Cristian V Publicado Diciembre 8, 2008 Autor Publicado Diciembre 8, 2008 mi Osasuna ya debe estar en regional o por ahí, el 1 año lo hace de puta madre, pero luego caemos hasta el fondo en este juego Por otra parte, que desagradecido el FILIPao este no? , más personas como el serbio harían que el fútbol fuera mejor. Un Saludo Tu Osasuna esta mas que bien, siguen en Primera, de donde no han bajado en todo este tiempo. Incluso han ganado una Copa del Rey hace unas cinco temporadas. De momento estan cuartos en liga con media vuelta disputada, y con Tim Wiese, Miguel Flaño,. Hector Font y el turco Karadeniz Batuhan como estrellas. Tras ausentarme unos días ya me esperaba que hubieras conseguido un ascenso meteórico a Ligue 1 y afrontases una temporada ilusionante pero que una directiva impaciente te hubiera echado a las primeras de cambio , me alegro que no haya sido así. Mejor ir pasito a pasito construyendo este equipo pieza a pieza y las que no sirvan a la basura (entiéndase piezas que no sirven como jugadores rebeldes ) más aún cuando parece que hay otras buenas y promeetedoras de recambio. Sorprendente el bajón de la liga francesa y seguramente haya sido este hecho lo que haya tirado para atrás a Filip, según veo la liga rumana no queda muy lejos y él está jugando en primera allí, tampoco hay que tenerselo tan en cuenta. Lo raro es que se haya ofrecido y luego dijera no, él sabrá. Por cierto el bajón es también de jugadores franceses? que tal la selección? suelen emigrar las estrellas nacionales al extranjero? Bonito reportajes de ex jugadores, me encantan estos detalles del juego. Y preciosa carrera la de Dimchev, en cierto modo hay que sentirse orgulloso y responsable de casos como éste A ver si con ese aumento de presupuestos conseguimos hacernos fuertes en la categoría y conseguir que el equipo madure. Creo que un ascenso inmediato podría ser precipitado, pero claro, nosotros no escribimos el guión de lo que pase, suerte en todo caso. PD: Creo que tuviste un lapsus al decir que cobrabas 120.000 mensuales no serían 120.000 anuales? porque sino, entrena un par de años más y retirate placidamente . Es normal que pienses eso, estoy acostumbrado a que las cosas den un giro de 180 grados de un dia para otro. Por suerte, tengo el presentimiento de que esta dieectiva sabe algo mas acerca de como manejar una situacion delicada. Eso espero, vamos. Lo de la liga francesa es de traca. Esta temporada, las cosas siguen peor. Aunque se clasifico un equipo frances mas de lo normal por el premio al juego limpio, los dos de la Champions cayeron en fase de grupos, y esos dos, ademas de los de UEFA, fueron eliminados antes de la fase de grupos. Bochornoso, vamos. Y lo de la seleccion...con este dato te lo digo todo: No hay ni un solo jugador frances en la seleccion que actualmente juegue en Francia. Decepcionante, Lo de Dimchev es se podria decir la carrera del jugador mas prometedor que "saque" del anonimato, aunque poco mas credito me puedo dar. Siempre es bonito vber como gente que entrenastes cuando eran jovenes en equipos pequeños lo hace bien, no obstante. Y si hijo, si. 120.000 euros al año, no al mes. Aunque 9.600 euros al mes no esta nada mal, oyes
Cristian V Publicado Diciembre 8, 2008 Autor Publicado Diciembre 8, 2008 Temporada 2017/18, Primera Vuelta - Comenzaba nuestra tercera temporada al mando del Niort, y en esta, mi objetivo era "canteranizar" al equipo aun mas, y conseguir mantenernos en la categoria al mismo tiempo que haciamos la transicion. Asi pues, despues de mucho tiempo deliberando acerca de cual seria la mejor estrategia a seguir, haciamos los siguientes movimientos dentro del equipo: - Transferibles: - Alexandru Illie - El rumano que fichamos del Extensiv la temporada pasada lo hizo decentemente,p ero eso tambien lo puede hacer un canterano, sinceramente. - Thomas Heurtaux - El mejor central de la plantilla se queria marchar, y aunque nadie dijo nada en toda la segunda vuelta por intentar ficharlo, sigue en las mismas. Lo que son las cosas, dias despues de bajarlo al filial, se rompio la pierna y se perdera lo que resta la temporada. El Karma es lo que tiene... - Dinca Calagi - Despues de 5 goles en 20 partidos la temporada pasada, no le iba a dar mas minutos que los de la basura, y a sus 28 años, prefiero que se busque la vida que cortarle el ritmo de partidos. Espero que alguien se interese por este chaval, que siempre ha dado el 100% alla donde lo he tenido. - Garry Vahirua - El joven delantero sigue queriendose marchar, y me niego a ponerlo por muy bueno que sea con esa actitud. - Suben al primer equipo (todos canteranos): - David Traore - Portero de 17 añitos, decente pero con mucho por aprender. Aun asi, espero darle minutos. - Vincent Auriac - Lateral derecho de tambien 17 de edad; sera el recambio de Damaschin en la derecha. - Sebastien Cantona - Despues de su notable debut en el primer equipo en las ultimas seis jornadas, se ha ganado el puesto de cuarto central. - Gwenael Marquet - Apenas 17 años pero ya apunta maneras como central. Segundo jugador mas alto del equipo, torre de 1.91 centimetros. - Tomer Tsafrir - Mediapunta israeli nacido en Herzliya pero que ha pasado toda su infancia en Niort. Sin duda que tiene mucho talento y esperamos que sea un buen jugador en un par de temporadas. - Christian Diallo - Se ha pasado un par de años a caballo entre el primer y segundo equipo, pero esta temporada le ponemos el sello de jugador indispensable. Muy fuerte fisicamente, no da por perdido un balon. - Dominique Sekour - Este chavalin de 17 añitos ya se salio en los seis partidos de la parte final de campeonato, marcando 4 goles, lo que provoco que lo blindaramos con un contrato por cuatro temporadas, y lo subieramos al primer equipo. El maximo exponente de la plantilla. Me atrevo a decir que este chaval va a estar en la seleccion gala en cinco años, siempre y cuando juegue en un equipo con cartel. Fichajes - Uno, y creo que algunos ya sabeis quien puede ser. Dragan Topalovic siempre ha demostrado ser fiel al entrenador que le descubrio, y despues de las declaraciones el verano pasado, me falto tiempo para plantarme en Caracal un fin de semana despues del final de liga, y tener una charla con el. Despues de comentarle cual era la idea del club, la de estar en Ligue 1 en menos de 5 años, y ayudar a que el futbol frances fuese de nuevo reconocido en el continente como un futbol bonito y de espectaculo, el serbio me dio su aprobacion para pagar su clausula al Extensiv de Craiova, que acepto gustosamente 1.2 Millones de Euros por un jugador que les (nos) costo 30.000 euretes. Asi pues, Dragan Topalovic, o "Topo" como le llamamos aqui, llega a Niort y sera parte indispensable en el equipo. Resaltar que nada mas llegar, la aficion le considero como un gran fichaje, y el club de fans comento que era uno de sus jugadores favoritos de la historia del club, mas que nada por sus buenas maneras y su honestidad fuera del campo con esas declaraciones en verano. Estamos muy contentos de que este aqui, y se que lo hara bien. Ventas - Claudiu Ciucur - El central rumano de 19 años que fichamos la temporada pasada queria jugar mas, y lo entendimos. Se vuelve a su pais, ya que el Vinju Mare pago 7.000 euros por el. - Nocilas Cheyron - El lateral izquierdo pintaba muy bien la temporada pasada, y era seguido por media Francia, pero se rompio la pierna y se perdio toda la temporada pasada, cosa que Robert aprovecho para quitarle el sitio. El Auxerre pago 75.000 euros por el y vimos con gusto como este chaval, que habia pasado aqui cuatro temporadas, se marchara a jugar futbol de Ligue 1. - Anthony Delavaud, Sebastien Dupuy, Jacky Monier y Yoann Lesage dejaron el equipo con la carta de libertad. Asi pues, y despues de una oferta para entrenar a una seleccion (VER) que me hizo soltar una carcajada, mas que nada por lo desesperados que deberian de estar para intentar contratarme, comenzamos la temporada. ----------------------- Primera Vuelta - Con un equipo con mas canteranos que nunca, y con una media de edad de 20 años, estaba claro que lo ideal seria evitar el descenso una temporada mas, asentar a los chavales en el primer equipo, mejorar aun mas la economia, y partir de ahi. Como la temporada pasada, los primeros partidos fueron mas que bien, ganando tres de cuatro y en la parte alta. Un par de partidos despues, las cosas volvieron a su cauce, para despues entrar en una racha de siete partidos sin ganar. Esos siete partidos fueron bastante frustrantes, la verdad; todos perdidos por la minima, y seis de ellos con un gol en los ultimos cinco minutos. - Mientras veiamos como los partidos se repetian una y otra vez, tambien tuvimos un problema bajo palos. Ninguno de los tres porteros se hizo con la titularidad a base de buenos partidos, con los tres metas encajando bastantes goles y tenieindo partidos nefastos. Por lo pronto, las cosas siguen igual y ninguno de los tre esta aprovechando su oportunidad mas que para tener actuaciones decentes. - Alla por la recta final de la primera vuelta, ganamos un par de partidos y nos pusimos en la zona media, pero volvimos a perder 2-1 ante un equipo de descenso, en un encuentro de lo mas asquerosito. Ganando desde el 10, con uno mas desde el 20 por expulsion directa a un central del equipo visitante; se ve que al arbitro le supo mal y lo arreglo con dos penalties en la primera parte; 1-2 y pa' casa. Justo en la jornada siguiente, perdiamos en casa 1-3, haciendo este partido, y mas frustrante la cosa no podia ser. - Al final de la primera vuelta, aunque estamos cerca del descenso, confio en que esta horrible racha de mala suerte y de resultados negativos cuando podriamos ganar el partido de sobra se acabe y salgamos de ahi. No hemos estado en descenso en ninguna jornada, y asi espero que siga la cosa. Tenemos equipo y tengo confianza. Eso si, la directiva, encantada conmigo. Asi da gusto. Estadisticas 1 Estadisticas 2 Copa de la Liga - Nos toco la china y en el primer sorteo, jugabamos en casa de un rival de division, el Bolougne. Si a los 24 minutos, nuestro mediocampista es expulsado con roja directa, pues ya me direis. La cosa es que aguantamos un 1-1 hasta el 81, donde los locales se echaron a atacar y acabo el partido 3-1. Poco mas pudimos hacer. Copa de Francia - Un tal Possession de las ligas inferiores nos recibia en su estadio, y viendo que no tenian a ningun jugador profesional, decidimos darle minutos a todos los suplentes, pero aun asi esperando pasar holgadamente. Ganamos 1-4 con hattrick del mediocampista Benaissa (el mas viejo del once con 24), con dos goles de penalty, y otro del israeli Tsafir, pero tambien viendo que la defensa joven que pusimos estaba muy, muy verde. Asi pues, pasamos de ronda y esperabamos otro rival asequible...pues no. En un sorteo con aun mas de 30 equipos de ligas inferiores a la nuestra, nos toco el Chateauroux, en puestos de ascenso a Ligue 1, ademas en su estadio. Ole nuestra suerte. -------------------------- - Maximo goleador: Dominique Sekour - Este chaval de 17 años de edad es nuestro Raul particular. Despues de 20 goles como 20 soles en el juvenil, lo subimos al primer equipo, se marco un final de temporada fenomenal, y se gano mas partidos en como titular. De momento, fenomenal. 19 partidos, siete goles y cinco asistencias es una media mas que prometedora para lo que este jugador nos puede dar, que espero sea mucho mas. Por lo pronto, nos esta salvando de las tonterias de los porteros. - Mejor jugador: Moussa Said - Heurteux? Quien es ese? Said se ha erigido como el central jefe de la zaga, y suma y sigue. No baja el nivel, y solo esperamos que no se quiera ir a un grande tambien y que tenga paciencia. Muy bueno cortando balones y por alto. . -------------------------- - En Resumen - En resumen, hay que saber leer entre lineas en esta primera vuelta. Estamos peor que la temporada pasada, si, pero el equipo esta en una epoca de transicion, buscando lideres entre los chavales del filia, y seguimos fuera del descenso. Ademas, somos uno de los pocos equipos que pueden decir que 6/7/8 jugadores titulares son canteranos cada jornada. Tengo fe en que empezaremos a ganar partidos a poco que los porteros espabilen. Esperemos que asi sea. --------------------------
VB. Publicado Diciembre 8, 2008 Publicado Diciembre 8, 2008 Pues que te voy a decir Cristian, a pesar de que los resultados no son los mejores, me encanta lo que estas haciendo cone l Niort, vivir de la cantera es arriesgado, pero siempre si se hace con cariño puede llegar a ser muy efectivo, te felicito por ello. Por cierto, que tal lo ha hecho "topo" desde que llegó al equipo? Un saludo
John Doe Publicado Diciembre 8, 2008 Publicado Diciembre 8, 2008 Como dice Van Basten, me encanta el modelo de cantera que estas intentando sacar. Espero que sean buenos canteranos, porque es que hay veces que es mejor poner jugadores grises a los jovenes de la cantera, que no valen para nada. Pues eso, que con una politica de equipo tan arriesgada, estas luchando en la Ligue 2. La permanencia se disputará hasta el final, a ver si el equipo responde y lo consigues Mucha suerte
ninho Publicado Diciembre 8, 2008 Publicado Diciembre 8, 2008 Bueno, despues de muchos días puedo pasarme por aquí, y veo que llevamos ya 2 temporadas en Francia, de menos a más. La primera temporada fue buena, sobretodo la primera parte, aunque en la segunda parte ya se vio un bajón y esta temporada lo estamos pasando peor aún. A tan solo un punto del descenso y con un equipo muy muy joven sufriremos para mantener la categoría. Por cierto, no te quejes de tu liga francesa, que la mia está un poquito peor aún. La liga francesa está en la posición 20 con solo una plaza para Champions y 3 para UEFA. Un desastre.
luke Publicado Diciembre 9, 2008 Publicado Diciembre 9, 2008 La cosa no va mal, con esa media de edad tan baja, subiremos puestos con los partidos, que harán que los chavales tengan más experiencia. Qué tal Topo? Está funcionando bien? Suerte en la Segunda Vuelta y con los Transferibles!
Cristian V Publicado Diciembre 9, 2008 Autor Publicado Diciembre 9, 2008 Pues que te voy a decir Cristian, a pesar de que los resultados no son los mejores, me encanta lo que estas haciendo cone l Niort, vivir de la cantera es arriesgado, pero siempre si se hace con cariño puede llegar a ser muy efectivo, te felicito por ello. Por cierto, que tal lo ha hecho "topo" desde que llegó al equipo? Un saludo Hemos subido a varios jugadores jovenes, pero la cosa sigue yendo bien, y a medida que estos vayan madurando, mejor. El Topo lo puedes ver en las estadisticas, la esta rompiendo! Como dice Van Basten, me encanta el modelo de cantera que estas intentando sacar. Espero que sean buenos canteranos, porque es que hay veces que es mejor poner jugadores grises a los jovenes de la cantera, que no valen para nada. Pues eso, que con una politica de equipo tan arriesgada, estas luchando en la Ligue 2. La permanencia se disputará hasta el final, a ver si el equipo responde y lo consigues Mucha suerte Son muy buenos, tenemos una escuela de formacion que es de lo mejorcito que he visto. Si quereis algun screen no teneis mas que pedirlo Bueno, despues de muchos días puedo pasarme por aquí, y veo que llevamos ya 2 temporadas en Francia, de menos a más. La primera temporada fue buena, sobretodo la primera parte, aunque en la segunda parte ya se vio un bajón y esta temporada lo estamos pasando peor aún. A tan solo un punto del descenso y con un equipo muy muy joven sufriremos para mantener la categoría. Por cierto, no te quejes de tu liga francesa, que la mia está un poquito peor aún. La liga francesa está en la posición 20 con solo una plaza para Champions y 3 para UEFA. Un desastre. La verdad es que no entiendo como el pais puede tener un cartel tan bajo en Europa, estamos por los suelos. Si llegamos a jugar en Europa en algun momento, habra que intentar devolver algo del prestigio al pais, que ya lo necesita. Pero claro, si todos los jugadores se marchan a otros paises, la seleccion se basa en jugadores del reto de Europa y eso jode mucho el nivel de la liga francesa. A ver si cambia la cosa...suerte a ti tambien! La cosa no va mal, con esa media de edad tan baja, subiremos puestos con los partidos, que harán que los chavales tengan más experiencia. Qué tal Topo? Está funcionando bien? Suerte en la Segunda Vuelta y con los Transferibles! Ahora veras como acabo la temporada
Cristian V Publicado Diciembre 9, 2008 Autor Publicado Diciembre 9, 2008 Temporada 2017/18, Segunda Vuelta - Afrontabamos la segunda vuelta peligrosamente cerca del descenso, pero como ya comente, con confianza de que habia equipo para salir de ahi. Fichajes - No creimos conveniente hacer ningun fichaje. Ventas - Thomas Heurtaux se marcho al Beveren de la Jupiter League por 75.000 euros. Se queria ir a la primera division de un pais y le dejamos marchar. Alla el. Buena suerte en Belgica. ----------------------- Segunda Vuelta - La segunda vuelta comenzaba con un par de buenas noticias: La primera, que tanto Dominique Sekour como Tomer Tsarfir eran llamados por sus respectivas selecciones inferiores; el frances con la Sub-19, y el israeli, con la Sub-21. Gusta ver como el equipo, que no tiene a ningun internacional absoluto, empieza a aparecer en alguna que otra seleccion. Sobre todo estoy expectante sobre Tsarfir; el israeli va a ser pieza clave en la seleccionl o eso creo, si tiene continuidad alla donde juegue. Puede jugar tanto de inteiror izquierdo como de mediapunta como delantero; es muy polivalente y eso siempre gusta. - Al grano. El equipo se vio en la zona baja y reacciono. Con cinco victorias de siete partidos, nos pusimos a una distancia de 6 puntitos del descenso, y con el ya algo mas alejado, pudimos jugar mas relajados y mas centrados en los partidos en si que en mirar a los demas equipos, lo cual ayudo. Gente como Diallo aporto mas en esta segunda vuelta, el canterano llego a los 10 goles gracias a una buena segunda parte de la temporada. Sekour se estanco algo y no marco tantos goles como en un principio, pero igual siempre estuvo ahi dando peligro. - La cosa es que con cinco jornadas para el final ya estabamos practicamente salvados, lo cual provoco mas rotaciones para ver a chavales del juvenil y demas experimentos, y su consecuente bajada de nivel en los partidos jugados. Al final, acabamos decimocuartos, a dos puntos de los 49 alcanzados la temporada pasada, y una posicion mas abajo. Viendo como estabamos en la primera vuelta, una segunda vuelta de 28 puntos no es nada despreciable. Estoy contento con los chicos, han respondido. Estadisticas 1 Estadisticas 2 Copa de Francia - De nuevo perdimos en copa ante un equipo de la division, y jugando en su estadio. El partido acabo 1-0 ante el Chateauroux, y mas frustrante cuando nuestro portero se lesionaba al cuarto de hora. Sin duda que no hemos tenido suerte con las copas esta temporada.. -------------------------- - Maximo goleador: Dominique Sekour - Acabo con doce golitos, y en el top 15 de goleadores de la division, una temporada mas que repetable para ser la de su debut. Estamos rezando porque no se quiera ir, este chaval la puede armar temporada tras temporada. Tambien destacar los 10 goles de Diallo. - Mejor jugador: Moussa Said - Este tio no para. 7.21 de CM en 39 partidos, siendo el autentico jefe de la zaga y todo un toro que no deja que pase nadie por su lado. Alla por Enero, nos temimos los peor cuando el chaval nos decia que queria ser declarado transferible e irse a un equipo mejor...ya nos veiamos en otro caso como el de Heurteux. Pero a la que el equipo mejoro y salio de la zona cercana al descenso, Moussa decidio rectificar y quedarse. Asi da gusto. -------------------------- Economia - Seguimos mejorando en este aspecto. Esta temporada, mas de 1.3 Millones de Euros de benefit, lo cual significa que hemos recuperado el dinero del fichaje de Topalovic, y estamos en unos 5.8 Millones en caja. Todo bien. -------------------------- - En Resumen - Tercera temporada en el equipo, segunda en nuestra vuelta a Ligue 2, y las coss fueron mejor de lo que pensaba viendonos a mitad de temporada. El equipo esta madurando, y creo firmemente que, si conseguimos ver a algun portero con experiencia.para la temporada que viene (mis ojeadores ya estan en ello), podremos estar ahi arriba. El equipo no puede mas que ir hacia arriba; todos los jugadores son jovencisimos y estan mejorando por momentos. - Especial mencion para el Topo Dragan, que llego con mucha ilusion por hacer las cosas bien, y asi lo hizo. Es un crack en el mediocampo, defendiendo como nadie, pero tambien aportando sus cuatro golitos, que lo que son las cosas fueron en momentos mas que criticos en la temporada. Tambien mencionar que fue el unico jugador del equipo elegido en el once titular de la temporada; eso lo dice todo. Se deja la piel y es un crack tanto fuera como dentro del campo. - Tambien agradecer a Lalov por su compromiso al proyecto. A sus 32 de edad, y despues de apenas haber jugado seis partidos sin haber marcado, le comentamos al bulgaro que queriamos tenerlo en el proyecto de la temporada que viene, pero que no podria ser pieza esencial como lo habia sido en temporadas anteriores. Ivan acababa contrato, pero no dudo en renovar por una temporada mas, cobrando la mitad de lo que percibia (de 4.000 euros por semana a 2.000), y diciendome que no me preocupara por nada, que estaba ahi para ayudar al equipo. Crack. - Pues nada, todo sigue bien por aqui. Todos contentos conmigo, y yo con una temporada mas de contrato, en la que intentaremos fichar a un portero y subir un par de escalones mas en la trayectoria del equipo. Otras Noticias - El Extensiv de Craiova se proclamo campeon de la liga rumana!!! Sabia que su entrenador actual podria hacer las cosas bien, y los Visa, Stoica y Cia tocaron el cielo. Me encanta que lo hayan logrado, y me gusta pensar que algo del merito se viene conmigo a Niort. Enhorabuena! - Marian Balan ficho por el Rapid, como todos sabeis...y acabaron la temporada decimos, despues de lograr un tercer puesto la pasada. Este tio esta gafado - El Dinamo de Filip acabo decimo, empatado con el descenso. Lucian apenas jugo cinco partidos, acaba contrato, y equipos como el Vitesse o el Castellon se quieren hacer con el. - El Veria de Joseph Galea acabo sexto en la primera division, y el maltes ha decidido que se quiere ir a un equipo mas grande (sorpresa). Esta puesto como transferible y le siguen en Holanda. El Kastoria descendio a la segunda division en la temporada de su vuelta a primera. - Se confirma el desastre...El Olympique de Lyon desciende a Ligue 2. Quien lo iba a decir. - Paridas varias: Somos Milllonarios! --------------------------
John Doe Publicado Diciembre 9, 2008 Publicado Diciembre 9, 2008 Muy buen final de temporada. El equipo entero mostrando su implicación en el proyecto (Lalov sabiendo que su fuerza está en su experiencia no dudó en renovar, que bonito sería verlo en tu staff técnico cuando decida colgar las botas). Ahora a reforzar la portería, y a ver si cae algo mas. Los jovenes son el futuro, a ver si hay alguno por ahi marginado en su club y lo convences de irse a Niort. La temporada que viene será importante ver que el equipo está en crecimiento y quedar mejor que esta. Lo del Lyon increible, los partidos ante ellos seran muy duros. Suerte
ninho Publicado Diciembre 9, 2008 Publicado Diciembre 9, 2008 Bueno, pues solo me queda felicitarte por esta segunda vuelta, mejor que la primera y disfrutando más del equipo. Los jugadores acabaron gustándose y eso se vio en los resultados con la salvación conseguida de manera holgada. Ahora a pensar en la próxima temporada, donde intentaremos dar un saltito hacia arriba y donde nos toparemos con el Lyon, que debería ascender sí o sí para no quedarseencallado en la Ligue 2.
pheenix41 Publicado Diciembre 9, 2008 Publicado Diciembre 9, 2008 Thomas Heurtaux se marcho al Beveren de la Jupiter League por 75.000 euros. Se queria ir a la primera division de un pais y le dejamos marchar. Alla el. Buena suerte en Belgica. A Jupiter te voy a mandar yo bien lejos. La liga belga se llama Jupiler, con L, que es una cerveza que patrocina la competición. Hazme caso, que de cervezas sé un rato Bueno, Cristian, una temporada donde volvemos a cubrir el expediente. Me gusta cómo llevas al Niort, más que por la posición en la tabla (que tampoco está mal ni mucho menos) por cómo gestionas el tema cantera y el económico. Estás usando a muchos chavales, promocionando al primer equipo a jugadores de la casa. Me gusta la filosofía que estás practicando tan coherentemente, y a buen seguro que en un corto plazo de tiempo estos jóvenes jugadores van a ser la base de un Niort potente, que luchará por meterse en posiciones privilegiadas dentro de la clasificación. En el apartado individual como ya han dicho muy noble el gesto de Lalov, con 32 castañas (como pasa el tiempo!!!) mirando más por el beneficio del equipo que por el propio. Podría haber exigido más protagonismo o incluso salario viendo como la carrera se le termina y tiene que aprovechar intentando ganar el máximo posible antes de la retirada, pero no, el enano se ha portado. Con esta bajadita salarial estamos amortizando muy bien su tratamiento hormonal, que en su dia nos costo un ojo de la cara Grande el Topo menos mal que no hace honor al apodo. Pieza clave, lo jugó casi todo. Repasando los nombres de la actual plantilla nos encontramos con Cissé, Diallo, Ndiaye, Traoré, Mahé... mami que será lo que tiene el negro no queremos pensar mal del pobre Sirera...
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.