Jump to content

Haciendo el Ridiculo en los Banquillos

Cristian V

Posts Recomendados

Publicado
- Ultima hora: El Secretario General del Ministerio de Deportes nos acaba de dar 362.500 euros en subvenciones! Se ve que tenemos algo de aficion en el gobierno xD xD

xD Nunca vi algo así!

Al margen de eso, buena temporada y encima armando una buena base para la temporada siguiente. A ver si conseguimos el ascenso!

Saludos ;)

• Respuestas 377
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado
1-5.jpg

- Temporada 2009/10

Fichajes:

1. Alexandre Matejic- DF IC - 22 - 8.000 Euros - Lateral izquierdo frances libre desde otro equipo de division, sera reserva pero es joven y viene con ganas.

2. Sergio - DF DC - 22 - 0 Euros - Despues de pasarse la temporada cedido aqui (el Espanyol es equipo mecenas), lo fichamos libre.

3. Giorgios Sikalopoulos - DC - 24 - 24.000 Euros - Delantero que ya estuvo aqui en la 06/07, marcando 3 goles en 14 partidos. Muy rapido.

4. Martin Knakal - DF C - 25 - 35.000 Euros - Lateral derecho checho internacional sub-21, llega del Xanthi de la primera division, sera titular.

Ventas:

- 22 jugadores libres, la mayoria del filial.

Economia

- Unos 2.6 Millones en caja, seguimos sumando dinero. Eso si, le pedi al club que mejorasen las instalaciones de entrenamiento y las de juveniles y accedieron a ambas peticiones. Vamos bien.

A otra cosa

- Nos dan como septimos esta temporada. Ascienden los tres primeros. Despues de quedar octavo la temporada pasada, creo que el equipo tiene nivel para estar arriba, y a por ello vamos. O eso espero, vamos.

Otras noticias

- El Vihar bulgaro no pudo salvarse, y acabo descendiendo a segunda division como penultimo. Eso si...ganaron la copa del pais!!! Primer titulo de su historia, mucho me alegro por ellos, pero que tengan mucho cuidado, jugar en segunda, la copa y la uefa con una plantilla tan corta les puede pasar factura, aunque tampoco creo que avancen mucho en la competicion europea. Mucha suerte!

- Se paga 17.50 a 1 por nuestro campeonato de segunda. Estamos entre los 8 favoritos.

- Sevilla campeon de liga. Demas campeones de sus paises: Stuttgart, Gante, Rangers, PSG, Panathinaikos, Manchester United, AC Milan, Sporting Lisboa y Steaua Bucarest.

- Pleno ingles en Europa: Manchester United se lleva la Champions; el Ewst Ham, la UEFA.

- El Espanyol, a Segunda.

- Grecia en 15a posicion en los coeficientes europeos, con 24.541 puntos. 2 puestos para champions, 2 para uefa, 1 para intertoto.

Publicado
- Ultima hora: El Secretario General del Ministerio de Deportes nos acaba de dar 362.500 euros en subvenciones! Se ve que tenemos algo de aficion en el gobierno xD:(

xD Nunca vi algo así!

Al margen de eso, buena temporada y encima armando una buena base para la temporada siguiente. A ver si conseguimos el ascenso!

Saludos :(

Gracias...lo del ascenso va a estar dificil, pero para que engañarnos, creo que tenemos plantel para ello.

:( FM 07

Si, FM 07...solo es un año mas antiguo que el nuevo, ni que estuviese con el CM 98/99 :)

Publicado
Otras noticias

- El Vihar bulgaro no pudo salvarse, y acabo descendiendo a segunda division como penultimo. Eso si...ganaron la copa del pais!!! Primer titulo de su historia, mucho me alegro por ellos, pero que tengan mucho cuidado, jugar en segunda, la copa y la uefa con una plantilla tan corta les puede pasar factura, aunque tampoco creo que avancen mucho en la competicion europea. Mucha suerte!

Qué raro! Juegan la UEFA pero están en 2º...

Cambiando de tema, veo que armaste un lindo equipo. Esperemos que se plasme en resultados.

Saludos xD

Publicado
1-5.jpg

- Vamos bien. Pese a partidos como este, que perdimos en casa por 0-1, o este otro, que perdimos incomprensiblemente por 3-0, el equipo ha ganado muchos partidos en esta primera vuelta y ahi estamos, a un pasito del ascenso. Llegamos a estar lideres un par de jornadas, pero justo entonces ocurrieron un par de derrotas de las raras, tres derrotas seguidas, y pa' abajo. Sea como fuere, estamos a tiro de piedra y lo vamos a dar todo por estar entre los tres primeros a final de temporada.

claro-3.jpg

- Buena copa. El equipo paso por encima del Xaidari en su estadio 0-3, despues empatamos ante el Algaleo de primera en nuestro estadio, para despues ganar 1-2 en el suyo, dando la sorpresa. En octavos, el entonces lider PAOK nos tocaba en suerte, y en la ida, perdiamos 3-1 con un expulsado, teniendo que ganar 2-0 en la vuelta...donde empatabamos 0-0, con otro expulsado. Sin comentarios. Al menos, recibimos 120.000 euros por llegar a octavos. Ademas, registramosun nuevo record de asistencia (6.949 espectadores), y de recaudacion (190.000 euros.)

- Economia sigue bien. Aunque gastamos dinero en mejorar las instalaciones de entrenamientos y juveniles, el balance sigue en 2.5 Millones, cosa que es una buena noticia.

- Maximo goleador del equipo:

- Misa Petkovic - 10 goles. El serbio es el pichichi de la liga con nueve tantos, y sigue siendo referencia en ataque. Batio el record de mas goles con la camiseta del club, lleva 45 y contando.

- Maximo asistente:

- Ivan Lalov - 9 asistencias. Este tio no se cansa de sorprender; esta temporada dando nueve goles, y marcando seis ademas de todo eso.

- Mejor jugador:

- Nikos Kaltsas - CD - 7.18 CM. A sus 20 primaveras, este mediocampista me sigue demostrando porque confie en el.

Publicado

Bueno. Una temporada de momento buena, por derrotas tontas nos estamos quedando fuera de los puestos de ascenso, peeeero, estamos cerquísima. Debemos evitar más partidos como esos y no jugárnosla demasiado para tener opciones reales de cara al ascenso. Suerte ;)

Publicado
Bueno. Una temporada de momento buena, por derrotas tontas nos estamos quedando fuera de los puestos de ascenso, peeeero, estamos cerquísima. Debemos evitar más partidos como esos y no jugárnosla demasiado para tener opciones reales de cara al ascenso. Suerte ;)

Eso pensaba, pero quizas espere mucho de un equipo que la temporada pasada luchaba por no descender.

Una buena temporada, sin sobresaltos. Las cosas siguen su "vía natural".

Saludos

Asi sigue la cosa, estamos cerca poero no nos acercamos lo suficiente como para emocionarnos; aunque por otro lado, no estamos abajo.

Publicado
1-5.jpg

- No teniamos suficiente equipo. Con lo emoiconante de acabar en la mitad de arriba la temporada pasada, pense que teniamos equipo para ascender, pero en la segunda vuelta y viendo al equipo, recorde que cuando llegue aqui, me pedian que los salvase del descenso. Les pedi demasiado. Asi pues, buena temporada, sin sobresaltos, con muchisimos puntos perdidos en partidos del tipo a la contra en el 89'...que se le va a hacer,

claro-4.jpg

- Economia saludable. Seguimos manteniendo los dos millones y medio de benefit, todo bien.

- Maximo goleador del equipo:

- Misa Petkovic - 14 goles. De nuevo y como es habitual en el, soberbia primera vuelta, pobre segunda vuelta.

- Maximo asistente:

- Ivan Lalov - 12 asistencias. Batio el record de mas asistencias en una temporada en el equipo. Si le sumamos los once goles uqe tambien marco, temporadon. Y estuvo dos meses lesionado.

- Mejor jugador:

- Nikos Kaltsas - CD - 7.04 CM. Muchos equipos ya le miran de reojo, todo un talento en el mediocampo.

A otra cosa...

- El presidente me ofrecio renovar, pero creo que cumpli lo pedido, y con mi contrato terminado, prefiero dalre otro aire al equipo, y darme otro aire a mi mismo. Coji al club a tres de descenso, y acabe sendas temporadas en la primera mitad de la clasificacion. El equipo juega mejor, y aunque tiene errores infantiles en defensa de vez en cuando, no importa cual de los cuatro porteros juegue, tienen calidad para seguir sin problemas en segunda division. Sobre todo con Lalov, que sigue marcando este donde este.

Eso si, con mi reputacion Regional, creo que tendre que conformarme con volver a alguna division menor...veremos que ofertas nos llegan. El Vihar acabo cuarto en segunda, a siete del ascenso. Parece que estan mas que asentados en segunda.

Publicado
1-5.jpg

Junio de 2010

- No vuelvo a Grecia...por respeto. A las pocas semanas de la rescision de mi contrato, el Thrasivoulos griego me ofrecia contrato. Este equipo, que milita en la misma division que el Kastoria, me ofrecia unos 1.8 Millones de Euros para fichar, y el doble de salarios de lo que podia usar en el Kastoria...pero decidi declinar la oferta educadamente, mas que nada porque aun no me veia preparado para volver a jugar contra el Kastoria, menos aun despues de haber sido yo el que recgazase la oferta de renovacion.

- Oferta inglesa. El Chester ingles me ofrecio un proyecto ambicioso, proyecto que no pude rechazar. Este humilde equipo ingles con minusculo palmares queria, despues de tres temporadas en la League Two, permanecer en la One (tercera en numero.) Para ello, me ofrecieron 1.4 Millones en fichajes, y los sueldos suficientes como para atraer a buenos jugadores. Asi pues, acepte el contrato, hasta 2013, por tres temporadas. En esta, somos el favorito al descenso, y hay que salvarse como sea. Aunque cobro 1.000 euros a la semana, 400 menos que en Grecia, y mi reputacion es ahora "Sin Probar", creo que es el equipo indicado para labrarme un nombre por estas tierras.

chester.jpg

econ-2.jpg

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...