Jump to content

Featured Replies

Publicado

mi novia me ha regalado el juego hoy y mi primera aventura empieza con el moor green de la conferencia norte inglesa.

no tengo un duro para fichajes con lo cual tendre que vender.

lo primero ha sido conseguir la cesion de dos buenos jugadores hasta fin de temporada

lee featherstone

blair sturrock

esta temporada es la primera demasiado pronto para optar al ascenso, esperamos andar toda la temporada por la zona tranquila de la tabla.

en el segundo amistoso de la temporada ante el afc portchester sturrock ha marcado sus dos primeros goles, esperamos grandes cosas de el.

• Autor

estoy viendo historias por ahi y buf como se lo curra la peña, yo no tengo tiempo para tanta profesionalidad por eso este es mi ultimo post por un tiempo sobre el moor green.

Despues de que adquirir el juego el jueves, el domingo por la tarde he tenido que devolverselo a mi novia, por que estoy estudiando para unas oposiciones ahora en enero y con el juego en mi casa no habia manera, en los pocos dias que ha estado aqui el juego ( desde el jueves al mediodia, hasta el domingo al mediodia) me dio tiempo a echar dos temporadas (tanto vicio no es compatible con el estudio), en la primera me fue regular aunque no tuve ningun problema de descenso en la primera despues de empezar realmente mal con 2 victorias y 6 derrotas, hemos conseguido remontar hasta quedar campeones de la conference seccion norte y por lo tanto lograr el ascenso a la conference nacional.

en ese punto he tenido que dejar el juego, (por cierto he tenido que rechazar en dos años lo menos 6 ofertas de equipos mejores, aunque soy muy bueno entrenando :ñ ¿son demasiadas para mi reputacion, no?

fm2005 cada dia que pasa te echo de menos

moor green esperame y juntos llegaremos a premier algun dia.

mi novia me ha regalado el juego

que pedazo de novia tienes.... :):biggreen

• Autor

bueno la verdad es que mi novia no sabia que comprarme y yo la aconseje ....