Jump to content

Actualización FM 08/09

Featured Replies

gracias, voy apuntar tu comentario

EN ROSARIO CENTRAL ESTARIA BUENO QUE CORRIGAS ESTAS COSAS:

Los jugadores q no estan mas son: vizcarrondo y jorge nuñez (jamas estuvo).

Los q estan mal en sus posiciones son:

Jesus Mendez (juega de CD y puede jugar de MED).

Borzani (juega de CD).

Franzoia (juega de DC y puede jugar de MPD)

Braghieri (juega de DFC nada mas)

Danelon (juega de DFD y tambien de CRD)

Paglialunga (juega de CD)

Valentini (juega de DFC)

Gervacio Nuñez (juega de MEI y tambien de MPI)

Jugadores q faltan:

Hernán Galíndez (es el Arquero Suplente)

Jonatan Gómez (juega de MPC y tambien de DC, muy buena promesa)

LOS DOS estan en el plantel superior!

Otras cosas:

Franzoia no esta a prestamo, es jugador de central ya, debido a que fue parte de un intercambio q central hizo con boca por Damian Diaz.

El presidente de central es Horacio Usandizaga

ESPERO Q TE SIRVA, SI NECESITAS ALGUN DATO MAS NO DUDES EN ESCRIBIRME juanmanuelmacias@hotmail.com abrazo!

• Autor

Terriblemente gracias por los datos, ahora los corrijo y lo vuelvo a subir

• 2 semanas más tarde...

vale para la version 8.0??

• Autor

Es para la version 8.0.2

• 2 semanas más tarde...

en el valencia estan Hector,lateral derecho y angelos basinas!!no se donde te habras informado pero esta equivocado y no está el portero Renan.

• 2 semanas más tarde...

che yo soi de uruguay i me baje el parche i en peñarol te faltaron una cantidad i ademas tan los jugadores viejos.algunos de los qe te faltaron:Richard Nuñez(enganche o delantero),Jonathan Piriz(defensa por la derecha),Omar Perez(mediocampo),Maximiliano Lombardi(defensa),Nicolas Rotundo(mediocampo).i no se si me falta alguno mas.bueno era eso abrazo.

i en nacional hai errores tambien.Nico Perez no se qien es,Antonio Fernandez tampoco,Bruno Coutinho ya no esta en el eqipo,Marcelo Sosa i Pablo Munhoz tampoco,Sebastian Omar no se de donde lo sacaste,Oscar Eduardo Velasco tampoco existe en el eqipo,Thiago Magnone tampoco.el Chengue Morales ya no esta en el eqipo.i algunos jugadores qe te faltaron como por ejemplo:Gaston Filgueira,Roberto Brum,Diego Arismendi,Santiago Garcia.i no se si me falta algun otro.

Bueno yo pongo los errores nomas como vos dijiste qe cualqier cosa la escribieramos aca estoi ajaj :D

un abrazo cuidate

• 4 meses más tarde...

hola, necesito tu ayuda. cuando copio la actualizacion va todo bien inicio el juego y me pregunta con que base de datos empezar, ahi pongo la tuya, hasta ahi perfecto carga la base de datos, y en la pantalla de "inicio de partida" donde selecciono las ligas para jugar, me deja iniciar el julio de 2007 (igual que el juego sin actualizar) con tu base de datos deberia poder empezar en 2008, o no? sabes como solucionarlo?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.