ninho Publicado Diciembre 14, 2008 Publicado Diciembre 14, 2008 No se porqué, pero veo a Sirerín en Austria o Bélgica. DEP para tu padre, que en paz descanse con la foto de Lalov. Por cierto, manda cojones, el camión transportaba cerezas.
koxy Publicado Diciembre 14, 2008 Publicado Diciembre 14, 2008 Joder, lo tuyo es una maldición!!! Veamos como lo hace el pequeño Kei!
Barbosa Publicado Diciembre 14, 2008 Publicado Diciembre 14, 2008 Pues nada, aquí estaremos para seguir a la tercera generación, a ver si le va igual de bien que a sus antecesores. Me ha gustado el apunte de "tiene predileccion por los jugadores bajitos y desconocidos". Con esta premisa, no me extrañaría ver al bueno de Kei algún día entrenando al Barcelona. Mucha suerte, y a ver si con Kei no hay problemas de Crash Dumps.
Cristian V Publicado Diciembre 14, 2008 Autor Publicado Diciembre 14, 2008 Bueno,a volver a empezar con otro manager de la familia Sirera.A ver si este llega mas lejos que su abuelo y su padre,aunque sea dificil.Y sobretodo,que no aparezcan crash dumps. Saludos Que sera dificil que Kei haga mas que sus antecesores? Me estas tomando el pelo, no? Veremos como lo hace el chaval. Saludos! Bueno, a ver si como dicen a la tercera va la vencida...... vaya mierda de bugs crash dumps Vemos a un entrenador con las ideas muy claras en concepto de equipo, jovenes y sacando cantera siempre que se pueda. Sudámerica está fuera de tu destino, no podrá emular al abuelo Sirera en Uruguay A ver como va esta vez. La primera generación consiguió entrenar en Primera División, la Segunda Generación consiguió titulos, ahora en esta tercera conseguiras estar en Primera División y conseguir titulos A ver si hay suerte, y no se muere joven Pues si, la verdad que jode. En esta ocasion pienso hacer backups cada mes. Cuesta un minuto hacerlos y el crash dump no afectaria en demasia a la partida, simplemente quedaria rezar porque no ocurra entre cambios de equipos, porque sino simular de nuevo una posible destitucion y que el equipo en el que estas ahjora te ofrezca contrato no seria muy facil. Kei (alguien sabe en honor a quien es ese nombre?) tendra como objetivo el tener una carrera mas longeva y mas fructifera, pero lo primero sera mas importante. Saludos! No se porqué, pero veo a Sirerín en Austria o Bélgica. DEP para tu padre, que en paz descanse con la foto de Lalov. Por cierto, manda cojones, el camión transportaba cerezas. No, pero casi. Ya tiene equipo el chaval, vereis Quizas fuiste el unico que cojio la ironia Joder, lo tuyo es una maldición!!! Veamos como lo hace el pequeño Kei! Hombre, maldicion tampoco; muy pocas MLB llegan alla por el 2020, por lo que supongo que es un riesgo mas de hacer una partida larga. No me rindo de todas formas, aqui estamos de nuevo con el nieto de la saga Pues nada, aquí estaremos para seguir a la tercera generación, a ver si le va igual de bien que a sus antecesores. Me ha gustado el apunte de "tiene predileccion por los jugadores bajitos y desconocidos". Con esta premisa, no me extrañaría ver al bueno de Kei algún día entrenando al Barcelona. Mucha suerte, y a ver si con Kei no hay problemas de Crash Dumps. O al Barcelona o al "nieto" de Lalov Esperemos que todo vaya mejor en este tercer intento. El primer destino de Kei, en breve!
Cristian V Publicado Diciembre 14, 2008 Autor Publicado Diciembre 14, 2008 25 de Junio de 2006 - Han pasado ya cinco años...y parece que fue ayer cuando su padre fue "destituido." Con el carnet de entrenador bajo el brazo y muchas dudas acerca de lo que podia ser capaz de hacer como entrenador, Kei Sirera se mudo a Londres mientras mandaba solicitudes de empleo a varios paises. Despues de varias ofertas, entre ellas dos de la tercera division turca, pero con mas de un millon de euros para fichar (Kei no habia visto ese dinero en su vida), y otra oferta de un tal Vihar Gorublyane que le sonaba de algo, Kei recibio una oferta de Escocia, el pais donde su padre quiso triunfar de una vez por todas y no pudo por cosas de la vida, que a veces te manda un camion de cerezas en tu direccion: From: Johnpaton@montrose.com To: Kei@yahoo.com Subject: Oferta de empleo Estimado Sr. Sirera: - Mi nombre es John Paton, y soy el presidente del Montrose FC escoces, equipo de Bell's League Division Three escocesa (cuarta en numero.) Hemos recibido noticias de que usted esta buscando un equipo con el que comenzar su carrera como entrenador, y estando nosotros como estamos buscando a un entrenador que de aire fresco al equipo, creemos firmemente que usted es el candidato ideal. Llevamos diez temporadas asentados en la Division Three, y creemos que usted podria ser justo lo que necesitamos para movernos a objetivos mas ambiciosos, a largo plazo. - A continuacion, le informo de las condiciones de contrato. Se que no es mucho, pero tambien se que, si usted es como su padre, el dinero no sera un problema. - Contrato hasta 2007 (una temporada), renovable a otra mas. - Sueldo de 60 Euros semanales. - Presupuesto para fichajes de 4.350 euros (4.354 euros en las arcas del club, es todo lo que podemos ofrecer) - 3.517 euros semanales para sueldos, de los cuales ya utilizamos 3.629 (debemos de rebajar los sueldos en este aspecto) - Sin mas dilacion, espero respuesta suya con ganas de que acepte y se una a nuestro proyecto. From: Kei@yahoo.com To: Johnpaton@montrose.com Subject: RE: Oferta de empleo - Encantado de contactar con usted, Sr. Paton. No soy mi padre, pero acepto la propuesta. En un par de dias llegare a Montrose.
Cristian V Publicado Diciembre 14, 2008 Autor Publicado Diciembre 14, 2008 - El Montrose es uno de los equipos mas modestos de la Division Three escocesa. Apenas un par de miles de euros en caja, y una infraestructura mas bien mediocre, con instalaciones de entrenamiento basicas y con simplemente un campo de futbol al lado del de entrenamiento para el equipo juvenil, y nada mas. Nada mas llegar a Montrose, tuve que deshacerme de casi todos los juveniles del filial, por dos razones; la primera que rebasamos el limite de sueldos. La segunda, que cobraban mas que los jugadores de primer equipo con sus contratos mes a mes...algo totalmente inaceptable. - Asi pues, despues de liberar a los muchachos, nos quedamos con unos cientos de euros en materia de sueldos para poder fichar algo. Puse a mi ojeador a trabajar la zona local, y esperemos poder traer algo; a coste virtual cero, claro esta. Toquemos madera. Tambien hemos puesto un anuncio para contratar a un segundo entrenador; esperemos que alguien quiera cobrar 25 euros a la semana para serlo. - Let's get to it before I regret it. Montrose 06/07 Economia Empleados del Club Informacion del Club
VB. Publicado Diciembre 14, 2008 Publicado Diciembre 14, 2008 Bueno, la tercera generación ya tiene destino, veremos que tal nos va por las categorías bajas del fútbol Escocés. Saludos desde Bulgaria, Kei tiene una comida pagada
luke Publicado Diciembre 14, 2008 Publicado Diciembre 14, 2008 Sirera Jr. D.E.P. Esperemos que la tercera generación tenga más suerte y consiga llegar a la tercera edad, algo que no pudieron lograr su abuelo ni su padre. Suerte en Escocia!
ninho Publicado Diciembre 14, 2008 Publicado Diciembre 14, 2008 Joder, comenzamos en un sitio dificil sí. La materia económica está bastante jodida, pero veremos que conseguimos hacer. Y sí, lo de la ironía lo habre pillado solo yo, más que nada por el hecho de ser catalán
pheenix41 Publicado Diciembre 14, 2008 Publicado Diciembre 14, 2008 Kei (alguien sabe en honor a quien es ese nombre?) Kei Ichikawa, crack de aquel Villarreal entrenado por el primer Sirera. My two cents Bueno, al final la partida no te mandó a "Jupiter" sino a la... en fin. Veo que continúas con el 2007, aunque tras el primer amago de muerte leí en el hilo general que podrías pasarte al 2008. En cualquier caso, volvemos a la carga con un nuevo individuo de esta peculiar saga familiar... Si juntamos a Bob Dylan, Kei Ichikawa, la mediocridad táctica heredada del apellido Sirera y las poluciones nocturnas en torno a la figura de Iván Lalov nos da como resultado un entrañable engendro llamado Kei Sirera. Al que desde aquí naturalmente le deseamos su buena dosis de fracasos y despidos, como manda la tradición Mucha suerte, tío. Y cuida esos backups, por Dios!
Cristian V Publicado Diciembre 15, 2008 Autor Publicado Diciembre 15, 2008 Bueno chicos; os comento. De nuevo Crash Dump, este a las dos semanas de empezar la partida...lo que me da a entender que el FM 07, al menos el mio, esta simplemente cascado y se jode a la minima. Aprovechare para empezar en limpio y abrir otro rincon para las aventuras de Kei, asi la cosa esta mas ordenadita. Dicho esto, creo que voy a intentar encontrar el FM 05 o 06 y jugar con uno de los dos. No me fio del 09, y el 08 me va demasiado lento en mi portatil. Vamos pa' atras como los cangrejos Saludos y lo siento por las molestias, los caminos de FM son inescrutables.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.