tebinho Publicado Octubre 18, 2008 Publicado Octubre 18, 2008 perdon perooo... no era que no se podia poner los nombres de los jugadores?? buena historia, te sigo
Cristian V Publicado Octubre 18, 2008 Autor Publicado Octubre 18, 2008 perdon perooo... no era que no se podia poner los nombres de los jugadores?? buena historia, te sigo Esta es una LLM en todos los aspectos menos por ese mismo, por eso dije en el primer post del topic que seria una mlb Saludos!
ninho Publicado Octubre 19, 2008 Publicado Octubre 19, 2008 Bueno, pues el hijo, pa' ser mileurista se lo está currando, y hasta le llega al club para pagar un tratamiento de hormonas el delantero. Estamos en liga en una posición cómoda y holgada, vamos, que no nos podemos quejar. Por otro lado, veo a Hanna Montana.... mmm... no, que digo por dios! Veo a Montana muy fuerte y un pelín superior al resto, pero ese no es el objetivo este año. A seguir forrandote por Bulgaria!
Cristian V Publicado Octubre 19, 2008 Autor Publicado Octubre 19, 2008 Bueno, pues el hijo, pa' ser mileurista se lo está currando, y hasta le llega al club para pagar un tratamiento de hormonas el delantero. Estamos en liga en una posición cómoda y holgada, vamos, que no nos podemos quejar. Por otro lado, veo a Hanna Montana.... mmm... no, que digo por dios! Veo a Montana muy fuerte y un pelín superior al resto, pero ese no es el objetivo este año. A seguir forrandote por Bulgaria! Si, el tio esta comienzo petit suise a mansalva El equipo esta bien, en zona comoda y el Montana esta disparado... ...na, no digo nada. Ya lo leereis en el proximo update
Cristian V Publicado Octubre 19, 2008 Autor Publicado Octubre 19, 2008 Temporada 2006/07 - Segunda Vuelta - La prensa se hacia eco de la maldicion que mi padre sufria, la de las increiblemente mediocres segundas vueltas. La presion estaba en mi, y todos miraban de reojo lo que hiciese con este humilde bulgaro... ...Y nos salimos!!! En la segunda vuelta, la pareja de ataque Lalov-Stanev se salio aun mas, y las metia como si no costaran, sobre todo el primero, a sus 20 primaveras el tio se ha salido, consiguiendo ser el pichichi de la categoria, con 15 goles como 15 soles. Ademas, el tio ha crecido 4 centimetros en una temporada y ya mide 171...me da a mi que sera sometido a un par de tests anti-doping en el futuro - Lo mejor de todo era que el equipo no dejaba de ganar. Una goleada aqui, una victoria apretadisima alla...a falta de 5 jornadas, nos poniamos segundos, plaza que daba derecho a playoff de ascenso!!! El primero, que ascendia automaticamente, estaba a cuatro puntos, y con 15 por disputar, lo veia casi imposible...que equivocado estaba. Mi equipo tenia otra cosa en mente, y a falta de tres jornadas, estabamos pri-me-ros, y con toda la division sorprendida. - Penultima jornada, justo contra el Montana, y en su casa. Perdimos 1-0 y por poco no empatamos, pero se llevaron la victoria. Asi pues, nos quedabamos segundos, a uno del lider, y con el playoff asegurado...el temporadon ya estaba hecho, nadie daba un duro por nosotros, pero estabamos a un punto del ascenso y queriamos mas. La ultima jornada, en casa, y que el Montana no ganase en casa de un equipo de media tabla. - Empezaba el partido. Minuto 2...penalty a favor!!! Asparuh Vasilev no fallaba, y nos poniamos 1-0 y virtualmente en primera division, pasando la presion al Montana para que ganase su partido...y los favoritos al ascenso fallaban una ocasion tras otra. En la segunda parte, nuestro rival se hecho a por todas con un 4-2-4, algo raro pensando que no se jugaban nada...a lo mejor habian maletines en el partido. - Dos palos, un gol anulado y 4 minutos de descuento despues, ganabamos el partido!!! Las radios en el estadio, todo el mundo preguntando que habia hecho el Montana...el marcador del estadio se iluminaba, y aparecia el ansiado resultado: Belite Orli 0-0 Montana - INCREIBLE!!!La grada se volvia loca, los 1.435 espectadores no se lo creian, y nosotros aun menos!!! Estabamos en primera division!!! El Vihar, equipo fundado en 1924 y que nunca habia estado en la maxima competicion nacional, se codearia con los gigantes de Bulgaria!!! Las fiesta se alargo toda la noche, la cerveza corrio por todos los bares de la ciudad, y todo Bulgaria flipo con este ascenso. Dios mios!!! Ascenso a primera??? Eso si... Nos-Van-A-Dar-De-Hostias-En-Primera Clasificacion - Ivan Lalov, el maximo goleador del equipo. 17 goles en liga y copa, 15 de ellos en liga, y 4 centimetros mas de altura, este tio lo tiene todo - Adrian Olegov es el central y el mejor jugador del equipo esta temporada. el chavalin esta atrayendo la atencion de equipos en Francia, Grecia y demas, por lo que tendremos que tratar de retenerlo. -------------- -------------- Y de postre, una muestra de lo que pasa cuando uno tiene la temporada perfecta...definitivamente, Cristian Sirera Jr se ha labrado un nombre, al menos en Bulgaria.
VB. Publicado Octubre 19, 2008 Publicado Octubre 19, 2008 Enorme segunda vuelta Cristian! La verdad es que me ha sorprendido gratamente una segunda vuelta donde hemos conseguido 32 puntos de 42 posibles, un gran balance para un equipo por el que nadie apostaba a principios de temporada. "Grande" tambien Lalov con esos 17 goles y esos 171 cm . La verdad es que la carrera del hijo parece prometedora sin duda, veremos que tal va a partir de ahora en priemra división, donde nos tenemos que reforzar muy bien para que como tu dices "No-Nos-Den-De-Hostias" . Saludos!
koxy Publicado Octubre 19, 2008 Publicado Octubre 19, 2008 Bueno, el hijo ya ha tardado mucho menos en entrenar en una primera división que el padre suerte y felicidades por ese ascenso
pheenix41 Publicado Octubre 19, 2008 Publicado Octubre 19, 2008 Primer exito en la imberbe carrera de un Sirera Jr dispuesto a no "hacer el ridiculo en los banquillos" como su malogrado father Muy bien en Bulgaria, una liga semidesconocido y muy pequeña en cuanto a calendario, en la que estaba claro que de encadenar una buena racha ibamos a subir unas cuantas posiciones, dada tambien la igualdad que debe haber entre equipos tan chicos y de escasos recursos. Aún asi, mucho merito lo que hiciste en la 2ª vuelta, con razon ya te tienen entre los favoritos... jamas antes se vio nada igual en este club semiprofesional. Ahora en 1ª tenemos todo un reto por delante. Me imagino que querras renovar contrato y probarte a ti mismo entre los clubes profesionales de primer nivel del pais. A ver como hacemos para reforzar al equipo y seguir pagando el tratamiento hormonal de Ivan Lalov Que la economia lo aguante todo, suerte.
Chrysler Publicado Octubre 19, 2008 Publicado Octubre 19, 2008 Acabo de enterarme de la noticia de lo ocurrido con Crisitan Sirera Senior, D.E.P. Ahora en serio una auténtica pena, recuerdo alguna partida que se me ha estropeado alredeodor de 2015-2020 y ya me jodió, no quiero imaginar en 2034. Además desconocía ese bug, ya tengo algo más a lo que temer. Pero bueno dejo ese tema ya para no hacer más sangre. Impresionante debut en Bulgaria, esos es llegar y besar el santo, además con un desenlace como el ocurrido siempre sabe mucho mejor lo conseguido. Me sorprende que te tengan ya como empleado favorito. Algo que rara vez he conseguido con algún equipo y que cuando así ha sido fue permaneciendo mucho tiempo en el mismoo, al mrgen de conseuir diferentes logros. Suerte para este inexperto entrenador y sigue dandole petit suises al tal Lalov
Cristian V Publicado Octubre 19, 2008 Autor Publicado Octubre 19, 2008 Enorme segunda vuelta Cristian! La verdad es que me ha sorprendido gratamente una segunda vuelta donde hemos conseguido 32 puntos de 42 posibles, un gran balance para un equipo por el que nadie apostaba a principios de temporada. "Grande" tambien Lalov con esos 17 goles y esos 171 cm . La verdad es que la carrera del hijo parece prometedora sin duda, veremos que tal va a partir de ahora en priemra división, donde nos tenemos que reforzar muy bien para que como tu dices "No-Nos-Den-De-Hostias" . Saludos! La verdad que si. Haciendo "honor" a mi padre, me he marcado una segunda vuelta de las de ordago. Lalov se salio, nunca pense que seria nuestro mejor delantero cuando lo fiche por 0 euros El tema fichajes esta jodido, pero ahi estamos intentando convencer a los pocos que quieren venir. Un saludo! Bueno, el hijo ya ha tardado mucho menos en entrenar en una primera división que el padre suerte y felicidades por ese ascenso Eso parece, si es que en estos tiempos los crios pasan a los padres en cuatro ratos, ni respeto ni na Primer exito en la imberbe carrera de un Sirera Jr dispuesto a no "hacer el ridiculo en los banquillos" como su malogrado father Muy bien en Bulgaria, una liga semidesconocido y muy pequeña en cuanto a calendario, en la que estaba claro que de encadenar una buena racha ibamos a subir unas cuantas posiciones, dada tambien la igualdad que debe haber entre equipos tan chicos y de escasos recursos. Aún asi, mucho merito lo que hiciste en la 2ª vuelta, con razon ya te tienen entre los favoritos... jamas antes se vio nada igual en este club semiprofesional. Ahora en 1ª tenemos todo un reto por delante. Me imagino que querras renovar contrato y probarte a ti mismo entre los clubes profesionales de primer nivel del pais. A ver como hacemos para reforzar al equipo y seguir pagando el tratamiento hormonal de Ivan Lalov Que la economia lo aguante todo, suerte. Parecia que este equipo seria el perfecto escenario para mi estreno como entrenador; cuando me ofrecieron contrato simplemente pense que seria de los de aguantar en la categoria, el equipo y las predicciones asi lo anunciaban...pero la vida a veces te da sorpresas, y aqui estamos. Nadie nos quitara lo bailado ya, aunque acabemos la temporada del ascenso con 0 puntos El contrato se esta hablando, ambas partes queremos renovar y tendreis noticias cuanto antes. Un saludo. Acabo de enterarme de la noticia de lo ocurrido con Crisitan Sirera Senior, D.E.P. Ahora en serio una auténtica pena, recuerdo alguna partida que se me ha estropeado alredeodor de 2015-2020 y ya me jodió, no quiero imaginar en 2034. Además desconocía ese bug, ya tengo algo más a lo que temer. Pero bueno dejo ese tema ya para no hacer más sangre. Impresionante debut en Bulgaria, esos es llegar y besar el santo, además con un desenlace como el ocurrido siempre sabe mucho mejor lo conseguido. Me sorprende que te tengan ya como empleado favorito. Algo que rara vez he conseguido con algún equipo y que cuando así ha sido fue permaneciendo mucho tiempo en el mismoo, al mrgen de conseuir diferentes logros. Suerte para este inexperto entrenador y sigue dandole petit suises al tal Lalov Mi padre ya esta en un lugar mejor, aunque me parece a mi que estara algo mosqueado de que yo este en primera en mi segunda temporada Ese bug fue de lo mas raro. Intente seguir despues del par de veces que vi el error, pero al ver que ocurria en cada partido, me di cuenta de que seguir seria poco mas que jugar a la loteria; no importa cuan bueno sea el equipo, del resultado que se consiga...al final del partido es lo que la maquina decida, por lo cual no tiene sentido continuar. Oh well. Llegar y besar el santo, exactamente. Flipan conmigo en Gorublyane, y ya soy el entrenador favorito para toda la ciudad...nunca lo habia visto yo esto en ninguna partida, ya que no soy de los de ganar titulos, pero mira tu por donde, ocurrio. Es normal si lo piensas tambienl un equipo que esta abocado al descenso, conseguir al ascenso....poco menos que un milagro. Milagro que volveremos a necesitar esta temporada si queremos sobrevivir, o hacer un papel digno.
ninho Publicado Octubre 19, 2008 Publicado Octubre 19, 2008 Vamos va, que coño te traes entremanos? Seguro que detrás de estos grandes resultados hay grandes primas financiadas con tu sueldazo... así cualquiera. Nah, ahora en serio. Impresionante como ha jugado el equipo en esta segunda vuelta, superando hasta al propio Montana y quedando campeones de liga. Ahora se nos viene un reto mucho más dificil aún. Estaremos en primera división y con el equipo, a priori, más flojo en todos los sentidos, pero estoy seguro que lo superaremos, puesto que si has conseguido este año el ascenso, el año que viene estás totalmente calidifaco para hacer permanecer al equipo en la máxima categoría. Suerte!
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.