Jump to content

Haciendo el Ridiculo en los Banquillos

Cristian V

Posts Recomendados

Publicado

Lo del Lyon.. increíble! xD

Ya veo que Topo lo ha hecho genial, me alegro por él, despues de darlo todo por su manager, era un premio muy merecido el seguir haciendolo bien y entrar en el mejor once de la temporada.

Te va a venir muy bien el dinerito recibido por el traspaso de Xavier Tomas ;)

A seguir así y suerte con la búsqueda del portero! xD

• Respuestas 377
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

Claro que sí! Si otros entrenadores tomaran ejemplo mejor iría por tierras galas. Era un riesgo enorme apostar tan fuerte por la cantera y te está dando muy buen resultado y lo mejor de todo es que aún quedan resultados a largo plazo por ver, tiene pinta de varios de los chavales apuntan alto.

Además con esa política el gasto en contrataciones es mínimo y el de salrios reducido y de esa manera los beneficios se disparan en comparación con los gastos permitiendo disponer de una economía fuerte. . Así supongo que cuando haya un determinado hueco que cubrir, como en este caso la portería, se puede mirar al mercado con muchas opciones de traer un jugador de calidad.

Me he fijado en el tal Marquet con un rendimiento altisimo y sólo 9 partidos ¿y eso? ¿entró tarde en el once o estuvo lesionado? Por otro lado me gustaría ver los screens de Moussa Said, Tsafir y Sekour.

Felicidades porque esté marchando tan bien todo con este sistema. Saludos.

Publicado

Bueno chicos, despues de tres dias sin tocar la partida por los examenes finales, vuelvo a abrir el FM hoy y me sale un Crash Dump. Le he intentado con las dos partidas que tengo de esta MLB, y ambas me dan error. Hace ya temporada y media que cada vez que le daba a continuar me salia un error de "Could not load fixtures", pero al darle a OK el juego seguia, por lo que aparte de ser molesto, no me causaba mas problemas. Ahora, ni puedo cargar la partida, y la verdad no entiendo porque, a no ser que simplemente sea que a estas alturas del juego (FM cercano a 2020) la partida simplemente se jode, viendo lo que me paso con Sirera Senior tambien por estas temporadas.

Pues nada, me duele a mi mas que a nadie el acabar asi, pero poco mas queda a hacer. Ni que decir tiene que jugaba esta partida cada momento que podia y me tenia enganchado, y ahora no se que hacer, la verdad. Pasaos por la zona de discusion para contestar algunas de las preguntas que os voy a hacer en relacion de mi nueva MLB y que version del juego usar.

Saludos y nos vemos, chavales.

Publicado

Que pena,la verdad es que te ha pasado 2 veces y en el momento en el que empezabas a triunfar.Pero bueno,ahora a empezar de nuevo,y a disfrutar de unas de tus MLB,con el señor Sirera y los Lalov and Filip xD.

Publicado

Como diria aquel...SON OF A BITCH, IT'S ALIVE!!!

Habia borrado el contenido de la carpeta Crash Dumps cuando me ocurrio el primer fallo, pero lo que no pense fue en borrar la carpeta en si. Lo acabo de hacer, he cargado la partida...y voila!!!

Funciona!!!

Asi pues, esto sigue por mucho que la mayoria no querais que asi sea :P :P

PD: Y he acabado el semestre hoy, asi que va a haber maraton de FM xD

Publicado
Muy buen final de temporada. El equipo entero mostrando su implicación en el proyecto (Lalov sabiendo que su fuerza está en su experiencia no dudó en renovar, que bonito sería verlo en tu staff técnico cuando decida colgar las botas). Ahora a reforzar la portería, y a ver si cae algo mas. Los jovenes son el futuro, a ver si hay alguno por ahi marginado en su club y lo convences de irse a Niort.

La temporada que viene será importante ver que el equipo está en crecimiento y quedar mejor que esta. Lo del Lyon increible, los partidos ante ellos seran muy duros.

Suerte

Acabamos bien, la verdad, y el equipo sigue siendo solido. Lalov mostro que se quiere quedar y ser una parte activa del equipo, y ya vereis que aporto lo suyo en la siguiente. Seguimos basandonos en la cantera para reforzar al equipo. Esperemos hacer una mejor temporada, que ya toca. El Lyon sin duda volvera a ascender salvo sorpresa mayuscula, pero sera bonito tenerlos por Niort.

Bueno, pues solo me queda felicitarte por esta segunda vuelta, mejor que la primera y disfrutando más del equipo. Los jugadores acabaron gustándose y eso se vio en los resultados con la salvación conseguida de manera holgada. Ahora a pensar en la próxima temporada, donde intentaremos dar un saltito hacia arriba y donde nos toparemos con el Lyon, que debería ascender sí o sí para no quedarseencallado en la Ligue 2.

Gracias, se recupero terreno y acabamos en una posicion decente. El Lyon sin duda no sera rival, mientras que nosotros seguimos tranquilamente en la Ligue 2.

Thomas Heurtaux se marcho al Beveren de la Jupiter League por 75.000 euros. Se queria ir a la primera division de un pais y le dejamos marchar. Alla el. Buena suerte en Belgica.

A Jupiter te voy a mandar yo bien lejos. La liga belga se llama Jupiler, con L, que es una cerveza que patrocina la competición. Hazme caso, que de cervezas sé un rato :)

Bueno, Cristian, una temporada donde volvemos a cubrir el expediente. Me gusta cómo llevas al Niort, más que por la posición en la tabla (que tampoco está mal ni mucho menos) por cómo gestionas el tema cantera y el económico. Estás usando a muchos chavales, promocionando al primer equipo a jugadores de la casa. Me gusta la filosofía que estás practicando tan coherentemente, y a buen seguro que en un corto plazo de tiempo estos jóvenes jugadores van a ser la base de un Niort potente, que luchará por meterse en posiciones privilegiadas dentro de la clasificación.

En el apartado individual como ya han dicho muy noble el gesto de Lalov, con 32 castañas (como pasa el tiempo!!!) mirando más por el beneficio del equipo que por el propio. Podría haber exigido más protagonismo o incluso salario viendo como la carrera se le termina y tiene que aprovechar intentando ganar el máximo posible antes de la retirada, pero no, el enano se ha portado. Con esta bajadita salarial estamos amortizando muy bien su tratamiento hormonal, que en su dia nos costo un ojo de la cara :)

Grande el Topo xD menos mal que no hace honor al apodo. Pieza clave, lo jugó casi todo. Repasando los nombres de la actual plantilla nos encontramos con Cissé, Diallo, Ndiaye, Traoré, Mahé... mami que será lo que tiene el negro xD no queremos pensar mal del pobre Sirera...

Te comento que lo de la Jupiler League es un caso que viene de largo. Cuando oi por primera vez de la liga belga, por alguna razon lei Jupiter en lugar de Jupiler, y es una de esas palabras que uno siempre se repite a si mismo el no escribirla incorrectamente, pero pase lo que pase, sale Jupiter xD

Que le vamos a hacer xD

Lo de Lalov se agradece...ya veras su temporada. Ese tio es un crack. El Topo bajo de nivel en esta temporada, se ha estancado un poco, pero igual lo tenemos en cuenta.

Y todos esos que comentas son grandes amigos y jugadores, a callar leches, aqui lo que pase de vestuario para adentro no cuenta xD

Lo del Lyon.. increíble! xD

Ya veo que Topo lo ha hecho genial, me alegro por él, despues de darlo todo por su manager, era un premio muy merecido el seguir haciendolo bien y entrar en el mejor once de la temporada.

Te va a venir muy bien el dinerito recibido por el traspaso de Xavier Tomas :)

A seguir así y suerte con la búsqueda del portero! xD

Si, hizo una buena temporada, quizas demasiado buena, porque en esta esta siendo simplemente decente. Con el dinero de Tomas montamos un puesto de hamburguesas en el estadio xD xD

Claro que sí! Si otros entrenadores tomaran ejemplo mejor iría por tierras galas. Era un riesgo enorme apostar tan fuerte por la cantera y te está dando muy buen resultado y lo mejor de todo es que aún quedan resultados a largo plazo por ver, tiene pinta de varios de los chavales apuntan alto.

Además con esa política el gasto en contrataciones es mínimo y el de salrios reducido y de esa manera los beneficios se disparan en comparación con los gastos permitiendo disponer de una economía fuerte. . Así supongo que cuando haya un determinado hueco que cubrir, como en este caso la portería, se puede mirar al mercado con muchas opciones de traer un jugador de calidad.

Me he fijado en el tal Marquet con un rendimiento altisimo y sólo 9 partidos ¿y eso? ¿entró tarde en el once o estuvo lesionado? Por otro lado me gustaría ver los screens de Moussa Said, Tsafir y Sekour.

Felicidades porque esté marchando tan bien todo con este sistema. Saludos.

Siempre me gusta encontrar equipos con una buena base deportiva, y cuando me encuentro entrenando a uno, lo exploto como el que mas. Cada temporada suben unos 2-3 canteranos, y lo hacen bien, ahi seguimos. Esta cantera esta siendo una mina de oro, al menos para nuestros objetivos, vamos. La economia se ha multiplicado varias veces, lo cual siempre gusta ver en el "mandato" de uno.

Marquet es un central canterano que subi la temporada pasada. En esta que os contare fue titular, y aqui te dejo su screen; espero mucho de el. Aqui te dejo todos los screens :)

Marquet

Said

Tsarfir

Sekour

Que pena,la verdad es que te ha pasado 2 veces y en el momento en el que empezabas a triunfar.Pero bueno,ahora a empezar de nuevo,y a disfrutar de unas de tus MLB,con el señor Sirera y los Lalov and Filip xD.

Falsa alarma xD

Bien bien, buenas noticias pues. xD

Gracias por el aporte xD

A continuacion, actualizacion de la temporada entera, ya que no me funciono el internet todo el dia en casa y me dedique a acabarla :)

Publicado
niort.jpg

Temporada 2018/19

- En esta temporada, esperaba secretamente luchar por el ascenso. Teniamos equipo, solo hacia falta un portero, y lo encontramos despues de un poco de buscar por ahi. Aqui van los movimientos de verano:

Fichajes

- Sven van Ommeren. Necesitabamos a un portero veterano, de vuelta de todo, y lo encontramos en este holandes de 33 tacos, fichado por 250.000 eurazos de un Niza en el que llevaba toda una vida sin haber sido titular indiscutible. El hombre queria firmar su ultimo contrato en un equipo en el que tuviese partidos, y nosotros se lo dimos.

Ventas

- Cuatro jugadores libres, canteranos que no tenian futuro en nuestro equipo juvenil, mas el interior izquierdo senegales que llevaba temporada y media en el b, Gomis, al Romorantin por 75.000 euros..

-----------------------

Ligue 1

- Cuarta temporada conmigo al mando, y con toda la ilusion del mundo. Comenzamos con una victoria...y de ahi, pa' abajo como si no costara. Jugamos mal, eso si; pero el 80% de este bajon se debio a las lesiones. Lesiones, lesiones, y mas lesiones. Era ridiculo; cuando no era uno era el otro, o ambos en la misma posicion. Varias lesiones de cadera, una docena de viruses (contando asi a botepronto...) el equipo estaba al final de la primera vuelta a tres del descenso, sin poder levantar cabeza y con la moral por los suelos.

- Para rematar la faena, comenzaban los problemas, como cada temporada. Moussa Said hacia de las suyas de nuevo, y anunciaba que se queria ir, que queria jugar en otro equipo mas grande, que estaba harto de estar aqui. Agradecido el canterano, vamos. Asi pues, en Noviembre, lo mandamos al b, justo cunado mas lo necesitabamos, pero siempre me he negado a poner en el once a un jugador que no suda la camiseta. Asi pues, los jovencisimos Lamine Cisse (19, canterano de Costa de Marfil) y Gwenael Marquet (18, canterano frances) daban un paso al frente y eran la pareja titular de centrales.

- ...Y lo bordaron, vamos. El equipo cojio algo de forma y salio de esa zona peligrosa, y con ellos dos como dos de los mejores jugadores de la liga. Tanto es asi, que ambos acabaron la temporada en el Top 5 de los mejores jugadores de la division! Y Said, comiendose los mocos en el B. Alla por Enero, el Romorantin pago 250.000 euros mas el 50% de una futura venta, y el engreido se largo.

- La cosa es que acabamos la temporada mas o menos como siempre; pero algo mejor posicionados, en la mitad de la tabla. Aparte de Cisse y Marquet, otros tres jugadores fueron clave: Ciprian Craciun, el rumano que no se si algunos os acordareis, fiche del Extensiv por 30.000 euros, a sus 18 primaveras. Ya llega casi a la veintena, y se ha salido en el mediocampo, siendo clave en la organizacion del ataque, e incluso siendo convocado por la seleccion rumana sub-19.

- El segundo, Dominique Sekour, que marco sus once golitos en la temporada y sigue creciendo, ademas de ser titular este verano en el Europeo Sub-19, marcando un gol, y llevando a su equipo hasta semis. Y el tercero en discordia...el que todos pensais. Ivan Lalov, ese incombustible delantero que renovo la temporada pasada a la baja...se salio a sus 33. 17 goles entre liga y copas, contando 13 en liga, su mejor marca desde hace nueve temporadas!!! quien lo iva a decir, pero el tio se gano la titularidad de nuevo despues de no hacer nada la temporada pasada. Esta claro que este temporadon le ha merecido renovar por otra temporada, y mientras siga asi, por mi que se quede hasta los cincuenta. 104 goles en 224 partidos en su carrera. Que crack.

- Tambien comentar que el equipo sigue creciendo, con hasta tres jugadores en la seleccion francesa sub-19 (Marquet, Cisse y Sekour), y siendo titulares habituales en ella, aunque Cisse se jodio la cadera y estuvo de baja los ultimos tres meses de competicion, para variar. Aun asi, estos tres, sumados a Tsarfir en Israel Sub-21 y Craciun en Rumania Sub-19, demuestran que el equipo tiene un potencial como pocos, y que tenemos jugadores para hacer una mucho mejor temporada...si las lesiones nos respetan y tenemos algo de suerte de una vez!

- La ultima jornada fue mencion especial; mi partido 500 como entrenador. Como pasa el tiempo...hace nada estaba en Bulgaria, y ahora, con Lalov ya pensando en la retirada y en segunda division francesa. A seguir asi. A resalta, que el Lyon no pudo ascender y seguira en Ligue 2!

Tabla-8.jpg

Estadisticas 1

Copa de la liga

- En esta competicion, las cosas nos fueron como nunca le han ido a este club en mucho tiempo. En las primera ronda, acabamos con el Estrasburgo 2-1 en casa, para hacer lo propio ante el PSG de Ligue 1, en casa tambien, por 2-0. En octavos, ganamos al Girondinx de Burdeos 3-2 en casa en un partido de los historicos, con doblete de Lalov, y eramos la revelacion. En cuartos de final, disparamos a puerta el doble que el Montpellier, pero ellos fueron mucho mas efectivos (un 100% exactamente) y nos machacaron 1-4 en nuestro estadio. Asi pues, acabamos en cuartos de final, y con mucho orgullo ademas.

Copa de Francia

- Aqui nos fue peor, ganamos al Grenoble por la minima en casa, pero despues nos toco visitar al Monaco en su casa, y ahi acabo la cosa. 2-0 y pa' casa, que poro otro lado no esta nada mal ante un gigante del pais.

--------------------------

niort.jpg

- Maximo goleador: Ivan "da bee" Lalov - Este tio no para. Cuando pensaba que ya no tenia mas que un par de goles por temporada en sus botas, cuando le renove a la baja sabiendo que seria mas un jugador de experiencia que de partidos; cuando era el cuarto delantero...se gano mi confianza de nuevo a base de goles, su segunda mejor temporada en su carrera, solo por debajo de los 15 goles en liga con el Vihar en segunda division en mi primera temporada como entrenador. 17 goles como 17 soles. Una cosa es segura: Ivan Lalov, a sus 33, sera titular indiscutible la temporada que viene. La edad no importa; parece que funciona lo que le administramos hace casi tres lustros :)

- Mejor jugador: Lamine Cisse - Si Said hizo olvidar a Heurtaux en su momento cuando este ultimo se fue a un equipo mas grande, Cisse ha hecho lo mismo con Said...pero mejor. Este tio es un crack, no llega ni a los 20 y se come a todos los delanteros que le vienen. Lastima de su lesion de cadera, pero vamos, que tenemos central para rato...siempre que no le entre el virus egoista que parece infectar a nuestros jugadores...

Economia

- Despues de gastar 250.000 euros en Sven e ingresar lo mismo en Said, la diferencia la puso la aficion. Una media del 98% de asistencia media en el estadio, unido a las grandes recaudaciones en copa y los 400.000 eurazos por llegar a Cuartos en la Copa de la liga nos dejan con casi diez millones de euros en caja, que contrastan con el millon de euros cuando acabe mi primera temporada. Seguimos mejorando. Eso si, la directiva no mejora ni las instalaciones de entrenamiento ni amplia el estadio ni a la de tres, cosa que me molesta bastante.

Econ-8.jpg

niort.jpg

- En Resumen

- Mi cuarta temporada en el club se saldo con un final decente. Acabamos en mitad de tabla despues de flirtrear con el descenso "gracias" a la continua mala suerte y las incomprensibles lesiones; y acabamos en cuartos de la copa de la liga, cosa inedita en la historia del club. Creo que hemos jugado mas compactos, y si las lesiones nos hubiesen repstado, habriamos luchado por estar en el top 5.

- Esta temporada termino, y el presidente me ofrecio contrato sin dudarlo, lo cual agradeci. El jefe sabia que teniamos potencial, solo faltaba que llegase "esa" temporada. El contrato era por una temporada mas, cobrando 2.600 euros por semana, 200 euros mas que las ultimas cuatro, y yo, acepte, no sin pensarmelo mucho primero. No queria estancar al equipo, pero por otro lado, no queria dejar pasar la oportunidad de seguir aqui.

- Asi pues, seguiremos otra temporada mas. He mandado a mis ojeadores en busca de talentos; tenemos casi 4 millones para fichajes,. usamos solo 60.000 euros de los 100.000 disponibles para sueldos por semana. Asi pues, reforzaremos las bandas seguramente, y lo que veamos por ahi, pero poco mas. No quiero parar la progresion de mis chicos, por lo que mas de 1-2 fichajes no haremos. De la misma manera, tambien quiero fichar a un fisio mas. Cumplire mi quinta temporada al mando del Niort frances, y si no me echan, batire el record de 1454 dias en el Extensiv de Craiova. Sounds good.

Otras Noticias

- Dominique Sekour, jugador mas prometedor de la segunda division francesa.

- Marian Balan sigue con el gafe. Ficho por el PAOK griego (2.2 M), dejando un Rapid...que acabo proclamandose campeon de la liga rumana :)

- El Extensiv Craiova de Filip, quedo cuarto en la temporada post-titulo, con el rumano volviendo a su nivel, marcnado 13 goles en la presente temporada.

- Lamine Cisse convocado por la sub-19 francesa y la sub-21 de Costa de Marfil; parece que el chaval tendra que decidir con quien se queda...o el primero que lo convoque para la absoluta, vamos.

- El Valencia, campeon de liga; Sevilla, a Segunda. El Inter Milan se lleva la Champions, y el Villarreal, la UEFA.

- El unico equipo frances que hizo algo en Europa fue el Monaco, que llego a fase de grupos de la UEFA y acabo sin pasar de ronda. Veremos lo que pasa en los coeficientes la temporada que viene...

- Ultima hora: Caimos a la 16a posicion. Israel y Suiza estan ahora por delante nuestra. Las cosas quedan con una plaza Champions, tres UEFA, y 1 Intertoto. Wow.

Publicado

Bueno, lo más positivo de la temporada ha sido el descubrimiento de Cissé y Marquet, después de pasarlo mal y tontear con el descenso. Quizá te marcaste demasiado rápido el ascenso con un equipo tan joven, que siempre es dificil de controlar. Ahora, despues de renovar contrato otro añito más, y a intentar mejorar de una vez la actuación en liga, luchando por puestos punteros. Ah, se me olvidaba, felicidades por tu actuación en copa.

Por cierto, que te juegas que el Lyon no subirá hasta que lo hagas tu y te complique la cosa. Solo por joder. :)

Publicado

Hola primero me presento me llamo david y soy adicto al juego pero no posteo por falta de tiempo pero ahora en navidades lo hare cuando pueda

bueno lo que queria estoy enganxado a tu historia me parece muy buena

y te queria preguntar que donde se miran los rankings de los paises y en que puestos van para ver cuantos equipos de champions hay y etc...yo tengo el fm 08 y no me sale haber si me dices si sale en este juego o en que juego sale

saludos y gracias de antemano

david

Publicado

A ver si esta posiblemente última temporada en el Niort sirve para ascender al equipo y renovar por él o encontrar un club grande que quiera contratar a Sirera.

Lalov no falla aunque cumpla los 40.. :)

A seguir así y a por el ascenso por fin, eres una maquina de sacar centrales en el Niort.. :)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...