Jump to content

Featured Replies

Publicado

mi novia me ha regalado el juego hoy y mi primera aventura empieza con el moor green de la conferencia norte inglesa.

no tengo un duro para fichajes con lo cual tendre que vender.

lo primero ha sido conseguir la cesion de dos buenos jugadores hasta fin de temporada

lee featherstone

blair sturrock

esta temporada es la primera demasiado pronto para optar al ascenso, esperamos andar toda la temporada por la zona tranquila de la tabla.

en el segundo amistoso de la temporada ante el afc portchester sturrock ha marcado sus dos primeros goles, esperamos grandes cosas de el.

• Autor

estoy viendo historias por ahi y buf como se lo curra la peña, yo no tengo tiempo para tanta profesionalidad por eso este es mi ultimo post por un tiempo sobre el moor green.

Despues de que adquirir el juego el jueves, el domingo por la tarde he tenido que devolverselo a mi novia, por que estoy estudiando para unas oposiciones ahora en enero y con el juego en mi casa no habia manera, en los pocos dias que ha estado aqui el juego ( desde el jueves al mediodia, hasta el domingo al mediodia) me dio tiempo a echar dos temporadas (tanto vicio no es compatible con el estudio), en la primera me fue regular aunque no tuve ningun problema de descenso en la primera despues de empezar realmente mal con 2 victorias y 6 derrotas, hemos conseguido remontar hasta quedar campeones de la conference seccion norte y por lo tanto lograr el ascenso a la conference nacional.

en ese punto he tenido que dejar el juego, (por cierto he tenido que rechazar en dos años lo menos 6 ofertas de equipos mejores, aunque soy muy bueno entrenando :ñ ¿son demasiadas para mi reputacion, no?

fm2005 cada dia que pasa te echo de menos

moor green esperame y juntos llegaremos a premier algun dia.

mi novia me ha regalado el juego

que pedazo de novia tienes.... :):biggreen

• Autor

bueno la verdad es que mi novia no sabia que comprarme y yo la aconseje ....

de todas maneras tengo una pedazo de novia ..... y no lo digo por que sea grande

p.d. homer simpson es mi idolo.

• Autor

bueno no he podido resistir la tentancion y segui jugando, despues de cuatro temporadas (dos para subir a conferencia nacional) acabo de subir a division dos.

debo decir que me esta gustando bastante el juego y que me esta costando mas de lo que yo pensaba, debe ser que como me equivoque y puse base de datos pequeña encuentro menos jugadores y me cuesta bastante mas fichar.

el ascenso ha sido emocionante despues de quedar 4 en liga he ganado el play off en los penaltys gracias a mi gran portero para penaltys lance cronin al cambridge united.

no parare hasta ver al moor green jugando champions.

la verdad es que yo no tengo paciencia para hacer esas pedazos de historias que haceis ustedes con todo lujo de detalles, admiro vuestra dedicacion, yo solo tengo paciencia pa dedicarme a jugar pero no a escribir.

• Autor

dos temporadas mas y subo a division uno, soy el patito feo de la division pero da igual, el moor green con un estadio de 3250 personas ya esta en la division uno y dara mucha guerra. prometo no abandonar al moor green hasta jugar champions como minimo

cuando llegue ese momento espero que pongas screens (capturas de pantalla) para verificar tal hazaña :biggreen

(buen reto, yo tambien lleve a un equipo de la CN, el lancaster)

• Autor
ascensointernet.jpg
  • 2 semanas más tarde...
  • Autor

el moor green ha subido a campeonato, ya solo queda un paso para llegar a la premier el sueño de un modesto, aunque tenga una mierda de estadios de 3250 y solo 250 sentados y aunque se me vaya la estrella gratis este verano toca disfrutaaaaaaaar del ascenso viva el moor green

• 2 semanas más tarde...
  • Autor

premier.jpg

el moor green ha subido a la premier con un estadio de tan solo 4325 espectadores y sueldos limitadisimos, con una plantilla repleta de juventud y algun toque de veterania este equipo pequeño ha logrado lo impensable hace algunos años (me ha costado mas de la cuenta por haberla cagado poniendo base de datos pequeña).

el moor green ha subido a la premier con un estadio de tan solo 4325 espectadores y sueldos limitadisimos, con una plantilla repleta de juventud y algun toque de veterania este equipo pequeño ha logrado lo impensable hace algunos años (me ha costado mas de la cuenta por haberla cagado poniendo base de datos pequeña).

Felicidades, al verdad es que lo ahs hecho muy bien, por que con una DB pequeña cualquiera desesperaria, pena que no posteases uan historia de forma regular como hacen todos, hubiese sido muy interesante, a ver si ganas la Champions y cuando lo hagas pon nos un screen, salu2.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.