Jump to content

Haciendo el Ridiculo en los Banquillos

Cristian V

Posts Recomendados

Publicado

Tremendo! otra temporada de las que hacen afición (y de las que como jugador FM enganchan -aún más si cabe-), muy similar a la anterior en ese sentido, además de porque también se han superado las expectativas y porque ha tenido un final de auténtico infarto ¿no te temblaba el pulso al ir a ver los resultados de la última jornada ;)?

La UEFA puede haber hecho, hace y hará 1000 cosas mal, pero hay que ponerle aplaudirles el haber elegido ese himno de Champions que sigue dejando los pelos como escarpias pese a haberlo escuchado infinidad de veces, y supongo que más aún escuchándolo en el vestuario para enterarte de que finalmente si os habíais metido en la máxima competición de clubes ¿quién lo hubiera dicho hace un par años? (el que se hubiese atrevido lo hubieran tratado de loco...)

A todo esto, el tal Balan debe de ser un gran delantero, pero imagino que tendrá un muy bajo atributo de decisiones xD , la verdad que ha sido poco acertado ese cambio si quería irse a un equipo mejor. Pero esos 6 milloncejos (más un posible extra) vienen de perlas.

PD: Que cabrón tu ojeador, de vacaciones en España a gastos pagados venga playa y venga maricada y tiene la poca vergüenza de no redactar siquiera un par de miseros informes para que al menos parezca que ha hecho algo. Que poca decencia queda en el mundo el futbol... xD xD xD

• Respuestas 377
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

Increíble el equipo, Subcampeón y a la Champions la Próxima Temporada, lo que subirá muchisimo más los ingresos del club, gran venta la del díscolo delantero si señor, 6 milloncejos vienen muy bien.. xD

Y a ese ojeador creo que le vi en Benidorm tomando el Sol, normal que no encontrara ningun jugador.. ;)

A ver que tal va la próxima temporada.. xD;)

Publicado

A la Champions!!! Vaya temporada!! Filip en plan estrella,esperemos que se quede,que aquí va a poder disfrutar de la Champions.Que pena que no hayas sido elegido manager del año,cosa que está claro que tendría que haber sido para ti pero bueno.El año que viene a disfrutar de la Champions y a por la Liga!!

Saludos.

Publicado

Ale ale ale ale aleeeee, ale ale ale ale aleeeee, ale ale ale, ale ale ale aleeee!!!!!!!!!!!!!!!

Que grando equipo! Vamos lanzados con una progresión terrible y con un Sirera Junior lanzado a batir los registros del padre. Estamos triunfando en la tierra de las flagonetas que venden malacatones, con un equipo que hace dos años no eran nadie ni en su propio país, y el año que viene volveremos a estar en Europa, y encima la Champions. No se que decirte Cristián, justo dices en mi MLB que no ganas nada y te comienzas a salir. Pues Dios te oiga y celebremos el año que viene la Liga con Filip de Barman, que por cierto, menudo crack, ha debutado ya con Rumanía?

Y bueno, eso de conseguir la liga, creo que nos deberíamos reforzar bastante, pues la diferencia con el Steaua no ha sido poca. Suerte crack!

Publicado

xD xD

Madre de Dios, va Cristian, di la verdad, di que le has dejado la partida a alguien para que la juegue xD xD No puede ser que estes consiguiendo estos éxitos xD

La temporada pasada en Segunda, la próxima en Champions. El Steaua está un paso por encima de todos, pero bueno, tu próxima meta es la de conseguir el título liguero. Filip es una máquina, está creciendo de una forma descomunal, y sería interesante que la selección empezara a convocarlo, aunque no sea titular (Supongo que el titular será Stancu ;) ).

Muy importante que la directiva esté planeando la ampliación del estadio, en estas cosas comienzan los grandes equipos. Si no tienes un estadio grande, que se llene, luego se nota económicamente que falta algo para acercarte al resto.

Una pregunta, el checho Topolavic, es serbio tambien, no?? es que en el screen suyo tiene la nacionalidad serbia, y como lo llamas checo xD

Pues nada, que mucha suerte con lo que viene, a ver si tocan rivales fáciles para pasar, o algun grande para hacer la machada :(

Publicado
Madre de Dios, va Cristian, di la verdad, di que le has dejado la partida a alguien para que la juegue ;)

Eso, que confiese de una vez xD

En fin Cristian, poco más puedo añadir a lo dicho por el resto de compañeros. Temporada inolvidable, seguimos creciendo como entrenador a pasos agigantados. La carrera de Sirera Jr. ha dado un giro radical de un tiempo a esta parte... todavía recordamos las malas experiencias con el Chester (esos lesionados) y con el Gernika (esas limitaciones) y ahora el nene se nos mete en Champions. Emigrar a Rumanía ha sido altamente productivo, pase lo que pase que te quiten lo bailao.

Publicado

Lo de Balan...cosas del Fm ;).

Excelente temporada! A Champions directo!!!! Habrá que reforzarse para hacer un buen papel en Europa...

Y se siguen haciendo reformas en las instalaciones del club...excelente!

Eso sí, una de las mejores noticias es la expansión del estadio.

Saludos xD

PD: Qué cracks tus ojeadores!

Publicado
Subcampeones por cojones!

Una segunda vuelta en la que se sufrió mucho, pero no demasiado. Acabamos como segundos en liga y con el corazón hecho un puño. Estos chavales sí que valen! Y el serbio, en nada será llamado pro la selección, tiene muy buenos números y dudo que tarden mucho en convocarlo.

El año que viene a la Champions, sin Balan, pero con dinero de sobra. Habrá que llegar lo más lejos que se pueda, sí, y de esa forma conseguir aumentar algo los ingresos del club apra afrontar una reforma del estadio, que se nos está haciendo pequeño

Se sufrio mucho, pero es por eso que la temporada sabe mejor. Ese ultimo partido fue de lo mas emocionante que he jugado. El serbio dudo que vaya a la seleccion, no porque no lo merezca, sino porque ni los rumanos del equipo van, dudo que se fijen en un serbio en Rumania para que debute con la absoluta. No pierdo la esperanza, de todas formas.

Tremendo! otra temporada de las que hacen afición (y de las que como jugador FM enganchan -aún más si cabe-), muy similar a la anterior en ese sentido, además de porque también se han superado las expectativas y porque ha tenido un final de auténtico infarto ¿no te temblaba el pulso al ir a ver los resultados de la última jornada?

La UEFA puede haber hecho, hace y hará 1000 cosas mal, pero hay que ponerle aplaudirles el haber elegido ese himno de Champions que sigue dejando los pelos como escarpias pese a haberlo escuchado infinidad de veces, y supongo que más aún escuchándolo en el vestuario para enterarte de que finalmente si os habíais metido en la máxima competición de clubes ¿quién lo hubiera dicho hace un par años? (el que se hubiese atrevido lo hubieran tratado de loco...)

A todo esto, el tal Balan debe de ser un gran delantero, pero imagino que tendrá un muy bajo atributo de decisiones , la verdad que ha sido poco acertado ese cambio si quería irse a un equipo mejor. Pero esos 6 milloncejos (más un posible extra) vienen de perlas.

PD: Que cabrón tu ojeador, de vacaciones en España a gastos pagados venga playa y venga maricada y tiene la poca vergüenza de no redactar siquiera un par de miseros informes para que al menos parezca que ha hecho algo. Que poca decencia queda en el mundo el futbol...

Este tipo de temporadas me dejan clavado en la silla sin poder levantarme hasta que se acaba, y cuando se acaba, pues ahi esta la siguiente para emocionarte aun mas. El ultimo partido fue poco menos que de ataque al corazon. Haber quedado subcampeones y clasificados para Champions gracias al empate en casa del mejor equipo local de la temporada...no tiene precio. Sin palabras, la verdad. Hace dos temporadas y media, si os acordais, cojia al equipo en zona de descenso a tercera...como cambian las cosas cuando el proyecto es ilusionante y con ambicion.

Don Marian Balan ha hecho la pifia del siglo xD De jugar en europa con nosotros y ser de lo mejor de la liga, a pelear por el descenso y nada mas. Estoy seguro de que ahora mismo, el tio se esta dando de cabezazos contra la pared. Pero quien soy yo para decirle que no jugue en un grande como el queria, oyes xD xD

Y lo del ojeador...si te soy sincero, le renove para dos temporadas mas solo por la cara que tuvo de no ir a mi espalda. El tio se fue de vacaciones dos meses, no dio un puto palo al agua, y no lo escondio. Asi me gusta, a lo grande xD

Increíble el equipo, Subcampeón y a la Champions la Próxima Temporada, lo que subirá muchisimo más los ingresos del club, gran venta la del díscolo delantero si señor, 6 milloncejos vienen muy bien.. xD

Y a ese ojeador creo que le vi en Benidorm tomando el Sol, normal que no encontrara ningun jugador.. :(

A ver que tal va la próxima temporada.. :(;)

Los ingresos del club son sin duda mas que importantes ahora mismo, no pense alcanzar los 10 millones en este club en ningun momento. Todo a como la seda.

A la Champions!!! Vaya temporada!! Filip en plan estrella,esperemos que se quede,que aquí va a poder disfrutar de la Champions.Que pena que no hayas sido elegido manager del año,cosa que está claro que tendría que haber sido para ti pero bueno.El año que viene a disfrutar de la Champions y a por la Liga!!

Saludos.

Lucian Filip es, a mi parecer, elalma del equipo, el "Raul" del Extensiv Craiova, si me apuras. El tio se saca goles de crack cada partido, es impresionante. Es un crack, y espereamos que este aqui mucho tiempo. L temproada que viene, mi fijacion es el no descuidarnos de la liga, que lo veo venir. Nos van a exigir mucho, y todos van a ir a por nosotros.

Ale ale ale ale aleeeee, ale ale ale ale aleeeee, ale ale ale, ale ale ale aleeee!!!!!!!!!!!!!!!

Que grando equipo! Vamos lanzados con una progresión terrible y con un Sirera Junior lanzado a batir los registros del padre. Estamos triunfando en la tierra de las flagonetas que venden malacatones, con un equipo que hace dos años no eran nadie ni en su propio país, y el año que viene volveremos a estar en Europa, y encima la Champions. No se que decirte Cristián, justo dices en mi MLB que no ganas nada y te comienzas a salir. Pues Dios te oiga y celebremos el año que viene la Liga con Filip de Barman, que por cierto, menudo crack, ha debutado ya con Rumanía?

Y bueno, eso de conseguir la liga, creo que nos deberíamos reforzar bastante, pues la diferencia con el Steaua no ha sido poca. Suerte crack!

Ale Villarreal ale aleeee :( :(

La progresion del equipo, y mia tambien porque no, ha mejorado exponencialmente de un par de temporadas al die de hoy. aunque mi reputacion sigue siendo nacional y poco mas, que tambien se entiende, me sientomucho mas asentado en el panorama futbolistico, y creo (o espero, vamos) que cuando este proyecto acabe, espero que en un futuro lejano, tenga equipos interesados por mi, y no solo misiones imposibles.

Filip no ha debutado con Rumania, pero si con la Sub-21, esta temporada. Jugo tres veces y marco un gol. Tambien Manea (nuestro MPC canterano ttiular) debuto con la sub-21 esta temporada. este tipo de cosas son las que mas me gustan. Hace dos temporada, no habia nadie digno de estar en ninguna seleccion; y ahoa, tenemos a toda una generacion emergente de jugadores, donde la mayoria ni pasan de los 25.

Ganar la liga no es mi objetivo ni creo que lo sera; no quiero fichar a gente por muho dinero o mas que un par de jugadores por temporada. Esa es la premisa, mejorar las instalaciones de la cantera para que sigamos disfrutando de los jugadores de aqui.

:(;)

Madre de Dios, va Cristian, di la verdad, di que le has dejado la partida a alguien para que la juegue. No puede ser que estes consiguiendo estos éxitos :)

La temporada pasada en Segunda, la próxima en Champions. El Steaua está un paso por encima de todos, pero bueno, tu próxima meta es la de conseguir el título liguero. Filip es una máquina, está creciendo de una forma descomunal, y sería interesante que la selección empezara a convocarlo, aunque no sea titular (Supongo que el titular será Stancu

Muy importante que la directiva esté planeando la ampliación del estadio, en estas cosas comienzan los grandes equipos. Si no tienes un estadio grande, que se llene, luego se nota económicamente que falta algo para acercarte al resto.

Una pregunta, el checho Topolavic, es serbio tambien, no?? es que en el screen suyo tiene la nacionalidad serbia, y como lo llamas checo

Pues nada, que mucha suerte con lo que viene, a ver si tocan rivales fáciles para pasar, o algun grande para hacer la machada

Si, la patida la esta jugando oscar, por eso va todo viento en popa. La temporada que viene en Champions, Extensiv Craiova s Juventus 2-aaaa :)

Como ya he comentado Filip aun no es considerado en la seleccion nacional, aunque espero que lo sea pronto, si el maximo goleador nacional no lo es...

Topolavic es serbio, no se en que estaba pensando xD

Miedo m da el orteo de Champions, nos van a dar de todo xD

Madre de Dios, va Cristian, di la verdad, di que le has dejado la partida a alguien para que la juegue

Eso, que confiese de una vez

En fin Cristian, poco más puedo añadir a lo dicho por el resto de compañeros. Temporada inolvidable, seguimos creciendo como entrenador a pasos agigantados. La carrera de Sirera Jr. ha dado un giro radical de un tiempo a esta parte... todavía recordamos las malas experiencias con el Chester (esos lesionados) y con el Gernika (esas limitaciones) y ahora el nene se nos mete en Champions. Emigrar a Rumanía ha sido altamente productivo, pase lo que pase que te quiten lo bailao.

La verdad que si, fue llegar a Rumania y besar el santo. Espero que las cosas sigan yendo igual de bien aqui, o mejor, aunque "mjor" implicaria ganar la liga...veremos que pasa. Partido a partido.

Saludos!

Lo de Balan...cosas del Fm

Excelente temporada! A Champions directo!!!! Habrá que reforzarse para hacer un buen papel en Europa...

Y se siguen haciendo reformas en las instalaciones del club...excelente!

Eso sí, una de las mejores noticias es la expansión del estadio.

Saludos

PD: Qué cracks tus ojeadores!

Como ya comente, refuerzos habran pocos, sigo queriendo mantener la base que nos ha traido hasta aqui, y siendo el equipo muy joven, para que cambiar lo que funciona? Eso si, losrefuerzos que vengan seran de nivel, para eso tenemos a esos dos grandes ojeadores.

Saludos a todos!

PD: Me dice el foro que tengo que borrar emoticonos, asi que os borro los vuestros xD

Publicado

De a poco me pondre al dia y desde ahora me sumo , que leer 29 paginas MLB no es lo mismo que 29 de historia comun que ya son muchas , felicitaciones por el subcampeonato y la clasificacion a la Champions xD

Publicado

Hola soy nuevo, y a mi también me gustan las historias de equipos pequeños,ya me he leido las 8 paginas (40 respuestas por página xD) y ahora estoy al día con la historía, te animare mucho...

Un Saludo a todos xD

Publicado
De a poco me pondre al dia y desde ahora me sumo , que leer 29 paginas MLB no es lo mismo que 29 de historia comun que ya son muchas , felicitaciones por el subcampeonato y la clasificacion a la Champions ;)

Me gusta verte por aqui y que te interese la historia, nos vemos crack xD

Hola soy nuevo, y a mi también me gustan las historias de equipos pequeños,ya me he leido las 8 paginas (40 respuestas por página ;() y ahora estoy al día con la historía, te animare mucho...

Un Saludo a todos xD

Bien, otro mas que se suma xD

Primera vuelta en unos minutos!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...