Loco_CM Publicado Diciembre 30, 2004 Publicado Diciembre 30, 2004 eso es de un manager cobarde! como vas a mandar a tu equipo para atras? tenes q pasarles por encima a los adversarios
Keyzerfaq_Reloaded Publicado Diciembre 30, 2004 Publicado Diciembre 30, 2004 Claro, como con Tiro Federal, no?
Loco_CM Publicado Diciembre 30, 2004 Publicado Diciembre 30, 2004 Esactamente. Siempre q puedo meto mas de 2 goles (lastima que son pocas veces )
real mandril Publicado Diciembre 30, 2004 Publicado Diciembre 30, 2004 x diox, dejen ya en paz a Zera, que no se extrañen si alguien se suicida en Montevideo algun dia no haced caso a los desmoralizadores P.D: Loco, me encanta tu link a tu historia
martin114 Publicado Diciembre 30, 2004 Publicado Diciembre 30, 2004 DESINTALEN ESE PARCHE TRAIDO POR SATANAS !!! (envidia)
cfpalencianet Publicado Diciembre 31, 2004 Publicado Diciembre 31, 2004 Keyzerfaq_Reloaded real mandril Moria Loco_CM QUE bien os lo pasais pequeños ignorantes de la vida metiendoos con la gente no ??? ACASO VOSOTROS HABEIS GANADO ALGO EN VUESTRA VIDA. jajajajajajajajjaja CON QUIEN HABEIS EMPATADO ???
Zerafut Publicado Diciembre 31, 2004 Autor Publicado Diciembre 31, 2004 Keyzerfaq le dijo a Despi en cmspain que se le iba a lesionar Prosinecki y se le lesiono como 7 meses, jajaja, asi que cuidado que es yeta. Ah no, nunca gano nada, creo que le empato a Andorra una vez con Chipre y nada mas.
Loco_CM Publicado Diciembre 31, 2004 Publicado Diciembre 31, 2004 yo gane con el leganes lo saque campeon de la copa del rey y segundo en la UEFA. creo q es merito
davitcito Publicado Diciembre 31, 2004 Publicado Diciembre 31, 2004 Sinceramente, a mi todo me va perfecto, gano, empato o pierdo, nunca me pasa nada anormal en mi juego. Hago mi táctica y todo perfecto. Juego la liga peruana con el Alianza Lima.
djsadia Publicado Enero 2, 2005 Publicado Enero 2, 2005 Lo que te pasa con peñarol es muy obvio, el juego es muy real, a peñarol en la liga uruguaya este año NACIONAL le dio vuelta 2 clasicos a peñarol este año, que mas realidad queres, eso te pasa por dirigir a un equipo perdedor!!!! VAMO EL BOLSO!!!!
Rojiblanco Publicado Enero 2, 2005 Publicado Enero 2, 2005 Ami me pasa al reves, yo les remonto Una vez iva 2-0 (perdiendo) en el 70... marque uno en el 76 y otro en el 91!!!! Resultado final: 2-2 PD: recuerdo que fue Espayol - Almeria, amistoso... tamudo me marcó los 2 goles en los primeros 20 minutos Vaya partidazo Saludos!!^^
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.