF DC - 7.36 CM - El central es el mejor que tenemos en el equipo, y ademas muy joven. Ya empieza a ser ojeado por varios equipos.
loco2 Publicado Octubre 18, 2008 Publicado Octubre 18, 2008 "El hijo" tenía 30 años 26 años después del comienzo de la partida. O sea que, si hacemos caso a las fechas, empezó a entrenar a los 4 años! Este chico es un superdotado... Ahora a lo importante: los resultados fueron buenos, armaste un buen equipo y están jugando como querés. Eso es bueno. Saludos PD: Propongo un juego: cuántas veces escribí la palabra "bueno" o similar contando el 2 párrafo SOLAMENTE?
Cristian V Publicado Octubre 18, 2008 Autor Publicado Octubre 18, 2008 "El hijo" tenía 30 años 26 años después del comienzo de la partida. O sea que, si hacemos caso a las fechas, empezó a entrenar a los 4 años! Este chico es un superdotado... Ahora a lo importante: los resultados fueron buenos, armaste un buen equipo y están jugando como querés. Eso es bueno. Saludos PD: Propongo un juego: cuántas veces escribí la palabra "bueno" o similar contando el 2 párrafo SOLAMENTE? Es 2007, el hijo tiene 30 ahora, hay que tener algo de imaginacion y pensar que el padre acaba de morir despues de 26 temporada entrenando, melon
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.