Jump to content

Haciendo el Ridiculo en los Banquillos

Cristian V

Posts Recomendados

Publicado
:blink::hello:xD

Jarro de agua fría. Realmente nadie esperaba una temporada triunfal (el club sigue siendo muy humilde) pero tampoco tan mala teniendo en cuenta que mantuvimos el núcleo que tan bien lo hizo el año pasado y además realizamos varias incorporaciones que en teoría iban a mejorar el aparado defensivo. Al final defensa más bien poca... equipo que más goles encaja, colista a mucha distancia del resto y con muchas papeletas de regresar a 2ª división.

Una lástima que esto acabase así... una verdadera lástima de verdad. Eras un héroe para el club, empleado favorito tras el sorprendente ascenso y posterior permanencia milagrosa. Es doloroso que te despidan de un club donde has triunfado hace escasos meses... seguro que al presidente le ha dolido y ha sido una decisión dificil, aunque yo te hubiera aguantado en el cargo. La prensa nos ponia como el 15º así que nos daban por descendidos, no había tanta necesidad de forzar un despido tras la décima fecha ya que lo lógico era estar abajo todo el año luchando una vez más...

La sombra de Sirera senior es alargada... La de vueltas que da la vida, y en el FM también. Ánimo! :mrgr:

Toca ganarse las habichuelas en otro sitio. ¿Quieres seguir en Bulgaria o empezamos a viajar por el mundo?

EDITO: Ahora que lo pienso.... tal vez puede que nos haya influido jugar lejos de La Cajita. Nos hemos tenido que mudar de estadio por las obras y ya perdemos el factor "infierno" "patatal" "campo pequeño" o como se le quiera llamar. Irnos a jugar de locales a Sofía en un campo de 15.000 donde no debe ir ni Dios a vernos jugar.... es todo un regalo para el equipo visitante que no nota jugar fuera de casa.

La verdad es que fue una pena la manera en la que sali del club, el club que me dio la reputacion de la que cuento ahora. De todas formas, como ya dije no me siento maltratado ni nada por el estilo; sinceramente no se cuanto mas habria aguantado viendo a mi equipo con un punto y sin poder hacer nada por el.

Lo del estadio pues pudo ser, la verdad es que una media de 3.000 espectadores nos venian a ver al Arkadia, pero eso en un estadio de 15.000 espectadores se quedaba muy frio. Podria ser.

La vida sigue... y ya tengo equipo. Nos vamos a un pais vecino!

• Respuestas 377
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado
1-5.jpg

- Apenas semanas despues de mi despido en mi primer equipo, me llego una oferta curiosa. Era del mismo Vihar. Segun la prensa que lei desde Vila-real, donde estaba de vacaciones esperando ofertas, los aficionados del club se habian agolpado en las oficinas del club pidiendo mi vuelta. Despues de 3 partidos con el nuevo entrenador, un tal Michail Vinchav, el equipo habia recibido dos 4-0 y un 3-0, y el Vihar pintaba peor que nunca. El presidente me ofrecio una timida oferta a las espaldas del actual entrenador provisional, y yo no pudo hacer mas que rechazar y desearles suerte. No me veia con fuerzas para cambiar el chip de nuevo e intentar el milagro por segunda temporada consecutiva.

- Finalmente, el presidente acabo por hacer al entrenador provisional, fijo. Si me dolio que le pagasen 1.300 euros a la semana, cuando a mi me ofrecian apenas 500. Oh well.

- Durante las proximas semanas, me llegaron una media docena de ofertas. El Falkirk de la segunda escocesa me ofrecia 3.000 euros a la semana y mas de 400.000 euros en fichajes para intentar llevarlos a primera, con el equipo sentado actualmente en mitad de tabla. Reconoci que esa oferta estaba un poco por encima de mis posibilidades como manager sin experiencia fuera de Bulgaria, po rlo que rechace educadamente. A las pocas semanas, el QPR ingles de la League One, el Sambenedetesse italiano de la Liga C2 o el Gillingham ingles tambien de la League One, me ofrecieron un contrato. Todos fueron rechazados, no veia algo que me llamase la atencion y me diese motivacion para entrenar. El QPR me ofrecia millones en tercera division; el club italiano era poco menos que imposible de entrenar con tan solo 5 jugadores contratados, y el Gillingham estaba en puestos de playoff a segunda y con mucho dinero en caja, siendo la unica razon de la oferta que el antiguo entrenador se habia ido a entrenar al Leicester.

- A mediados de Diciembre, me llego una oferta de un pais vecino de Bulgaria. El club griego Kastoria se interesaba en mis servicios, y me llamo la atencion. Una economia estable, unos 250.000 euros para fichajes, y el equipo doceavo en segunda division griega y a tres del descenso, necesitando un soplo de aire fresco para estar mas tranquilo en la division. Viendo que tantos entrenadores de mi pais se habian mudado a Grecia ultimamente, jugadores tambien, y que mi nacionalidad gozaba de algo de cartel alla, acepte el contrato de 1.400 euros a la semana hasta Junio de 2010, por lo que queda de esta temporada y la siguiente. Empieza mi aventura en Grecia.

Publicado

Bueno,despues de subir al Vihar,no has podido hacer otro milagro,y te han destituido,para mi una gran sorpresa,pero ha sido facil encontrar equipo,y te vas a una liga mas competitiva y de mas nivel.Suerte.

Publicado

Bueno, nefasta actuación del Vihar, para que nos vamos a engañar. Es dificil concebir que una plantilla mejorada haga tan mal papel. Quizá no teníamos ese punch, ese factor sorpresa de la temporada anterior y lo hemos pagado caro. Ahora, a ver que nos depara Grecia, una liga mucho más fuerte que la búlgara. Y bueno, de los anteriores equipo que has dicho que te querían contratar, sin duda el Falfirk era el que más me atraía, pero como bien dices, era un salto muy grande y poco lógico.

Ahora a valorar la plantilla y a hacer los retoques convenientes.

Y... ¿tal y como nos tenía acostumbrado tu padre, repescaras jugadores del Vihar?

Publicado
Bueno,despues de subir al Vihar,no has podido hacer otro milagro,y te han destituido,para mi una gran sorpresa,pero ha sido facil encontrar equipo,y te vas a una liga mas competitiva y de mas nivel.Suerte.

Pues si, una "sorpresa" fue mi destitucion, pero vamos, que 1 punto de los primeros 30 no tiene escusa. Que le vamos a hacer. Gracias por pasarte!

Bueno, nefasta actuación del Vihar, para que nos vamos a engañar. Es dificil concebir que una plantilla mejorada haga tan mal papel. Quizá no teníamos ese punch, ese factor sorpresa de la temporada anterior y lo hemos pagado caro. Ahora, a ver que nos depara Grecia, una liga mucho más fuerte que la búlgara. Y bueno, de los anteriores equipo que has dicho que te querían contratar, sin duda el Falfirk era el que más me atraía, pero como bien dices, era un salto muy grande y poco lógico.

Ahora a valorar la plantilla y a hacer los retoques convenientes.

Y... ¿tal y como nos tenía acostumbrado tu padre, repescaras jugadores del Vihar?

Siempre se me quedara esa espina clavada de la manera en la que me fui de alli, y secretamente espero poder volver en un futuro...quizas alla por 2050 si la salud lo permite. Esta claro que la mayoria de las ofertas eran demasiado grandes para un chaval de 33 años que simplemente ascendio a un equipo bulgaro a primera. El Kastoria es un paso hacia abajo por eso de estar en segunda, pero creo que el hecho de estar en Grecia iguala las cosas; creo que he dado un paso mas lateral que otra cosa.

...Que bien conoces a la familia, cabron xD xD

Publicado

El equipo te destituyó y a los 3 partidos te volvió a ofrecer un contrato? xD

Qué raro! Al margen de eso llama la atención la cantidad de ofertas que recibiste. Veo que finalmente te decantaste por el fútbol griego...suerte allí! xD

Saludos xD

PD: Todavía no descubrieron las "vitaminas" que les das a los jugadores? xD

Publicado
El equipo te destituyó y a los 3 partidos te volvió a ofrecer un contrato? xD

Qué raro! Al margen de eso llama la atención la cantidad de ofertas que recibiste. Veo que finalmente te decantaste por el fútbol griego...suerte allí! xD

Saludos xD

PD: Todavía no descubrieron las "vitaminas" que les das a los jugadores? xD

Se ve que la aficion presiono al presi, pero ya fue demasiado tarde. Las ofertas se meditaron muy mucho y acabamos en Grecia, que creo que es el paso correcto en mi carrera. Ademas, mi padre nunca entreno alli y me hacia ilusion.

En cuanto a lo de las vitaminas...no se de que estas hablando xD

Publicado
1-5.jpg

- Analizamos al Kastoria. Este modesto club griego fue fundado en 1966, y en su corta historia, ha conseguido una copa del pais, la Kypello Ellados que le gano al Iraklis en 1980. Aparte de eso, dos terceros puestos en segunda division es lo maximo conseguido. su estadio, el Centro Atletico de Kastoria, tiene capacidad para 9.000 espectadores, 500 de ellos siendo asientos. Actualmente, con 16 jornadas disputadas de 36, el equipo se encuentra doceavo, a tres del descenso, como quinto equipo menos goleador y septimo menos goleado.

- Fichamos para reforzar. Al darme cuenta de que no contamos con un solo jugador de banda izquierda, queda clara cual es la prioridad. Asi pues, aparte de los fichajes de banda, y de que Dimchev no quisiese venir (alla el), el bulgaro Lalov de mi ex-equipo es el fichaje galactico, 100.000 Euros es un valor mas que aceptable, pagando 8 veces su valor al Vihar. En el cuadrado, los movimientos del equipo hechos bajo mi mando.

ventas-2.jpg

fichajes-2.jpg

- La economia, viento en popa. El prestamo de 100.000 euros al banco apenas nos preocupa, ya que el equipo gana dinero cada mes y parece saludable. Eso si, siempre y cuando nos mantengamos en segunda.

econ-1.jpg

- El equipo esta listo. Creo que tenemos plantilla suficiente para empezar a escalar posiciones. Gente como Sergio, cedido del Espanyol, Kaltsas, uno de los mediocampistas con mas proyeccion que he visto, o la dupla Lalov-Petkovic deberan de marcar las diferencias.

plantilla-2.jpg

plantilla2-1.jpg

- Asi esta el tema...hay vida.

tabla-3.jpg

Publicado

Buff,me encanta el fichaje de Alexandrowicz,tuve la oportunidad de tenerlo tambien en un equipo de Segunda division griega que ahora no recuerdo el nombre,pero se hinchó a mter goles.Tambien recuerdo que habia otro polaco en el Asteras que era tambien bastante bueno.Yo me basé en el mercado brasileño,que se podria encontrar jugadores bastantes buenos y baratos,y te rendian bien.

PD:del equipo griego que entrené,lo unico que recuerdo es que el escudo era naranja ;)

Publicado
Buff,me encanta el fichaje de Alexandrowicz,tuve la oportunidad de tenerlo tambien en un equipo de Segunda division griega que ahora no recuerdo el nombre,pero se hinchó a mter goles.Tambien recuerdo que habia otro polaco en el Asteras que era tambien bastante bueno.Yo me basé en el mercado brasileño,que se podria encontrar jugadores bastantes buenos y baratos,y te rendian bien.

PD:del equipo griego que entrené,lo unico que recuerdo es que el escudo era naranja ;)

Patryk ya estaba fichado cuando llegamos, y aunque no ha hecho mucho en esta temporada ni desde que llegue, se quedara y sera el delantero reserva. Al menos hasta que me demuestre lo contrario.

Si el escudo era naranja, ya se cual es xD

Nah, ni dea xD xD

Saludos!

Publicado
1-5.jpg

- Fuera de peligro. El equipo reacciono despues de unos cuantos partidos para adaptarse al equipo, y con 26 puntos de los 54 que disputamos conmigo en el banquillo, nos salvamos holgadamente. La nota negativa es el factor de las lesiones, que nos plagaron toda esta segunda vuelta, y que perdimos muchos partidos encajando el 100% de los disparos a puerta. algo desesperante. Aun asi, nos salvamos con diferencia y ahora, a organizar la proxima temporada.

claro.jpg

- Economia sigue bien. Perdimos dinero por los fichajes y que aumentamos los sueldos por ellos, pero los 300.000 euros por la posicion final de liga nos ponen en poco mas de 2.1 Millones de euros de benefit.

- Maximo goleador del equipo:

1. Misa Petlovic - 15 goles. Pese a su floja segunda vuelta, la renta de la primera le sirvio para acabar en el Top 10 de los goleadores del torneo.

2. Ivan Lalov - 12 goles. Increible. El bulgaro llego con criticas acerca de su precio y de si se adaptaria al equipo y la liga en una situacion delicada para el club, mas aun despues de empezar con un gol en nueve partidos en la temporada bulgara...16 partidos y 12 goles despues, nadie duda de el. Toma ya.

3. Christos Balodimos - 7 goles. El rapido delantero reserva respondio cuando se le necesitaba.

- Maximo asistente:

1. Jaroslaw Mazurkiewicz - 5 asistencias. Lo fiche en invierno para el interior izquierdo y respondio con creces.

- Mejor jugador:

1. Stanimir Miloskovic - 7.17 CM. El interior derecho serbio se salio nada mas llegar tras ficharlo a mi llegada. Muy rapido y pases muy seguros.

2. Ivan Lalov - 7.13 CM. Sin comentarios. Crack!!!

3. Misa Petlovic - 7.06 CM. Con la llegada de Lalov, tuvo que ser mas jugador de equipo, pero su muego colectivo mejoro y forman la pareja perfecta.

Perfil de Ivan Lalov bajo mis ordenes

57 partidos jugados

38 goles

12 asistencias

- Ultima hora: El Secretario General del Ministerio de Deportes nos acaba de dar 362.500 euros en subvenciones! Se ve que tenemos algo de aficion en el gobierno ;)xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...