Jump to content

Haciendo el Ridiculo en los Banquillos

Cristian V

Posts Recomendados

Publicado

Coño, al final hasta nos han sobrado puntos. Excelente trabajo en la 2ª vuelta, enhorabuena. Nos hemos hecho fuertes en La Cajita y además mejoramos defensivamente lo cual sin duda iba a ser una de las claves para salir del pozo.

Correcto ese cambio en la portería... lo del rumano es que no podía ser! Temporadón de Dimchev que tiene un gran futuro por delante... mucho me temo que nos va a durar poco. El enanín en su línea, es el líder espiritual del equipo xD

A ver cómo nos manejamos en verano, suerte a Sirera Jr

• Respuestas 377
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado
1-5.jpg

El Vihar Gorublyane del futuro

- La directiva se moja. Un par de semanas despues de terminase la temporada, el presidente Ivan Goranov me comentaba en su oficina que el plan del club era establecerse en la Primera Division Bulgara, y que para eso debiamos de crecer en todos los sentidos. Asi pues, me comento un par de cosas que, a decir verdad, no me esperaba, y me alegraron el dia.

- La Cajita pasara a ser La Caja. El primer proyecto de futuro sera la ampliacion de estadio. La Cajita sera ampliada en 1.286 asientos, con lo que el aforo se doblara practicamente, para albergar un total de unos 2.786 espectadoes, lejos de los 1.500 actuales. Las obras se alargaran unos nueve meses, en los que el club jugara en el estadio Akademik, de Sofia, que alberga 15.000 espectadores. Para llevar a cabo las obras, el grupo de inversores del club pidio un prestamo al banco de 600.000 Euros, 6.000 Euros a pagar cada mes hasta Junio de 2023. Hay que crecer, y para ello hay que gastar dinero.

- Nuevo patrocinador. El presidente tambien me comento que una conocida marca de automoviles patrocinaria al club los proximos 4 años, pagandonos 300.000 Euros por temporada. Me quede boquiabierto al darme cuenta que pasabamos de ingresar 18.000 Euros al año a 300.000 Euros, y no pude mas que sonreir de oreja a oreja. Esto marcha.

- Club cantera. El equipo sigue creciendo y, teniendo como tenemos una escuela de formacion (aunque las instalaciones juveniles sean de lo mas basicas), necesitamos un club en el que foguear a los chavales. Es por eso que el presidente me comento que me daria varias opciones a elegir para nuestro proximo club cantera.

- Mejor no podria haber empezado la pretemporada.

- Ampliacion del estadio

estadio.jpg

- Patrocinio

patrocinio.jpg

- Y de postre...

Untitled.jpg

Publicado

...Alguien quiere apostar?

Yo no hubiera apostado nada pero viendo el resultado final...sí, apuesto $1000 a que el equipo queda 10º xD .

Ahora me pongo serio y te digo: increíble temporada! Con un equipo más malo que mi abuela quedaste en mitad de tabla! xD Parece que el hijo es lo contrario que el padre. Mientras que el ex-técnico ganaba todo en la Primera Vuelta el hijo gana todo en la Segunda ;) .

Publicado
Coño, al final hasta nos han sobrado puntos. Excelente trabajo en la 2ª vuelta, enhorabuena. Nos hemos hecho fuertes en La Cajita y además mejoramos defensivamente lo cual sin duda iba a ser una de las claves para salir del pozo.

Correcto ese cambio en la portería... lo del rumano es que no podía ser! Temporadón de Dimchev que tiene un gran futuro por delante... mucho me temo que nos va a durar poco. El enanín en su línea, es el líder espiritual del equipo xD

A ver cómo nos manejamos en verano, suerte a Sirera Jr

Si es que vamos sobrados tio, puntos para dar y vender ;)xD

Estaba claro que el mejor potero fue el que se quedo titular al final. Y me alegro de la decision, nos salvo del descenso, o asi lo creo. Dimchev y Lalov son junto a Danchov la columna del equipo y espero que se queden muchos años.

Saludos!

...Alguien quiere apostar?

Yo no hubiera apostado nada pero viendo el resultado final...sí, apuesto $1000 a que el equipo queda 10º xD .

Ahora me pongo serio y te digo: increíble temporada! Con un equipo más malo que mi abuela quedaste en mitad de tabla! xD Parece que el hijo es lo contrario que el padre. Mientras que el ex-técnico ganaba todo en la Primera Vuelta el hijo gana todo en la Segunda xD .

Claro, asi cualquiera apuesta...nada nada, ahora ya no vale xD

Eso parece, son polos opuestos, muy rara la cosa, pero asi es el futbol supongo xD

Publicado

Bueno, temporadon dando la sorpresa. Que decir del enano, aunque parece que dejo de crecer xD.

Sorprendente jugador Dimchev, aunque extraña no verle convocado con la selección búlgara sub19.

Pues eso mucha suerte en el segundo año en primera.

PD: Si Crisitian Sierra muere en el 2034, ¿ como que su hijo entrena desde el 2006 ? ¿ entrena con 4 años o es que acaso ha viajado en el tiempo para huir del bug espacio temporal causado por el LHC que ponía resultados random ?

;)

Publicado
Bueno, temporadon dando la sorpresa. Que decir del enano, aunque parece que dejo de crecer :hello:.

Sorprendente jugador Dimchev, aunque extraña no verle convocado con la selección búlgara sub19.

Pues eso mucha suerte en el segundo año en primera.

PD: Si Crisitian Sierra muere en el 2034, ¿ como que su hijo entrena desde el 2006 ? ¿ entrena con 4 años o es que acaso ha viajado en el tiempo para huir del bug espacio temporal causado por el LHC que ponía resultados random ?

xD

Temporadon, asi es. Nadie lo esperaba. La segunda vuelta fue primordial para nuestros objetivos.

Dimchev no ha sido llamado con la sub-19 siquiera, si que es raro, pero creo que si logramos hacer otra buena temporada, los jugadores empezaran a ser ojeados mas a menudo. Eso creo, vamos.

Ponle algo de imaginacion a la cosa, leches. El hijo se escapo en el tiempo y ahora esta entrenando en un tiempo paralelo al de su padre :mrgr:

Esperemos que no se crucen :D:blink:

Saludos!

Publicado
1-5.jpg

Vihar Gorublyane 2008/09

- Fichajes. Defensas, defensas y mas defensas. Llegaron cuatro zagueros a reforzar la defensa, y un mediocampista de ambas bandas frances, con mucha tecnica. Los ojeadores hicieron su trabajo a la perfeccion este verano.

fichajes-1.jpg

- Ventas. Solo los que acababan contrato se marcharon. Recibimos ofertas por jugadores clave, pero pasamos olimpicamente de todas ellas. Debemos de retener a nuestros jugadores mas importantes si queremos sobrevivir otra temporada mas.

ventas-1.jpg

- Economia. Esta claro que esos 600.000 Euros engordan la economia de forma irreal ya que es un prestamo, y desconozco el porcentaje de dinero que recaudaremos por entradas siendo que no es nuestro estadio en el que jugamos, por lo que esta temporada, con no perder dinero me conformo.

econ.jpg

- Plantilla 08/09. Creo que esta vez tenemos un equipo mas estable y con mas opciones atras, y creo sinceramente que mejoraremos mucho en goles encajados. Veremos como va la cosa, pero esta temporada hay mucha ilusion de hacer bien las cosas de nuevo. Ademas, en lugar de "Puesto 15 de 15 y 1001 a 1 por el titulo", esta temporada nos dicen que quedaremos puesto 14 y nuestra victoria se paga 151 a 1. Nos toman mas en serio.

plantilla-1.jpg

plantilla2.jpg

- Cristian Sirera Jr.

- Reputacion: Nacional

- Tiempo en el Vihar Gorublyane: 759 dias

- Trofeos:

1 campeonato segunda division bulgara 06/07

- Valor total jugadores fichados: 140.000 Euros

- Valor total jugadores vendidos: 350.000 Euros

- Partidos:

Ganados 59

Empatados 10

Perdidos 24

A favor 74

En contra 82

Publicado

Bueno, me despisto un momento y me la lias bien liada. PEro que hemos hecho con el Vihar, madre de Dios! Con qué holgura nos hemos salvado! Algo increíble viendo la primera vuelta, pero ten cuidado con los anti-dopping, que como te pillen verás.

Lalov a su ritmo, haciendo lo que sabe hacer, imagino que varios clubes se habrán interesado en él, y si no es así, mucho mejor para nosotros. Le has traído competencia?

Por cierto, la economía viento en popa. y si redujeses tu sueldo, presupuestos millonarios. Objetivos de cara a esta temporada? Imagino que repetir la actuación, aunque algo más ambicioso no estaría mal. Suerte!

Publicado
Bueno, me despisto un momento y me la lias bien liada. PEro que hemos hecho con el Vihar, madre de Dios! Con qué holgura nos hemos salvado! Algo increíble viendo la primera vuelta, pero ten cuidado con los anti-dopping, que como te pillen verás.

Lalov a su ritmo, haciendo lo que sabe hacer, imagino que varios clubes se habrán interesado en él, y si no es así, mucho mejor para nosotros. Le has traído competencia?

Por cierto, la economía viento en popa. y si redujeses tu sueldo, presupuestos millonarios. Objetivos de cara a esta temporada? Imagino que repetir la actuación, aunque algo más ambicioso no estaría mal. Suerte!

Pero que cabron, "si reduciese mi sueldo" :blink::hello:

A Lalov no le traje competencia, creo que con el, Stanev, Iliev y el rumano Bucur, a quien hay que darle minutos, hay bastante para marcar goles. Lo cual quiere decir que no intentamos fichar, simplemente que los pocos que el ojeador me comento eran decentes, no quisieron venir, incluyendo un brasileiro de un equipo que descendio a segunda, algo curioso.

Esta temporada, pues a salvarse como minimo, aunque con la defensa mejorada, espero estar mas asentado en la categoria esta temporada. Esa es la idea, vamos. Veremos que pasa.

Saludos!

Publicado
Temporada 2008/09 - Primera Vuelta...

- ...Daga al corazon. El equipo, con una plantilla mejor, lo hizo mucho peor en estos primeros diez partidos. Partido tras partido, los errores se repetian, los goles tontos se encajaban a pares, y la aficion, el equipo y yo mismo no se lo creian. En la jornada 10, el presidente Ivan Goranov me notificaba consternado de mi destitucion. No le juzgo, yo habria hecho lo mismo. 1 punto en 10 partidos no es aceptable, y le deso lo mejor al que venga. Tambien se que al presidente y a la aficion le duele deshacerse de mi, ya que fui yo el que los puso donde esta e impulse al club a dar un paso de gigante, provocando el ascenso, la ampliacion del estadio y el cambio a club profesional. Entiendo el porque de esta destitucion, y es por eso que no guardo ningun rencor a nadie y le deseo lo mejor a este equipo. No he sabido reconducir al equipo despues de una temporada excelente. La maldicion de mi padre hizo acto de presencia...

...Solo espero que no sea demasiado tarde.

1-6.jpg

Publicado

:blink::hello:xD

Jarro de agua fría. Realmente nadie esperaba una temporada triunfal (el club sigue siendo muy humilde) pero tampoco tan mala teniendo en cuenta que mantuvimos el núcleo que tan bien lo hizo el año pasado y además realizamos varias incorporaciones que en teoría iban a mejorar el aparado defensivo. Al final defensa más bien poca... equipo que más goles encaja, colista a mucha distancia del resto y con muchas papeletas de regresar a 2ª división.

Una lástima que esto acabase así... una verdadera lástima de verdad. Eras un héroe para el club, empleado favorito tras el sorprendente ascenso y posterior permanencia milagrosa. Es doloroso que te despidan de un club donde has triunfado hace escasos meses... seguro que al presidente le ha dolido y ha sido una decisión dificil, aunque yo te hubiera aguantado en el cargo. La prensa nos ponia como el 15º así que nos daban por descendidos, no había tanta necesidad de forzar un despido tras la décima fecha ya que lo lógico era estar abajo todo el año luchando una vez más...

La sombra de Sirera senior es alargada... La de vueltas que da la vida, y en el FM también. Ánimo! :mrgr:

Toca ganarse las habichuelas en otro sitio. ¿Quieres seguir en Bulgaria o empezamos a viajar por el mundo?

EDITO: Ahora que lo pienso.... tal vez puede que nos haya influido jugar lejos de La Cajita. Nos hemos tenido que mudar de estadio por las obras y ya perdemos el factor "infierno" "patatal" "campo pequeño" o como se le quiera llamar. Irnos a jugar de locales a Sofía en un campo de 15.000 donde no debe ir ni Dios a vernos jugar.... es todo un regalo para el equipo visitante que no nota jugar fuera de casa.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...