Jump to content

¿Porque no ponen los partidos con resultado directo?

Featured Replies

Con estar "pendiente" al darle a volver de vacaciones nada mas que salen las "noticias" postpartido no pierdes el dia entero. Que no costaria nada ponerlo vale, pero vamos, que yo llevo usando lo de irse de vacaciones y volviendo justo tras el partido (vale, con 4 horas mas) desde el primer CM para partidos de Copa de vuelta despues de ganar 8-0 la ida y tal y nunca me ha supuesto ningun esfuerzo. Es un momento.

Yo no lo usaría, pero respeto el que quiera usarlo. Y está en todo su derecho de pedir lo que quiera como cliente del juego.

Yo estoy de acuerdo con Estrada... con irse de vacaciones... y es que en la realidad ¿cuántos mánagers dejan todo en manos del segundo entrenador? Muy pocas veces Guardiola "se va de vacaciones" o no está en el terreno de juego. Es un juego de manager... guste o no... no sé... es como si se pidiese la opción de jugar con un jugador al menos, como puedes hacer en el TCM. Me parece que desvirtúa el juego. Controlando a ese jugador, al final, un paquete acabará teniendo 20 en compostura porque es manejado por ti. Pues eso... por pedir que no quede. Pero son cosas que no mejoran el juego. Sí mejora el juego pedir alguna liga más, o la correción de la anulación de fueras de juego posicionales, o cosas así.

Yo estoy de acuerdo con Estrada... con irse de vacaciones... y es que en la realidad ¿cuántos mánagers dejan todo en manos del segundo entrenador? Muy pocas veces Guardiola "se va de vacaciones" o no está en el terreno de juego. Es un juego de manager... guste o no... no sé... es como si se pidiese la opción de jugar con un jugador al menos, como puedes hacer en el TCM. Me parece que desvirtúa el juego. Controlando a ese jugador, al final, un paquete acabará teniendo 20 en compostura porque es manejado por ti. Pues eso... por pedir que no quede. Pero son cosas que no mejoran el juego. Sí mejora el juego pedir alguna liga más, o la correción de la anulación de fueras de juego posicionales, o cosas así.

Estoy de acuerdo, se deben pedir modificaciones que mejoren el juego, lo otro ya son cosas adicionales que piden una minoría.

Estoy de acuerdo, se deben pedir modificaciones que mejoren el juego, lo otro ya son cosas adicionales que piden una minoría.

Otros mas con los que estoy de acuerdo.... Cada vez me convenzo mas de que no deberia estar esa opcion que piden...

Yo no lo pienso usarla, pero no me parece mal qe la pongan para el qe si qiera implementarla... Una de las razones x las qe me opongo es xq seria como ver el partido de otro eqipo, qe ves el resultado y pensas: "faa, 3-0, qe paseo" y porai el qe perdio 3-0 lo tuvo todo el partido contra el arco, de esa forma los resultados pasan a ser mentirosos. Lo wenbo es ver el funcionamiento del eqipo y sacar conclusiones, no qe t lo cuenten dsp de finalizado, pierde la gracia asi, pero a algunos les gusta usarlo, y bienvenido sea...

Salu2! :hello:

yo creo que este juego se trata de que a medida de que vanaza el partido corrijas a tu equipo para lograr un buen resultado

Yo igual creo que se perderia la gracias del juego, vamos hombre si se trata de manager, tienes como obligación estar con tus jugadores en el campo de juego y disfrutar tus logros, analisar sus jugadas y todo eso, pero por lo visto solo quieren avanzar y avanzar rapido, pero cual es la gracia de eso? si el juego se trata de dirigir a tu equipo en un partido, y bueno eso no mas y ojala no pongan esa opción en el juego, por que perderia la gracia como decia al principio.

Me gustaria que se plantearan poner solo el resultado del partido, que los que no quieran tragarse el partido no lo agan.

En el día del partido, te vas de vacaciones por un dia xD

Y wala! xD

Eso hago yo cuando no tengo ganas de ver el partido

Poné "Ir de vacaciones" Volver en 1 dia y depsues ves el resultado jaja yo aveces hago eso.

Edit: Perdón no vi el mensaje de arriba :s habia visto la 1 pagina nomas.

yo creo que este juego se trata de que a medida de que vanaza el partido corrijas a tu equipo para lograr un buen resultado

+1

Se trata de buscar una buena tactica, ver como tu equipo la aplica, gane o pierda y tratar de voltear el resultado, aunque me gustaria que incluyeran la opcion, pero solo la utilizaria en casos que mi equipo vaya muy sobrado, un Madrid contra un 2da b un manchester contra un conferencia, una vuelta en la que mi equipo haya ganado 4, 5 - 0 en la ida.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.