Vyctor Publicado Septiembre 21, 2008 Publicado Septiembre 21, 2008 Hola a todos. He recopilado varios de los skins que más me gustan y tengo ahora mismo en el ordenador y los he colgado para vosotros. http://rapidshare.com/files/147186555/skins.rar.html Se incluyen los siguientes skins: AsesinoBlack In2Blue HorizonCrèmeFlexion 2008GradientIncase V2Magnum OpusNocheStekloSteklo BlackSteklo VistaStillSuper AttributesSwite OriginalSwite V2Turnstyle FM08White SteelXenon Pesa unos 185 MB. Espero que os guste.
Pato Werstein Publicado Septiembre 23, 2008 Publicado Septiembre 23, 2008 Que grande Vyctor! Aportazo UNA DUDA, COMO HAGO PARA ACTIVAR LOS SKINS?? ESPERO RESPUESTA, SALUDOS!
Agusmanya Publicado Octubre 17, 2008 Publicado Octubre 17, 2008 miren..me baje este parche (excelente por cierto) y ocurrio algo que no queria: las banderas que indican la nacionalidad de los jugadores pasaron a ser rectangulares, en forma de bandera, en vez de circulares y cada vez que veo la plantilla de una seleccion aparte de las banderas aparece el supuesto escudo ( no tengo ningun parche asi que son todos horribles), alguno me podria decir como vuelvo para atras ??? tal vez es dependiendo la skin...pero los escudos en las selecciones no puede estar en todos....
pablo_s Publicado Octubre 21, 2008 Publicado Octubre 21, 2008 Me he bajado el pack este de sikins pero ahora no se que tengo que hacer pare
pablo_s Publicado Octubre 21, 2008 Publicado Octubre 21, 2008 Me he bajado el pack este de sikins pero ahora no se que tengo que hacer para que me funcione en el juego alguien me lo puede explicar para tontos.
pablo_s Publicado Octubre 21, 2008 Publicado Octubre 21, 2008 Me he bajado el pack este de sikins pero ahora no se que tengo que hacer para que me funcione en el juego alguien me lo puede explicar para tontos.
XXX4396 Publicado Julio 28, 2010 Publicado Julio 28, 2010 Me he bajado el pack este de sikins pero ahora no se que tengo que hacer pare tienes que meterlo en la carpeta skins que esta en: Mis Documentos/Football Manager 2008/pictures/skins y hay lo pones Si notienes alguna carpeta creala. Espero haberte ayudado:D
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.