Cristian V Publicado Octubre 19, 2008 Autor Publicado Octubre 19, 2008 - Temporada 2007/08 - TBI A Profesionalna Futbolna Grupa - Mucho movimiento en esta historica temporada del Vihar Gorublyane... - Renovamos contrato. Tanto directiva como yo queriamos renovar, esta claro que yo no me iba a perder la oportunidad de estar en primera division, mas aun despues de ganarme el disfrutar de esta temporada, pero tenia algo de miedo de que la directiva apostase por alguien mas experienciado. No fue asi, y me ofrecieron contrato el mismito dia del ascenso. Ole. Me ofrecieron un contrato hasta 2009 (dos temporadas), cobrando 400 Euros por semana, casi el doble de lo que percibia actualmente, y acepte encantado. Asi pues, paso de cobrar 920 euros al mes a cobrar 1.600 euros, no esta nada mal. Me llega para mudarme a un pisito mas moderno. - El adios de Olegov. Adrian Olegov, central de 22 primaveras y el mejor jugador de la plantilla, se alegro como el que mas con el ascenso. Incluso declaro que era el mejor entrenador que habia tenido, cosa que me gusto, para que mentir. En toda la segunda vuelta hubo interes de otros clubes, pero al certificarse el sorprendente ascenso, todos fueron a saco a por el central. Mi regla moral de dejar marchar a cualquier jugador, por imprescindible que fuese, si el equipo interesado pagaba 10 veces el valor de dicho jugador, tuvo que ser aplicada cuando el Larissa griego ofrecia 350.000 Euros mas el 50% de una hipotetica venta en el futuro...y el bulgaro que claro, no fue tonto y acepto jugar en primera division griega con un equipo establecido en la categoria, no sin antes anunciar que le gustaria volver algun dia a estar a mis ordenes. Una pena. - Somos profesionales! Sea porque el dinero de la venta de Olegov supuso que nuestra economia se multiplicase por tres, o por el ascenso, pero a las pocas semanas de empezar la pretemporada, el club anuncio que pasaba a ser profesional para intentar dar un salto mas en el proceso de establecerse entre los equipos importantes del pais. Nada me gusto mas, esta claro; pero tuvimos que renegociar cada contrato, para que todos los jugadores se dedicasen en cuerpo y alma al equipo. Ningun problema, nada me gusta mas que negociar el contrato de los jugadores porque somos profesionales. Otro pasito adelante mas. - Los fichajes costaron. Y gracias a Dios que nos hicimos profesionales, porque sino, me da a mi que aun estaria buscando refuerzos. Con la marcha de Olegov y otros dos centrales que estaban cedidos, el equipo se quedo cojo en defensa, y tambien necesitando jugadores que aumentasen el nivel del equipo en esta dificil temporada. Despues de increibles negociaciones con algunos equipos, en los que rechazaban ofertones por sus jugadores por nuestra parte, para luego aceptar ofertas asquerosas de los rivales, conseguimos hacernos con algunos jugadores interesantes. Decentes, y poco mas. La verdad es que no se que esperar esta temporada... La economia, viento en popa. La venta de Olegov y el dinero que conlleva estar en la maxima competicion del pais nos dejan, a falta de una semana para el comienzo de la temporada, con 514.000 Euros de benefit. Y pensar que cuando llegue teniamos 15.000 euros de deuda...En el aspecto de salarios, tenemos un maximo de 20.000 euros por semana, de los que solo usamos 8.500 euros. No hay mas, nadie mas quiere venir, asi nos quedamos. El estadio tiene 1.500 espectadores con de ellos siendo asientos, no tenemos el dinero suficiente para aumentar el aforo, y la verdad es que me da algo de verguenza plantarme asi en primera division bulgara. El 80% de los estadios tienen de 20.000 espectadores pa' arriba...y el segundo con menos aforo nos triplica en numero de espectadores. Algo triste, si, pero por algo somos la cenicienta. Las previsiones nos dan ultimos, dudo que podamos ofrecer mas de 50 entradas a la aficion de los equipos rivales que quieran venir a ver partidos al estadio, y nuestro mejor jugador es poco mas que uno de rotacion en cualquiera de estos equipos...pero a ganas no nos puede nadie. Como dicen en mi patria, mas moral que el Alcoyano. Con un par, oyes. - Fichajes: - Ventas: - Un par de jugadores interesantes... Ivan Lalov, el de las hormonas de crecimiento, y el maximo goleador historico del club, en una temporada solamente. Ivan Dimchev, costo dos meses negociar su fichajes, pero creo que hemos dado en el clavo con este chavalin. - Bihar Gorublyane 2007/08 TBI A Profesionalna Futbolna Grupa - El ganador de la liga pasada, la copa y la supercopa este verano, el CSKA de Sofia, es el claro favorito para el titulo. Le siguen el Litex, el Levski de Sofia, y el Lokomotiv Plovdiv. Nuestra posible victoria se paga 1001 a 1...que poca fe, por Dios ...Alguien quiere apostar?
pheenix41 Publicado Octubre 20, 2008 Publicado Octubre 20, 2008 Va a estar la cosa jodida, hablando pronto y mal. Perdemos a un hombre importante como Olegov, nos costó Dios y ayuda traer refuerzos interesantes a pesar de hacernos profesionales, tenemos un campo del que nos avergonzamos, la prensa nos da como virtualmente descendidos antes de la 1ª jornada.... y Sirera Jr más contento que Geppeto con una Black&Decker Si tu father levantara la cabeza te diria hijo mío vete para Alemania o Uruguay que ahí tengo contactos... Va a ser un reto muy interesante, a ver cómo salimos de esta. Ojo, no todo es tan negro ya veo que la economica va viento en popa y al convertirnos en club profesional ganamos mas seriedad. Pregunta obligada: Si hacemos "el ridiculo en los banquillos" y bajamos... seguirás el año proximo ? Has firmado por 2 años y eso es toda una declaracion de intenciones 1.500 espectadores, vamos a bautizar al campo cariñosamente como "la cajita" si te parece Dimchev tiene buena pinta, a Lalov aún tienes que matarlo a anábolicos otro rato
Cristian V Publicado Octubre 20, 2008 Autor Publicado Octubre 20, 2008 Va a estar la cosa jodida, hablando pronto y mal. Perdemos a un hombre importante como Olegov, nos costó Dios y ayuda traer refuerzos interesantes a pesar de hacernos profesionales, tenemos un campo del que nos avergonzamos, la prensa nos da como virtualmente descendidos antes de la 1ª jornada.... y Sirera Jr más contento que Geppeto con una Black&Decker Si tu father levantara la cabeza te diria hijo mío vete para Alemania o Uruguay que ahí tengo contactos... Va a ser un reto muy interesante, a ver cómo salimos de esta. Ojo, no todo es tan negro ya veo que la economica va viento en popa y al convertirnos en club profesional ganamos mas seriedad. Pregunta obligada: Si hacemos "el ridiculo en los banquillos" y bajamos... seguirás el año proximo ? Has firmado por 2 años y eso es toda una declaracion de intenciones 1.500 espectadores, vamos a bautizar al campo cariñosamente como "la cajita" si te parece Dimchev tiene buena pinta, a Lalov aún tienes que matarlo a anábolicos otro rato Jodida esta la cosa, muy jodidia, tienes razon. Si pensamos objetivamente, estamos en primera con un equipo que estaba abocado al descenso de segunda...la combinacion puede ser explosiva, y podemos hacer el ridiculo. Esperemos que no sea asi, no quiero que mi primera temporada en la elite bulgara sea desastrosa. Esta claro que el descenso es lo que vamos a sufrir, a no ser que haya milagro, y de los gordos. Es por eso lo de renovar por dos temporadas mas. Demuestro que quiero quedarme y volver a intentar el ascenso en caso de que volvamos a segunda; y si suena la flauta y no bajamos, pues con mas razon aun me quedaria. 1.500 espectadores...para ponertelo en mas perspectiva aun, te comento que en 12 de los 15 otros estadios de primera, nuestro estadio cabria 10 veces o mas A Lalov dejalo estar, que por lo pronto nos esta salvando de hacer el ridiculo. Ahora os cuento. Saludos!
Cristian V Publicado Octubre 20, 2008 Autor Publicado Octubre 20, 2008 - Temporada 2007/08 - TBI A Profesionalna Futbolna Grupa - Primera temporada de la historia en la elite bulgara para el Vihar Gorublyane... - Dos rumanos llegan sobre la campana. A falta de horas para el cierre del periodo de fichajes, mi ojeador me informo de un par de rumanos del Botosani, y no me corte un pelo y los fiche a los dos, ambos 17 primaveras, un portero, Razvan Luchian, y un delantero, Gabriel Bucur. Este ultimo no es mas que un jugador de rotacion, pero Luchian se ha ganado el puesto bajo palos pese a su temprana edad. Costaron 12.000 y 22.000 Euros respectivamente. - No hacemos el ridiculo, pero somos el farolillo. La temporada empezo fuerte, con partidos ante los grandes. Perdimos los seis primeros encuentros facilmente, y conseguimos nuestro primer punto en el septimo...estrenabamos nuestro casillero, que era nuestro primer objetivo. El segundo era llegar a 10 puntos cuanto antes...y eso tardo en llegar. concretamente hasta la jornada 13, donde ganamos 10- en casa del Marek, la sorpresa de la jornada. A decir verdad, las tres victorias que tenemos fueron sorpresas, y lo mejor de todo es que son las tres ante equipos de la zona baja. En una clasificacion donde, en caso de empate, los resultados entre equipos deciden, eso puede ser muy importante. - Tan solo abandonamos el farolillo rojo en una jornada, en la que fuimos penultimos para volver al ultimo puesto a la siguiente. Eso si, con las ultimas dos jornadas, esa victoria ante el Marek 0-1 y un empate en la jornada 15, ante el lider y todopoderoso CSKA Sofia, que fue la otra sorpresa de la jornada y una alegria tremenda para nuestro modesto equipo y los 1463 espectadores en "La Cajita," que fliparon viendo como el campeon que lo gano todo la temporada pasada no podia con nosotros. - Asi pues, como podeis ver, el equipo lleva en el farolillo rojo toda la temporada, pero ahi estamos. Y esos ultimos cuatro puntos de los seis posibles nos ponen a tiro de piedra de salir del pozo...la verdad, no se que pasara. Tenemos cinco defensas, a la que se nos lesionen un par estamos jodidos, y quien sabe como volveremos de este paron de tres meses...dios nos ayude. Kupa - En la Copa, pasamos ante un division inferior por 2-0 en su estadio, para luego caer ante el Dobruzhda de segunda division. Ganabamos 1-0, central expulsado, y acabamos perdiendo 1-4. Los arbitros y sus lindezas. TBI A Profesionalna Futbolna Grupa - Maximo goleador: Lalov, 7 goles. El joven delantero sigue a lo suyo y no le importa en que division juegue. A uno de ser el maximo goleador de la division, marca practicamente todos nuestros goles. - Mejor jugador: Boyko Gergov - Mediocampists muy joven (18), pero se hace cargo de la medular del equipo con mucha soltura. 6.82 de media. - Economia: Perdemos unos 10.000 euros cada mes, mas que nada porque el estadio solo nos da un determinado dinero al ser una cajita, y los sueldos que pagamos son mayores ahora. Aun asi, disfrutamos de mas dd 450.000 euros en caja.
VB. Publicado Octubre 20, 2008 Publicado Octubre 20, 2008 Bueno estamos últimos, pero sin hacer el ridiculo, a pesar de que eramos los claros favoritos del descenso y que ocupamos esa última posición estamos a tan solo 2 puntos del descenso por lo que esforzandonos en la segunda vuelta, y volviendo a romper el mito del padre quien sabe si podremos salvarnos!
pheenix41 Publicado Octubre 20, 2008 Publicado Octubre 20, 2008 Estaba claro que ibamos a sufrir en la zona baja, a nadie le coge por sorpresa. Aun asi, tenemos opciones de lograr la permanencia, no estamos lejos y eso nos da esperanza para la 2ª vuelta. Los numeros son bastante negativos sobre todo me preocupan los numeros defensivos porque creo que ganando algo de seguridad atras el equipo rentabilizaria sus golitos. Tenemos una defensa justita y de pocos efectivos, yo tambien tengo miedo de que se lesione alguien ya que seria nuestra perdicion. Sigues jugando con el rumano de 17 años en la porteria ? Es que joer, qué mal rollo Un chaval sin experiencia, menor de edad y jugando de repente en 1ª división sabiendo que vamos a ser el equipo que más disparos del rival va a recibir... es todo un marrón para el guaje. Y además es extranjero y se supone que necesita periodo de adaptacion, más aun a su edad. Si logras la permanencia tu "padre" estaria enormemente orgulloso de ti
ninho Publicado Octubre 20, 2008 Publicado Octubre 20, 2008 Bueno, dar pena no estamos dando no, pero ya veremos si nos salvamos. Estamos sufriendo muchísimo y hay claramente dos ligas. La liga de los grandes, y después los demás. Contra los grandes no importan los resultados, pero contra los demás, en casa debemos de ser fuertes y dejar escapar el mínimo de puntos, aunque con la caja de cerillas que tenemos lo veo complicado. Salir de Bulgaria ahora lo veo poco probable y dificil, aunque si se pudiera lo haría sin pensarlo. Por cierto, te cuelan tantos goles porque tu portero rumano, pelota que entra, pelota que se lleva para su casa.
Cristian V Publicado Octubre 20, 2008 Autor Publicado Octubre 20, 2008 Bueno estamos últimos, pero sin hacer el ridiculo, a pesar de que eramos los claros favoritos del descenso y que ocupamos esa última posición estamos a tan solo 2 puntos del descenso por lo que esforzandonos en la segunda vuelta, y volviendo a romper el mito del padre quien sabe si podremos salvarnos! Claro, lo que teniamos que hacer en esta primera vuelta era adaptarnos al nivel de la liga lo antes posible. Creo que lo hemos cumplido, y llegamos al segundo tramo con posibilidades. Los de abajo no estan abriendo brecha y si encadenamos dos victorias a lo tonto, salimos de ahi. Veremos que pasa. Estaba claro que ibamos a sufrir en la zona baja, a nadie le coge por sorpresa. Aun asi, tenemos opciones de lograr la permanencia, no estamos lejos y eso nos da esperanza para la 2ª vuelta. Los numeros son bastante negativos sobre todo me preocupan los numeros defensivos porque creo que ganando algo de seguridad atras el equipo rentabilizaria sus golitos. Tenemos una defensa justita y de pocos efectivos, yo tambien tengo miedo de que se lesione alguien ya que seria nuestra perdicion. Sigues jugando con el rumano de 17 años en la porteria ? Es que joer, qué mal rollo Un chaval sin experiencia, menor de edad y jugando de repente en 1ª división sabiendo que vamos a ser el equipo que más disparos del rival va a recibir... es todo un marrón para el guaje. Y además es extranjero y se supone que necesita periodo de adaptacion, más aun a su edad. Si logras la permanencia tu "padre" estaria enormemente orgulloso de ti Si a alguien le sorprende que el equipo que se suponia que debia luchar por el descenso a segunda y que esta en primera este colista, que se vaya al loquero Encajamos muchos goles, esta claro, pero yo creo que es mas una cuestion del equipo en si que del portero. Esta claro que el rumano no tiene experiencia, es por eso que hemos seguido rotando a los guardametas, pero en esta segunda vuelta uno de los tres que tenemos fue el que nos dio mas seguridad, y con ese nos quedamos bajo palos. Ahora os cuento que paso. Bueno, dar pena no estamos dando no, pero ya veremos si nos salvamos. Estamos sufriendo muchísimo y hay claramente dos ligas. La liga de los grandes, y después los demás. Contra los grandes no importan los resultados, pero contra los demás, en casa debemos de ser fuertes y dejar escapar el mínimo de puntos, aunque con la caja de cerillas que tenemos lo veo complicado. Salir de Bulgaria ahora lo veo poco probable y dificil, aunque si se pudiera lo haría sin pensarlo. Por cierto, te cuelan tantos goles porque tu portero rumano, pelota que entra, pelota que se lleva para su casa. La salvacion esta cruda, eso esta claro; pero a ilusion o nos gana nadie, y los 1.500 bulgaros que nos ven cada domingo alientan como si fuesen 15.000 almas. Lo de salir de Bulgaria ni me lo planteo de momento, tengo dos años de contrato, y tanto si nos salvamos como sino, pienso quedarme. Segunda vuelta posteada en cinco minutos...
koxy Publicado Octubre 20, 2008 Publicado Octubre 20, 2008 Que se jodan los grandes de la división, estamos ahí No estamos haciendo el ridículo, si no que estamos demostrando que somos un equipo bastante fuerte y unido, aunque seamos últimos estamos a menos de una victoria de salir de ahí, no hay que perder esa referencia. PD: Si Lalov tiene 7 goles y tú has marcado 15, él no ha marcado casi todo, ha marcado menos de la mitad
Cristian V Publicado Octubre 20, 2008 Autor Publicado Octubre 20, 2008 Que se jodan los grandes de la división, estamos ahí No estamos haciendo el ridículo, si no que estamos demostrando que somos un equipo bastante fuerte y unido, aunque seamos últimos estamos a menos de una victoria de salir de ahí, no hay que perder esa referencia. PD: Si Lalov tiene 7 goles y tú has marcado 15, él no ha marcado casi todo, ha marcado menos de la mitad Claro, pero ahi es donde lo de ser el que juega la partida entra. Hemos "marcado" tres goles en propia puerta, crack
Cristian V Publicado Octubre 20, 2008 Autor Publicado Octubre 20, 2008 - Temporada 2007/08 - TBI A Profesionalna Futbolna Grupa - Primera temporada de la historia en la elite bulgara para el Vihar Gorublyane... - Un par de refuerzos. Estaba claro que reforzar la defensa era una prioridad, y por esonos hicimos con Dimitar Pashev del Rodopa, un central de 26 años mas contundente que otra cosa y que le dio mas dureza a la zaga ante la rapidez de las delanteras de primera. Tambien nos hicimos en cesion con el central Pavel Kovachev y el mediocampista Georgi Sokolov. Ambos jugaron apenas un par de partidos y fueron mas recambios de banquillo que otra cosa. - Temporada muy, muy dificil La segunda vuelta la empezabamos en casa del poderoso Litex, a tres de la salvacion, y con toda la ilusion del mundo. Caimos por 3-2 en el tiempo de descuento, y esa fue una de las derrotas mas dolorosas de la temporada. Caimos a cinco puntos de salvarnos, y la moral del equipo empezaba a minarse... - Rapida reaccion. El equipo se dio cuenta en esa derrota que tenia 14 partidos para cambiar su suerte, y el resultado en casa ante el Rilski Sportlist lo dijo todo. Un contundente 4-0 daba una alegria a los aficionados locales y nos llenaba a todos de esperanza. Aunque el Lokomotiv Plovdiv nos bajo de las nubes en su casa ganandonos por 1-0, en la siguiente jornada volvimos a golear, esta vez 4-1 al Spartak Varna. Empezabamos a hacer un fortin de La Cajita. - Racha...triunfal? Alla por la jornada 20, a 10 del final, el equipo dio un salto de calidad, mayormente en la defensa, y empezo a puntuar en partidos seguidos. 4 victorias y 3 empates en siete jornadas en las que dimos la sorpresa, consiguiendo 15 puntos de 21 y saliendo de los puestos de descenso!!! Los de abajo intentaban llevarnos de nuevo hacia abajo, pero la solidez defensiva, con solo ucatro goles encajados en esos siete partidos, nos ayudo mucho, y en la jornada 27, ganabamos en casa del Belasitsa 0-1, agonicamente y sorprendiendo a un rival de descenso, y nos poniamos decimos, con 33 puntos, y a ocho del descenso. La aficion no se lo creia, y nosotros, aun menos, para que mentir. - ...Y nos salvamos!!! El equipo jugaba ante el Lokomotiv Sofia, entonces segundo, en casa, y la aficion llenaba el estadio para animar como nunca. Un empate nos valia, pero sabiamos que en frente teniamos a un equipo mucho mejor...pero los chavales se rebelaron y con un 2-2 mas que espectacular certificaron la salvacion, a falta de dos jornadas, y celebrandolo por todo lo alto!!! Ademas, relegamos al Lokomotiv del segundo puesto, que tampoco es que nos sepa mal. - Dos partidos para disfrutar. Las dos ultimas jornadas fueron mas que nada para disfrutar de la salvacion y del trabajo bien hecho. Jugabamos en casa del gigante CSKA Sofia, que debia de ganar para tener alguna oportunidad de titulo en la ultima jornada. Nos plantamos en estadio Narodna Armia con toda la ilusion del mundo, y a intentar dar la sorpresa. Llegabamos con una racha de ocho partidos sin perder, y nos tenian que tener respeto, o lo pagarian. Por otra parte, perder ante el CSKA supondria dalre una oportunidad de quitarle el titulo en la ultima jornada al Levski Sofia, nuestro rival acerrimo...que dilema moral. - El Lokomotiv Sofia ganaba su partido, y el CSKA era tercero provisional, poniendole aun mas presion en ganar el partido. En la rueda de prensa previa, yo soltaba un "en estos momentos somos imbatibles", como si no costara, y la prensa hacia poco mas que reirse de nosotros. Nos enteramos de que ojeadores del todopoderoso Olympiakos griego vinieron a Sofia a ver a Dimchev, y el interior zurdo de 18 añitos no se lo creia... ...no hay "sorpresa" ni nada por el estilo. Perdimos 5-0, pero y lo bien que nos los pasamos! - La ultima jornada fue en casa ante el Marek, que debia de ganar y esperar carambola para no descender. Para nosotros, no era mas que una despedida de la temporada en casa despues de esta gran temporada que acababamos de hacer. El Marek nos gano 0-1 y sufriendo, nosotros tampoco quisimos hacer sangre y no luchamos mucho...pero la carambola no se produjo,. y tuvimos que consolar a los de Dupnitsa, que no podian dejar de llorar por haber decepcionado a sus aficionados. Fuimos respetuosos...al fin y al cabo, ese equipo podria haber sido el nuestro. Seguiremos en la elite del futbol nacional. TBI A Profesionalna Futbolna Grupa - Maximo goleador: Lalov, 10 goles. Ivan siguio siendo decisivo y ya es leyenda viva del Vihar. - Mejor jugador: Ivan Dimchev - 7.10 de media, 5 goles y 3 asistencias para un chaval de 18 años que tiene "jugadorazo" escrito en la frente. Esperemos poder retenerlo aqui. - Economia: Seguimos perdiendo dinero, ya que el estadio no da para mas y tampoco hay dinero para mejorarlo, por lo que habra que conformarse con ser un equipo vendedor. De todas formas, hay dinero suficiente para estar un par de temporadas mas sin pasar apuros. Las claves de la temporada Yanislav Donchev, el portero que nos ascendio, tardo en re-ganarse el sitio bajo palos pero se lo gano a pulso. Ivan Dimchev, el interior izquierdo es lo mejor del equipo y ya nos lo quitan de las manos. Esperemos que se quede. Ivan Lalov - 10 goles, 6 asistencias, mejor del equipo en ambos apartados. Septimo maximo goleador de la division y sexto maximo asistente. Ademas, jugador con mas partidos con la camiseta del club (52), y maximo goleador historico (25.) Ahi queda eso. En resumen... - El equipo ha dado otra grata sorpresa a la ciudad y aficion, manteniendose en la elite del pais por una temporada mas, a lo grande ademas, a seis puntos del descenso y salvados a dos jornadas del final. Nadie pensaba en un final de temporada tan placido, y aunque echamos de menos a Olegov y no puedo evitar el pensar que habriamos podido conseguir con el en la zaga, no le echamos de menos en demasia y la zaga fue mejorando a medida que la temporada avanzo. Ahora, equipo, aficion, directiva y yo mismo esperamos con ansias otra dificil, pero ilusionante temporada, en la que todo puede pasar. A otra cosa - Parece que la hegemonia va a ratos. Si el CSKA lo gano todo la temporada pasada, esta vez fue nuestro acerrimo rival, el Levski Sofia, el que se alzo con liga y copa. - El Beroe fue otro de los que sorprendio, llevandose un meritorio quinto puesto y clasificandose para la Copa Intertoto. - En la patria, el Barcelona se llevo la Liga, ademas de la Copa del Rey, con Valencia, Real Madrid y Atletico detras. Gimnastic, Recre y Numancia, a Segunda. Cordoba (Javi Moreno: 24 goles), Mallorca y Ceuta, a Primera. - El Liverpool se lleva la Premiership, el Inter la Seire A, y el Bayern Munich la Bundesliga. Sporting Lisboa, Glasgow Rangers, Olympiakos y Monaco son los ganadores de sus respectivas ligas. - El Tottenham se lleva la Copa UEFA ante el Wigan (2-1). - El Olympique de Lyon se lleva la Champions League a casa tras la victoria ante el Inter de Milan (1-0) - El Larissa griego se salvo del descenso en la utlima jornada, y el equipo de Olegov se quedara en la elite del futbol griego. - Ivan Dimchev, tercero en el jugador del año de Bulgaria.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.