Jump to content

¿Porque no ponen los partidos con resultado directo?

Featured Replies

Hola.

Pues no sabía que el fm no tenía la opción de partido sin simular, con resultado directo y automático. Podrían poner jugar el partido de la semana como indica el post de inicio de manera automática, es una buena opción a añadir. Para eso está la IA, ¿no? Hay jugadores que a lo mejor no tienen que aguantar soporíferas temporadas viendo el simulador. No es mi caso, está muy logrado el 2D y ojalá el 3D; en muy contadas ocasiones utilizaría el resultado automático. Pero para los amistosos sería muy de agradecer de vez en cuando o cuando estás en un torneo liguero donde todo el pescado está vendido a falta de unas pocas jornadas. El ejemplo de la saga fm está en los partidos de los juveniles, son jugados pero no se ven al ser resultados automáticos, se puede implementar. También, los demás partidos son automáticos ya sea de la liga propia o ya sea de otras ligas del juego activas. Quizás el resultado automático pues no sea tan real como el simulador 2D o ya también el 3D.

Creo que es eso a lo que se refiere el inicio de este tema. Es una opción a añadir verdareramente esencial. Es irreal irte de vacaciones mientras están entrenando tus jugadores y demás trucos. Pero los que utilizais estos truquitos en realidad estais a favor de la opción de partido automático para ahorrar tiempo y les estais dando la razón a los que lo pidan para siguientes años dicha opción de partido sin visionar y sin simular. A mi también me la dais.

Saludos. xD

No creo que sea adecuado decir "no tiene sentido". Otra cosa es que no la utiliceis, pero utilidad tiene y mucha.

Por ejemplo para mí en diversas ocasiones:

1- Lo dicho, partido de vuelta de Copa, no quieres tragarte el partido y la velocidad máxima es casi casi como si no estuvieras. Pues pones resultado.

2- Cuando llevo 1 año de juego y ya lo he jugado al máximo quiero hacerme un fin de semana una liguita rápida. Con el FM normal no se puede porque tardas siglos (yo soy de los que se miran cada detalle etc etc) pues puedo seguir mirando detalles y ahorrar mucho tiempo simulando. Una liga rápida cuando estés cansado, no un Pc Fútbol.

3- Eres campeón o juegas con otro amigo y no teneis posibilidades en liga. Partidos a resultado y a esperar la próxima campaña.

Creo que es una opción útil que no costaría poner. Eso sí, debería estar bien hecha. Porque si te vas de vacaciones el 2º entrenador pone al que le sale de los huevos, debería tener opción de alineación, táctica y después del partido un resumen explicando las cosas que han pasado por si lo quieres leer.

Saludos.

No creo que sea adecuado decir "no tiene sentido". Otra cosa es que no la utiliceis, pero utilidad tiene y mucha.

Por ejemplo para mí en diversas ocasiones:

1- Lo dicho, partido de vuelta de Copa, no quieres tragarte el partido y la velocidad máxima es casi casi como si no estuvieras. Pues pones resultado.

2- Cuando llevo 1 año de juego y ya lo he jugado al máximo quiero hacerme un fin de semana una liguita rápida. Con el FM normal no se puede porque tardas siglos (yo soy de los que se miran cada detalle etc etc) pues puedo seguir mirando detalles y ahorrar mucho tiempo simulando. Una liga rápida cuando estés cansado, no un Pc Fútbol.

3- Eres campeón o juegas con otro amigo y no teneis posibilidades en liga. Partidos a resultado y a esperar la próxima campaña.

Creo que es una opción útil que no costaría poner. Eso sí, debería estar bien hecha. Porque si te vas de vacaciones el 2º entrenador pone al que le sale de los huevos, debería tener opción de alineación, táctica y después del partido un resumen explicando las cosas que han pasado por si lo quieres leer.

Saludos.

totalmente de acuerdo. no entiendo que es lo que molesta si es una opcion a elegir nada mas, estaria bien que la agreguen para esos casos, cuando no tenes mas chances en el torneo y tenes que comerte el garron de ver los partidos sin ganas.

tendrian que agregar esa opcion, no cuesta nada

Te podes ir de vaca dejar la tactica y el 11 que queres que usen...que quieran un boton que diga RESULTADO ya es otra cosa...

Aparte de que se puede hacer con el tema de irse de vacaciones un dia, y los amistosos poniendo al 2º entrenador a entrenar, no se si consideráis el poco sentido que tiene que un entrenador se pierda un partido de su equipo, SEA CUAL SEA, en TODOS hay detalles para ver. Parafraseando a un forero en la 1º página, esto no es PCFútbol. No me cabe en la cabeza cómo podemos pedir que cada año sea más realista el manager, y a la vez considerar estas cosas.

Yo te recomiendo que te banques el partido asi tiene mas gracia y si no te lo queres bancar pone ir de vacaciones justito antes de que comienze el partido.

O sino descargate otro juego xD

vale que no es real. pero es que esto no deja de ser un juego, no la realidad. y cada uno juega como más entretenido le parezca. la propuesta me parece bien, aunque no muy necesaria porque con las vacaciones se puede salir del paso, como hacemos muchos

por mas que lo piense sigo sin entenderlo......ya de paso te puedes ir de vacaciones toda la temporada y ves como as quedado enseguida, total ¿para que jugar si puedes verlo deforma directa???.....no tiene sentido.......para hacer eso no vale la pena jugar.......

es que nadie dice eso de toda la temporada. por ejemplo yo los últimos partidos de liga en los que ya lo único que me juego es que mi equipo quede el 9º ó el 13º ( ni en europa ni en descenso ) pues la verdad, prefiero saltármelos y que llegue cuanto antes la temporada siguiente. esto un juego, y tener que estar pendiente de un partido que me da lo mismo ganar que perder no me resulta divertido, por eso prefiero saltarlo

que a alguien sí le interesa o sí se entretiene luchando por el puesto 10? pues estupendo, que los juegue como el resto de partidos. otros por ahí dicen que si en la copa ganan 8-0 en la ida se saltan la vuelta. eso a mí no me ha pasado, pero cuando me suceda también me los saltaré

• Autor
por mas que lo piense sigo sin entenderlo......ya de paso te puedes ir de vacaciones toda la temporada y ves como as quedado enseguida, total ¿para que jugar si puedes verlo deforma directa???.....no tiene sentido.......para hacer eso no vale la pena jugar.......

Bueno la prosima vez pongo el partido a noventa minutos como un partido de verdad para poder seguir bien el encuentro y poner las tacticas segun me convenga......... xD xD

Bueno la prosima vez pongo el partido a noventa minutos como un partido de verdad para poder seguir bien el encuentro y poner las tacticas segun me convenga......... xD xD

Anda!!! Pues como hago yo!!! xD

Yo me trago toooooooooooooooooooodos los partidos a 90 minutos pero porque me gusta hacerlo asi y no veo que este ni mejor ni peor que otra persona que quiera simplemente ver el resultado del partido. Es un juego y como tal pues cada uno juega como mejor le parece y mas le entretiene. En el fondo, a mi mientras no me quiten mi modo de jugar, que mas me da como juegue el vecino?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.