Jump to content

¿Se podran hacer 'retos'?

Featured Replies

Publicado

Tipo:

- Escoger equipo

- Escoger fecha/jornadas jugadas

- Escoger clasificación

- Escoger bajas/incorporaciones

- Etc, etc, etc

No se si me explico, pero por ejemplo:

Elegirte al Valencia cuando se fue Koeman.

Hola.

Si no estoy equivocado, en las anteriores versiones, al menos en el fm08 podías empezar sin equipo buscándote la vida desde el principio como manager parado a la espera de que te acepten en algún equipo. Lo de escoger clasificación obviamente si te contratan con estas características que exiges es porque el equipo va mal en la tabla clasificatoria. Pero que te acepten a la fuerza es irreal de todas todas. No creo que varíe. Pero esperar a que echen a un entrenador...te pueden dar las uvas y él se está tomando el turrón aún...lo de elegir fecha pues es cuestión de ofrecerte en la fecha que elijas dándole a continuar. Y lo más complicado es escoger equipo favorito en las condiciones que propones. De todas todas irreal en el mundo futbolístico actual. Que venga este año implementado esa opción que propones lo dudo.

Esta cuestión que propones ni ha aparecido por estos lares. Es la primera vez que la leo. La veo bastante irreal pero respetable.

Saludos. xD

Si lo pides como opción dentro del juego, lo dudo mucho, demasiado pides creo yo.

Aunque sería un puntazo.

Para eso ya está el FIFA.....

De todas formas el hecho de empezar jugando con un equipo favorito ya es un reto en sí mismo. El Football Manager está configurado de tal forma que se considera un reto el llevar al liderazgo el equipo sobre todo si el equipo es modesto y de bajo presupuesto.

Conozco la opción "reto" a la que te refieres me suena al FIFA o al PES, el cual es un truñito para mí el FIFA. No tiene sentido, el juego es un reto en sí mismo. Perdón si me reitero.

Creo que hay un foro dedicado exclusivo al tema de contar cómo te va en tu historial como mánager día a día. Lo cuentan como un reto auténticamente.

Saludos. xD

Lo más parecido que puedes hacer es empezar la partida en diciembre, enero, etc, hasta marzo, y según anden los equipos, escogerte al que mayor reto te suponga. Yo suelo empezarlas en marzo y de entre los equipos que me atraen, suelo elegir el qué más alejado está de su objetivo (Recre a más de 9 puntos de la salvación, R. Madrid, Arsenal o Milán a muchos puntos del primero, etc...)

xD

Lo más parecido que puedes hacer es empezar la partida en diciembre, enero, etc, hasta marzo, y según anden los equipos, escogerte al que mayor reto te suponga. Yo suelo empezarlas en marzo y de entre los equipos que me atraen, suelo elegir el qué más alejado está de su objetivo (Recre a más de 9 puntos de la salvación, R. Madrid, Arsenal o Milán a muchos puntos del primero, etc...)

xD

Vaya, nunca había pensado en algo así. Gran idea me diste para el 2009 JOAK. Gracias xD

Edito: Pero recuerdamelo cuando salga el juego, que de aquí a entonces seguro que se me ha olvidado xD

Que buena idea!

Estaría bueno que en algún momento agreguen al juego algo por el estilo. Un menú Campañas donde puedas jugar una temporada con el Napoli de Maradona, el Juventus de Platini o el Santos de Pele. Además serviría para probar las tacticas.

Que buena idea!

Estaría bueno que en algún momento agreguen al juego algo por el estilo. Un menú Campañas donde puedas jugar una temporada con el Napoli de Maradona, el Juventus de Platini o el Santos de Pele. Además serviría para probar las tacticas.

Eso es imposible, habría que crear la base de datos de aquella época y si ya supone un trabajo tremendo hacerlo con la actualidad, imagínate encontrar datos de aquella época.

yo tambien esto lo veo muy dificil

Que buena idea!

Que buena idea!

Eso es imposible, habría que crear la base de datos de aquella época y si ya supone un trabajo tremendo hacerlo con la actualidad, imagínate encontrar datos de aquella época.

yo tambien esto lo veo muy dificil

Es difícil, no es así el objetivo del juego. Pero que se puede hacer con mucho esmero, se puede, como lo hizo DavidZoiberg el la DB de 1995. xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.