Jump to content

¿Porque no ponen los partidos con resultado directo?

Featured Replies

Puede ser una opción, como tener Resultado directo, 2D y 3D. Sin embargo, no le veo sentido. Si tienes resultado directo, no tienes ni el informe del partido, por lo tanto, si tu equipo gana y un jugador termina con calificación 5, no tendrás ni replay ni informe para saber exactamente que hizo mal, un penal, a punto de ser expulsado, un gol en contra...

No me parece mal, hay gente que lo preferiría... pero los riesgos son no saber que hacen mal los jugadores y de la misma manera, no poder atender el problema xD

Tan facil como el dia de partido irse de vacaciones y volver el dia siguiente.

Es una opción mas que a mi siempre me ha hecho en falta, no veo el problema de colocarla como opción. Aunque no creo que esto se lleve a cabo.

Pero es que ferrer019 tiene razón... pones la táctica, la alineación y te vas de vacaciones hasta el día siguiente... no veo el problema... lo mismo que seleccionas resultado puedes seleccionar irse de vacaciones

El irse un día de vacaciones implica que pasa todo un dia en el juego con lo bueno y lo malo que eso genera, en cambio tener la opción de resultado directo solo implica saltarte un juego, no todo el día.

hombre... si el partido es a las 10 de la noche... poco te pierdes... en eso tienes razón... algo pierdes... pero salvo que sea el último día de un plazo de fichajes... tampoco pasa demasiado durante el día

Es como jugar a un juego de autos y no correr las carreras sino que te dicen como saliste jajajaj perdoname pero es cualquiera.

Es como jugar a un juego de autos y no correr las carreras sino que te dicen como saliste jajajaj perdoname pero es cualquiera.

+1.... Pienso exactamente lo mismo

Me parece perfecto colocar esa opcion tal como el Pc futbol.

El irse de vacaciones te saltea el partido pero como dice Darth tambien saltea todo el dia y eso es otra cosa...

Tampoco creo que Sigames le cueste poner solo resultados, ya que en los amistosos existe esa opción.

+1.... Pienso exactamente lo mismo

+2

No entiendo como ven el juego xD Si el juego se trata de ser un técnico no de ganar partidos y partidos, se trata de conocer a tus jugadores, ver los partidos y reconocer las falencias de tu equipo lo que te ayuda a traer gente nueva y obviamente a encontrarle la vuelta a malas temporadas.

Yo tampoco acabo de entender la gracia esa de que los partidos sean directos..............si la emocion esta en ver el partido...ver cuando vas perdiendo 3-0 y lo acabas remontando...ver como golean...ver esos goles a ultima hora......ver.........nose...le quitas toda la gracia al juego...

Bueno, para gustos colores. Lo que está claro es que no es algo que pida en mayoría los jugones al FM, sino tras tantos años, por parte de SI ya habrían hecho algo relacionado con el tema.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.