Jump to content

¿Se podran hacer 'retos'?

Featured Replies

Hola.

Lo que comentais de la campaña no está nada mal de cara al futuro. Empezar en el año, por ejemplo 1960 pero sin límite de terminar la partida. Es decir empiezas la partida en el año 1960 y de ahí hasta que te echen o te aburras sin poner fecha o límite de terminar la campaña. Eso sí, saldrán jugadores jóvenes en el año 1989 inventados, de lo contrario el trabajo en la bd de la campaña pues es un poco difícil de llevar a cabo por lo que comentan para que salgan los jugadores conocidos en los años adecuados.

Saludos. :)

• Autor

Vamos a ver.

No es lo mismo escogerse al Valencia desde la primera jornada a cogerselo en la decimasegunda jornada, con el equipo 9º en Liga, y que la directiva te ponga como objetivo la clasificación intercontinental (UEFA, o mejor aún, Liga de Campeones).

Ya se que es dificil, pero solo era una duda...

Veo que en este foro lo de respetar las opiniones no es muy común... Además de que esto no es una opinion, es una DUDA.

Vamos a ver.

No es lo mismo escogerse al Valencia desde la primera jornada a cogerselo en la decimasegunda jornada, con el equipo 9º en Liga, y que la directiva te ponga como objetivo la clasificación intercontinental (UEFA, o mejor aún, Liga de Campeones).

Veo que en este foro lo de respetar las opiniones no es muy común... Además de que esto no es una opinion, es una DUDA.

Yo creo que te la han respetado, es más, una vez te han dicho que eso no es posible, te han dado una solucion para que asemejes tus partidas a esos "retos"

Asi lo veo yo vamos.

Vamos a ver.

Como que ahi te estas contradiciendo no?, por qe dices que aqui no se respetan las opiniones, y luego dices que no es una opinion, que es una duda. :)

Igualmente lo que planteas es complicado..

• Autor

NO es una opinión.

Ciertos usuarios han respondido al tema como si fuera una opinión, y no lo era, pero el caso es que no han respetado la opinión que ellos creen que es, porque repito que es una PREGUNTA.

Hacerlo ilimitado si sería algo desmesurado y medio imposible de hacer, pero no creo que sea dificil hacer una temporada con un número limitado de jugadores para comprar, y al terminar la temporarda que se cumpla el reto y se desactiven nuevos retos.

CHuFo, retos no creo, pero mira a mi si tuve suerte que dije voy a coger al Valencia desde que echaron a Koeman y curiosamente había ganado la Copa del Rey y andaba 7º u 8º, es cuestión de suerte, pero no puedes cogerlo (almenos que se sepa) en un lugar de la clasificación concreto.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.