Zerafut Publicado Enero 2, 2005 Autor Publicado Enero 2, 2005 Al final sali subcampeon, gane la primera final 2-0 y la segunda perdi 4-1... me cago en Nacional y en Abreu Djsadia, sos uruguayo?
Keyzerfaq_Reloaded Publicado Enero 2, 2005 Publicado Enero 2, 2005 Lo que te pasa con peñarol es muy obvio, el juego es muy real, a peñarol en la liga uruguaya este año NACIONAL le dio vuelta 2 clasicos a peñarol este año, que mas realidad queres, eso te pasa por dirigir a un equipo perdedor!!!! VAMO EL BOLSO!!!! No Zera, es de Liechtenstein, pero alienta por el equipo de la capital que se llama "El Bolso de Vaduz"
djsadia Publicado Enero 2, 2005 Publicado Enero 2, 2005 Zerafut (manya perdedor) mas me cago en peñarol y todos los perros de jugadores, no nos ganaron en todo el año, fracasados!!! y encima les remontamos 2 clasicos, 2 a 1 y 3 a 2, el loco abreu los vacuno y los que mas les dolio fueron los goles del beto romero....
jdsa Publicado Enero 2, 2005 Publicado Enero 2, 2005 alienta por el equipo de la capital que se llama "El Bolso de Vaduz" el cual jugó UEFA este año ante el Lokomotiv Tbilisi....
Canalla_Rosario Publicado Enero 7, 2005 Publicado Enero 7, 2005 Mm... lo de la remontada a mi me pasa bastante cuando estoy medio pajero y no quiero cambiar la táctica... Loco, el link a la historia... es lo que yo creo??
cfpalencianet Publicado Enero 9, 2005 Publicado Enero 9, 2005 A mi me pasa lo mismo y aunque cambie mil tacticas y miles de onces me pasa lo mismo.
Loco_CM Publicado Enero 17, 2005 Publicado Enero 17, 2005 Estoy jugando con Peñarol, y en el 90% de los partidos me remontan el resultado Le estaba ganando a Central Español 3-0 y me metieron 4 en 10 min... con Wanderers me paso igual. Alguien sabe si es un bug o algo? o soy mal dt? Por cierto, tambien veo que hay MUCHOS penales eso significa q sos muy malo! na enserio, son rachas... espera q despeus vas a entrar en una positiva
Americano Publicado Enero 17, 2005 Publicado Enero 17, 2005 Keyzerfaq le dijo a Despi en cmspain que se le iba a lesionar Prosinecki y se le lesiono como 7 meses, jajaja, asi que cuidado que es yeta. Ah no, nunca gano nada, creo que le empato a Andorra una vez con Chipre y nada mas. "La maldición de Keyzerfaq". Histórica.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.