Cristian V Publicado Diciembre 13, 2008 Autor Publicado Diciembre 13, 2008 Bueno, lo más positivo de la temporada ha sido el descubrimiento de Cissé y Marquet, después de pasarlo mal y tontear con el descenso. Quizá te marcaste demasiado rápido el ascenso con un equipo tan joven, que siempre es dificil de controlar. Ahora, despues de renovar contrato otro añito más, y a intentar mejorar de una vez la actuación en liga, luchando por puestos punteros. Ah, se me olvidaba, felicidades por tu actuación en copa. Por cierto, que te juegas que el Lyon no subirá hasta que lo hagas tu y te complique la cosa. Solo por joder. Sin duda que tenemos cantera, eso es seguro. Lo que pasa es que no acabamos de explotar, Y no entiendo porque. Aun asi, esta temporada sera seguramente mi ultima si las cosas no van notablemente bien. Hola primero me presento me llamo david y soy adicto al juego pero no posteo por falta de tiempo pero ahora en navidades lo hare cuando pueda bueno lo que queria estoy enganxado a tu historia me parece muy buena y te queria preguntar que donde se miran los rankings de los paises y en que puestos van para ver cuantos equipos de champions hay y etc...yo tengo el fm 08 y no me sale haber si me dices si sale en este juego o en que juego sale saludos y gracias de antemano david Buenas, un placer que te pases por aqui nada mas registrarte y que te guste la historia. Para mirar los rankings, ve a cualquier competicion europea, y en la izquierda, donde pone partidos, premios, programa, etc.; veras que pone coeficientes; ahi te salen los de pais y los de la iiga justo debajo Uso el 07 pero dudo que sea diferente en el 08. A ver si esta posiblemente última temporada en el Niort sirve para ascender al equipo y renovar por él o encontrar un club grande que quiera contratar a Sirera. Lalov no falla aunque cumpla los 40.. A seguir así y a por el ascenso por fin, eres una maquina de sacar centrales en el Niort.. Lalov es una de las razones por las que he optado por hacer lo que vereis a continuacion...pero creo que era lo mas realista y lo mejor para todos. Aqui llega...
Cristian V Publicado Diciembre 13, 2008 Autor Publicado Diciembre 13, 2008 Octubre 2019 - Termino un ciclo. La temporada la comenzamos con dos victorias y un empate, y como lideres. Justo despues de la ultima victoria, los cuatro delanteros se lesionaron por varios meses, y al mismo tiempo, jugamos seis partidos, no ganando ni uno de ellos, pero teniendo las mismas oportunidades. Fruto de la frustracion, la mala suerte, y las lesiones, acabamos en la jornada nueve con una derrota en casa ante el Laval, y empatados con el descenso, ademas de eliminados en la primera ronda de la Copa de Francia. - Despues de esa dolorosa derrota en casa, hice balance del primer tercio de temporada. Empatados con el descenso en nuestra cuarta temporada en Ligue 2, sin aun tener un sistema de juego que funcione, y con una dinamica mas que peligrosa de perder partidos faciles. Asi pues, por el beneficio del equipo y de mi salud mental, decidi dimitir como entrenador del Niort, cuatro temporadas despues de mi llegada. He pasadao buenos momentos aqui, pero tambien me doy cuenta de que quizas no soy lo suficientemente bueno como para entrenar a un equipo con calidad. Es lo unico que se me ocurre. - A buscar trabajo. Ahora, sinceramente y aunque mi reputacion es Nacional, no se lo que me van a ofrecer. Sea lo que sea, se estudiara y si es decente, se aceptara. Creo que me estoy dando cuenta de que aun soy un entrenador bastante mediocre, y de que tengo que moldearme mucho mas para ponerme a pensar en primeras divisiones de ligas importantes, o historicamente importantes como era Francia. - Pasamos pagina antes de que devolvamos al Niort a tercera division.
ninho Publicado Diciembre 13, 2008 Publicado Diciembre 13, 2008 Bueno, duro golpe moral para Sirera, que el mismo cree que no merece estar donde está. Veamos quién te llama ahora, aunque imagino que no querrás volver a ligas del este. Suerte!
Cristian V Publicado Diciembre 13, 2008 Autor Publicado Diciembre 13, 2008 Noviembre 2019 - Apenas un mes despues de dimitir y salir de Francia por la puerta de atras, mi nombre ya empezaba a sonar en algun que otro equipo. En Rumania y Bulgaria me vieron sin contrato y se echaron a por mi, recibiendo varios contratos de equipos de segunda division; pero todos de equipos en zona de descenso y con pocos recursos, con necesidad de un milagro a la Sirera. Me lo pense muy mucho en todas las ofertas, pero acabe rechazandolas, ya que era practicamente una condena a pasar otro lustro en segunda division de una liga poco conocida, incluso menos que la francesa ultimamente. - Alla por mediados de Noviembre, recibi una oferta desde Escocia. Era el Partick Thistle, equipo que hacia ya un lustro me habia ofrecido llevar las riendas del club. En esta ocasion, el equipo seguia en la Bell's Division One (segunda en numero), donde llevaba ya siete temporadas. Esta vez no obstante, el equipo esta en zona de promocion de descenso, y con apuros para salir a flote. - Me reuni con el presidente, y le pregunte el porque del interes por mi. Me comento que queria ver de lo que era capaz en Escocia; y que tenia fe en que saldriamos de esta tesitura conmigo al mando. El sueldo, de 875 euros por semana, era justo la tercera parte de lo que cobraba en mi ultimo contrato en Francia...pero a estas alturas, eso no me importaba. Ademas, tenia algunos ahorros de las ultimas cuatro temporadas, no me faltaria el dinero si me lo administraba bien. Ademas, esta oportunidad, en la septima liga con mas reputacion de Europa, podia no volver a repetirse. - Mientras me lo pensaba, el presidente dijo algo que me hizo decantarme. "Mr. Sirera...ya rechazo nuestra oferta hace cinco temporadas. Hemos venido de nuevo a usted...creo que es hora de que ambos veamos si tengo razon y usted puede hacer algo aqui,. o no." - Contrato por lo que queda de temporada, mas la siguiente. Que sea lo que Dios quiera. * Proximo post, analisis de la situacion del Partick.
John Doe Publicado Diciembre 13, 2008 Publicado Diciembre 13, 2008 Vaya, un nuevo ciclo acabado. La era Francia pasa tras unas cuantas temporada. Creo que te precipitaste en la decisión, pero si considerabas que no ibas a hacer nada mas pues fuera, pero estabas solo a 7 puntos de los puestos de ascenso, y aun quedaba mucha competición por jugar... pero bueno has preferido salir y buscar un nuevo destino. Me pareció bien que no aceptaras las ofertas de Segundas de Rumania y Bulgaria, creo que tienes la suficiente categoria como para que equipos de Primera de esos paises sean tus únicos destinos allí. Ahora en Escocia, una Liga media de Europa, mejor que otras donde has estado, pero bueno, un buen destino. ¿veremos a Lalov en Escocia siguiendote?¿los franceses estan en otro nivel,o estarian interesados? Sabiendo que hay jovenes prometedores allí, sería importante ver si te puedes traer alguno. Pues nada, a seguir con tu carrera. Un nuevo pais para entrenar, a ver si sale como Rumanía y triunfas en Copas Suerte!!!!
Cristian V Publicado Diciembre 13, 2008 Autor Publicado Diciembre 13, 2008 Historia Reciente - El Partick lleva ya ocho temporadas seguidas en la segunda division escocesa, siendo este el mayor tiempo que el equipo escoces ha pasado sin estar en la division de honor del pais. Despues de dos subcampeonatos, acabaron septimos la temporada pasada, y en esta, estan novenos, en zona de playoff de descenso. - En cuanto a las copas, ganaron la Tennent's Scottish Cup and la 13/14, dandoles tambien una plaza para Copa UEFA. Una temporada despues de hicieron con la CIS Cup, y precisamente esta temporada acaban de ganar la Bell's Challenge Cup, que no da plaza europea pero si el quinto trofeo de la historia del club. Economia - Apenas 787.000 euros en caja, se nota que desde el descenso a segunda division, la economia va en descenso temporada a temporada. Apenas unos 200.000 euros para fichajes. En el apartado de sueldos, tenemos 36.000 euros a la semana disponibles, de los que usamos actualmente 26.000 euros. Economia Plantilla - Algo limitada, y con una media de edad que roza la treintena, pero decente. Ademas con varios cedidos de equipos ingleses y escoceses. Va a haber que fichar jugadores y subir a un par de chavales del filial. Partick 19/20 Resumen - Tenemos algo de dinero para fichar, y una base decente. Salgamos del descenso en esta mitad de temporada, y ya veremos lo que hacemos si logramos eso para empezar.
Cristian V Publicado Diciembre 13, 2008 Autor Publicado Diciembre 13, 2008 Vaya, un nuevo ciclo acabado. La era Francia pasa tras unas cuantas temporada. Creo que te precipitaste en la decisión, pero si considerabas que no ibas a hacer nada mas pues fuera, pero estabas solo a 7 puntos de los puestos de ascenso, y aun quedaba mucha competición por jugar... pero bueno has preferido salir y buscar un nuevo destino. Me pareció bien que no aceptaras las ofertas de Segundas de Rumania y Bulgaria, creo que tienes la suficiente categoria como para que equipos de Primera de esos paises sean tus únicos destinos allí. Ahora en Escocia, una Liga media de Europa, mejor que otras donde has estado, pero bueno, un buen destino. ¿veremos a Lalov en Escocia siguiendote?¿los franceses estan en otro nivel,o estarian interesados? Sabiendo que hay jovenes prometedores allí, sería importante ver si te puedes traer alguno. Pues nada, a seguir con tu carrera. Un nuevo pais para entrenar, a ver si sale como Rumanía y triunfas en Copas Suerte!!!! Estaba en mi quinta temporada y, aparte del ascenso, nada mas habia logrado en materia de buenas temporadas y demas, por lo que vi realista el irme de ahi antes de hacer un destrozo y deshacer lo que habia hecho en mi ultima temporada. El equipo no va mas conmigo, no veo normal quedarme cueste lo que cueste. Ahora pues a Escocia, y a ver que pasa. Ya paso la cuarentena y tengo que empezar a ser mas solido en mis resultados, a ver si hacemos algo aqui. No intentare traerme a mucha gente de alla, prefiero empezar de cero aqui, y quizas traerme un par de jugadores si quieren venir, pero chavales que subi yo al primer equipo y se que pueden hacerlo bien, nada mas. Si te acuerdas, dije que la liga escocesa es la sexta mejor de Europa, y Francia esta en la 15a posicion. O sea que en teoria, he dado un diminuto paso hacia arriba en mi reputacion. Saludos!
Cristian V Publicado Diciembre 14, 2008 Autor Publicado Diciembre 14, 2008 Supongo que hay veces en las que la maquina siempre acaba gannado. Despues de varios errores y hasta tres Crash Dumps, volvio a ocurrir, y viendo que mi ultimo backup fue aye rnoche, cuando aun estaba en el final de la temporada pasada con el Niort, y la cosa ya no se puede rejugar ya que estoy en un equipo diferente, voy a tener que dar por terminada esta partida...que no la saga familiar. Asi pues, pensare muy mucho los paises en los que Sirera III podra entrenar, y tendremos muy pronto a un nuevo miembro de la familia en los banquillos, haciendo el ridiculo como sus antecesores. De Sirera Senior y Jr me quedo con que ambos llegaron al 2020 o incluso mas, lo cual no es muy dado en ninguna de las MLB que hemos visto por aqui, por lo que me jode lo de los crash dumps, pero al menos sus carreras fueron longevas. Eso si, la 3ra generacion de los Sirera sera mas moderna, con backups mas frecuentes que no permitan que la partida se comprometa a estas alturas de su carrera. Nada mas me queda que agradecer a todos los que seguisteis a padre e hijo, y que sigais tambien al nieto muy pronto Sirera Jr, a sus 43, atropellado en las calles de Glasgow - El medianamente conocido Sirera Jr. sufrio una muerte subita y triste justo despues de firmar su contrato como entrenador por el Partick escoces, fue atropellado por un camion que transportaba cerezas, y murio al poco de llegar a la sala de emergencia del hospital mas cercano. Sirera Jr. muere 13 años antes que lo hiciese su padre, a los 56, de ataque al corazon. Deja a su hijo, Sirera El Tercero, de tan solo 25 años, y a su mujer, Victoria, de 41. En declaraciones en rueda de prensa tras el accidente, Sirera El Tercero apenas pudo contener las lagrimas mientras hablaba del triste acontecimiento: "Parece ser que mi padre ha tenido aun mas mala suerte que mi abuelo. Ambos murieron muy jovenes, pero lo de mi padre ya es demasiado injusto." Periodista: Sirera, y ahora que vas a hacer? Seguiras estudiando economicas o te dedicaras a lo que tu padre siempre quiso que te dedicaras? "...Mi padre me contaba historias de jugar en Delle Alpi con el Extensiv Rumania, o de mi abuelo entrenando al Villarreal en España. Se lo que mi padre quiere de mi. Empezando hoy mismo, los proximos 5 años los pasare sacandome el carnet de entrenador, y a los 30, como mi padre, y como mi abuelo, empezare a entrenar. Entrenare donde sea, y hare lo que sea para que mi padre y mi abuelo se sientan orgullosos. Y todos vosotros lo vereis." Periodista: Y como quieres que te llamemos? Sirera El Tercero, como tu nombre indica? "...Llamadme Sirera, en honor a mi abuelo. Antes de acabar, quiero enseñaros esta nota que mi padre escribio justo antes de morir an la cama del hospital..." PD: Gracias Ivan.
Cristian V Publicado Diciembre 14, 2008 Autor Publicado Diciembre 14, 2008 Kei Sirera, la tercera generacion en los banquillos - El tercero de la saga Sirera es Kei Sirera, hijo del fallecido Sirera Jr. hace cinco años. He aqui el caracter de Kei, a grandes rasgos, relacionado con sus posibles decisiones como tecnico: - Su nombre propio le viene en homenaje a un delantero japones que fue el jugador favorito de su abuelo... - Kei es un entrenador recien salido del horno, y aunque tan solo tiene 30 años y mucho que aprender, algunas cosas las tiene claras: - Su equipo favorito es el Extensiv Craiova, equipo en el que su padre triunfo en su carrera como entrenador. - Le gustaria entrenar algun dia en las ligas rumana y bulgara, donde su padre fue mas conocido. - Kei es un entrenador con mucha predisposicion a hacer amistades con jugadores y empleados; asi pues, no sera raro ver como confia en antiguos jugadores en nuevos equipos. - Kei siempre ha sido un fan de la cantera, hasta un punto casi de obsesion. A veces se pasa de largo y pone a jugadores de la cantera sin futuro antes de fichar a un repuesto en condiciones. - Este chaval odia a muerte a los jugadores veteranos que buscan firmar su ultimo gran contrato antes de la retirada. - Tiene predileccion por los jugadores bajitos y desconocidos, pero que trabajan duro. Kei Sirera Ligas Cargadas (Todas) Austria, Belgica, Bielorrusia, Bulgaria, Dinamarca, Inglaterra (Hasta League Two), Francia, Alemania, Grecia, Hungria, Israel, Italia, Polonia, Portugal, Rrumania, Escocia, España, Turquia, Ucrania y Serbia.
ismaelito69 Publicado Diciembre 14, 2008 Publicado Diciembre 14, 2008 Bueno,a volver a empezar con otro manager de la familia Sirera.A ver si este llega mas lejos que su abuelo y su padre,aunque sea dificil.Y sobretodo,que no aparezcan crash dumps. Saludos
John Doe Publicado Diciembre 14, 2008 Publicado Diciembre 14, 2008 Bueno, a ver si como dicen a la tercera va la vencida...... vaya mierda de bugs crash dumps Vemos a un entrenador con las ideas muy claras en concepto de equipo, jovenes y sacando cantera siempre que se pueda. Sudámerica está fuera de tu destino, no podrá emular al abuelo Sirera en Uruguay A ver como va esta vez. La primera generación consiguió entrenar en Primera División, la Segunda Generación consiguió titulos, ahora en esta tercera conseguiras estar en Primera División y conseguir titulos A ver si hay suerte, y no se muere joven
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.