VB. Publicado Octubre 26, 2008 Publicado Octubre 26, 2008 Tras un gran paso por Grecia, Sirera Jr sigue los pasos de su padre como trotamundos, esperemos que por Inglaterra las cosas vayan como merecemos. Volverá Lalov de la mano del nuevo técnico? Y Petkovic?
ninho Publicado Octubre 26, 2008 Publicado Octubre 26, 2008 Bueno, la temporada en Grecia no estuvo mal, y se consiguió una posición decente en mitad de tabla. Pero está claro que Grecia tan solo era un trampolín, ya que es una liga muy poco atractiva a priori, y una llamada inglesa o se podía rechazar. Posiblemente la categoría sea baja y el Chester sea un don nadie para el mundo, pero eso no nos tiene que importar. LA clave de este año será mantenernos y formar una buena base para el año que viene poder hacer algo importante, que no sería surrealista en Inglaterra, pues de 1 año a otro puedes pasar de luchar por el descenso a luchar por el ascenso.
Cristian V Publicado Octubre 27, 2008 Autor Publicado Octubre 27, 2008 Tras un gran paso por Grecia, Sirera Jr sigue los pasos de su padre como trotamundos, esperemos que por Inglaterra las cosas vayan como merecemos. Volverá Lalov de la mano del nuevo técnico? Y Petkovic? Hicimos un par de temporadas decentes en Grecia, para engrosar el curriculum, y ahora, a la cuna del futbol, a ver si hacemos algo. El fihaje de Petkovic es practicamente imposible; el club griego sabe que tenemos algo de dinero y piden el oro y el moro por un jugador que ya de por si vale unos 300.000 Euros. El de Lalov se esta tanteando, pero el Kastoria tambien pide tres veces mas su valor de mercado...no estoy diciendo que no lo valga, pro si que se estudiara su fichaje muy cuidadosamente, para que no se pasen con los numeros. Saludos. Bueno, la temporada en Grecia no estuvo mal, y se consiguió una posición decente en mitad de tabla. Pero está claro que Grecia tan solo era un trampolín, ya que es una liga muy poco atractiva a priori, y una llamada inglesa o se podía rechazar. Posiblemente la categoría sea baja y el Chester sea un don nadie para el mundo, pero eso no nos tiene que importar. LA clave de este año será mantenernos y formar una buena base para el año que viene poder hacer algo importante, que no sería surrealista en Inglaterra, pues de 1 año a otro puedes pasar de luchar por el descenso a luchar por el ascenso. Me resulto curioso como, despues de pasar por Bulgaria y jugar en primera, siendo mi reputacion Nacional, en Grecia me bajo a Regional, y en Inglaterra...vuelta a "Sin Probar." Raro, la verdad. Que le vamos a hacer, parece que habra que hacer algo aqui, o al menos mas me vale, porque si me despiden con esta reputacion, no creo que nadie decente se interese por mi. Esperemos poder hacer algo en estas tres temporadas que tengo firmadas. Saludos!
loco2 Publicado Octubre 27, 2008 Publicado Octubre 27, 2008 Buen paso en tu carrera fichar por un equipo inglés. Ahora a demostrar lo buen entrenador que sos! . Saludos
Chrysler Publicado Octubre 27, 2008 Publicado Octubre 27, 2008 Me pongo al día despues de haber estado un poco desconectado de todo. Me había perdido el paso por Grecia y la verdad que me ha gustado la idea de haber entrenado allí por su cercanía a Bulgaria (donde por cierto que triste despedida) y creo que la experiencia ha sido enriquecedora al menos en cuanto a curriculum por haber cumplido objetivos. Sirera Jr parece haber heredado ese espiritu viajero de su padre aunque no es tan "culo de mal asiento", verte en tu tercer equipo en 6 temporadas es todo un record . El nuevo paso por Inglaterra puede ser un punto de inflexión porque si sales cosas medianamente bien pueden abrirse muchas puertas, aunque la apuesta es arriegada ¿ves más dificil cumplir el objetivo aquí que lo aparantaba el primer año en Bulgaria (pese a que después las cosas marcahran tan bien)? Ojalá finalmente puedas llevarte a Lalov, sería bonito seguir una carrera paralela o al menos abrirle las puertas a él a un fútbol más competitivo. Un saludo.
crimson Publicado Octubre 28, 2008 Publicado Octubre 28, 2008 Muuuuuuy buena historia Cristian, felicitaciones por tu paso a inglaterra... yo estoy armando una desde la segunda de Chile.... vamos a ver si la publico pronto...
Cristian V Publicado Octubre 28, 2008 Autor Publicado Octubre 28, 2008 Buen paso en tu carrera fichar por un equipo inglés. Ahora a demostrar lo buen entrenador que sos! . Saludos No creo que lleguemos a tanto en este modesto equipo, pero si lo intentaremos. Saludos! Me pongo al día despues de haber estado un poco desconectado de todo. Me había perdido el paso por Grecia y la verdad que me ha gustado la idea de haber entrenado allí por su cercanía a Bulgaria (donde por cierto que triste despedida) y creo que la experiencia ha sido enriquecedora al menos en cuanto a curriculum por haber cumplido objetivos. Sirera Jr parece haber heredado ese espiritu viajero de su padre aunque no es tan "culo de mal asiento", verte en tu tercer equipo en 6 temporadas es todo un record . El nuevo paso por Inglaterra puede ser un punto de inflexión porque si sales cosas medianamente bien pueden abrirse muchas puertas, aunque la apuesta es arriegada ¿ves más dificil cumplir el objetivo aquí que lo aparantaba el primer año en Bulgaria (pese a que después las cosas marcahran tan bien)? Ojalá finalmente puedas llevarte a Lalov, sería bonito seguir una carrera paralela o al menos abrirle las puertas a él a un fútbol más competitivo. Un saludo. Elp aso por Grecia fue mas la prueba de entrenar en una liga mas competiva, y pasamos la prueba de fuego, mejorando al equipo. Ahora, a la cuna del futbol, donde soy un don nadie, pero hay que empezar por algun sitio. El fichaje de Lalov no pudo ser; en medio de las negociaciones, el chaval se rompio el pie y estara 5 meses de baja. Muuuuuuy buena historia Cristian, felicitaciones por tu paso a inglaterra... yo estoy armando una desde la segunda de Chile.... vamos a ver si la publico pronto... Gracias, a ver si vemos tu MLB pronto.
Cristian V Publicado Octubre 28, 2008 Autor Publicado Octubre 28, 2008 2010/11 - Confiando en el ojeador. Todos los fichajes son de la liga, transferibles o no, pero confio ciegamente en mi ojeador, y veremos si acerto con algunos, al menos,. - Habra que luchar duroLa temporada sera dura, muchos partidos y la salvacion entre ceja y ceja. Los cuatro ultimos descienden, los dos primeros ascienden a Championship, del tercero al sexto, playoffs de ascenso. Y en Carling, la primera ronda, ante el Blackburn...
pheenix41 Publicado Octubre 30, 2008 Publicado Octubre 30, 2008 Suerte en las islas, como dices ahora ya hemos metido la cabeza en un pais de mucha mas tradicion futbolistica con todas las posibilidades laborales a medio-largo plazo que eso conlleva. Hacerse un nombre aqui va a salirnos mas rentable que en Bulgaria o Grecia en todos los aspectos. Incluso el monetario aunque ahora tu sueldo sea inferior. Una lastima que no te hayas podido traer a tu protegido Lalov. Tus seguidores ya sabes que te lo ibamos "recomendar". Un pie roto... enano, cojo y sin su padre adoptivo mr Sirera... pobre chaval Me gusta el sabor britanico de la plantilla, con incorporaciones que todavia lo enfatizan mas. Haces bien en fiarte de los ojeadores, es lo realista ya que acabas de llegar desde muy lejos y poco se conoce del mercadoa estos niveles bajos. Que jugador de tu actual plantilla consideras parte vital del equipo ? A ver si conservamos la categoría dando buena imagen...
koxy Publicado Octubre 30, 2008 Publicado Octubre 30, 2008 A excepción de Worrell todos los jugadores fichados son muy jóvenes, además de que a excepción de tres o cuatro jugadores todos son de muy corta edad. Confiando en el futuro, arriesgado, pero puede ser una opción bastante inteligente. Viendo tu plantilla, a parte de ver la edad media de los chavales, me fijo en que es bastante larga y a lo largo de la temporada pueden surgir problemas por jugar poco. Esperemos que no, porque un vestuario muy largo es una bomba de relojería.
Cristian V Publicado Octubre 30, 2008 Autor Publicado Octubre 30, 2008 Suerte en las islas, como dices ahora ya hemos metido la cabeza en un pais de mucha mas tradicion futbolistica con todas las posibilidades laborales a medio-largo plazo que eso conlleva. Hacerse un nombre aqui va a salirnos mas rentable que en Bulgaria o Grecia en todos los aspectos. Incluso el monetario aunque ahora tu sueldo sea inferior. Una lastima que no te hayas podido traer a tu protegido Lalov. Tus seguidores ya sabes que te lo ibamos "recomendar". Un pie roto... enano, cojo y sin su padre adoptivo mr Sirera... pobre chaval Me gusta el sabor britanico de la plantilla, con incorporaciones que todavia lo enfatizan mas. Haces bien en fiarte de los ojeadores, es lo realista ya que acabas de llegar desde muy lejos y poco se conoce del mercadoa estos niveles bajos. Que jugador de tu actual plantilla consideras parte vital del equipo ? A ver si conservamos la categoría dando buena imagen... Hemos conseguido meternos en Inglaterra a entrenar, y no en la liga mas baja, sino en la tercera division, que ya es algo a mi parecer. Eso si, ahora mas me vale hacer algo, o mi reputacion se ira al garete, y volveremos a tener que empezar desde cero. El fichaje de Lalov nunca estuvo demasaido cerca tampoco...el chaval no queria venirse conmigo. Me jode bastante que en el juego las relaciones no perduren, al menos con el usuario. El Vihar me tenia comi hijo prodigo y entrenador favorito tras el ascenso, y ahora, desapareci. No lo entiendo. Lalov tres cuartos de lo mismo, y al poco de irme, como si no me conociese. Bastante irreal, la verdad. Que le vamos a hacer. La plantilla tiene que ser obviamente de gran influencia nacional, y asi lo estamos haciendo. El jugador mas importante del equipo seria, despues de disputar la primera vuelta, el delantero gales Chris Jones...ya veras porque. Saludos! A excepción de Worrell todos los jugadores fichados son muy jóvenes, además de que a excepción de tres o cuatro jugadores todos son de muy corta edad. Confiando en el futuro, arriesgado, pero puede ser una opción bastante inteligente. Viendo tu plantilla, a parte de ver la edad media de los chavales, me fijo en que es bastante larga y a lo largo de la temporada pueden surgir problemas por jugar poco. Esperemos que no, porque un vestuario muy largo es una bomba de relojería. Tuve que tirar de lo que el ojeador me echaba a la cara, y creo que acerto en su gran mayoria. Los jugadores que trajimos son decentes, y jovenes, lo cual es aun mejor. La plantilla no es tan larga, la verdad. Tenemos un par de extra jugadores atras, pero poco mas. Y problemas, apenas un par de salidas de tono, pero todo bien. Ahora os hago saber acerca de la primera vuelta. Saludos!
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.