Jump to content

¿Porque no ponen los partidos con resultado directo?

Featured Replies

• Autor

ami me parece estupendo que cada uno lo vea como quiera, ami como dije me gustaria jugarlo con el resultado directo.

Pués no lo ponen, porque sencillamente NO TIENEN NINGUN SENTIDO

se supone que las decisiones que tomas durante el partido, cambios, cambios tácticos tienen incidencia en el partido,

Implementar por parte de SI el resultado directo, es casi dar a entender que los resultados están ya "predefinidos" y que da igual las aportaciones que uno pueda hacer durante el partido.

Además, como he dicho mil veces, este tipo de peticiones las han hecho siempre ex-pcfutboleros, pocos cm/fm-managers hemos solicitado este tipo de supuesta mejora,

Los que quieren que habiliten la opcion de resultado directo tienen muchas formas de hacer que el partido pase rapido y facil.. puedes irte de vacaciones o incluso ver el partido, poner solo comentarios y darle a maxima velocidad, en 3 minutos se paso todo el partido.

igualmente no creo que sea malo agregar esa opcion, aunque con el 3D nuevo y las formas de ver el partido, es ridiculo que te digan el resultado directo.

un saludo

NO, eso le qitaria gran parte importante de la "magia" del FM xD

Vuelvo a lo que comentan muchos mas atras, no es PC futbol... señores el juego es asi... para que quieren terminar 20 ligas sin sentido en 1 dia ?, prefiero sufrir las derrotas, gritar los goles despertando a mi familia a las 4 de la mañana, o sencillamente probar juveniles en un partido sin nada que perder... creo que muchos somos ansiosos que queremos las cosas YA... pero creo que de este modo se festeja o se termina de una manera especial. Yo cada partido lo disfruto si voy perdiendo pruebo poner un delantero o pienso que pasa si pongo doble cinco cuando voy por arriba en el marcador, en fin cosas asi que lo hacen ùnico al FM, falta solamente que pidan como atributo del jugador MEDIAS. y sencillamente les digo Total club M***** esta en otra pagina y ahi encontraran todo lo que el FM no les ofrece, es una opinion y no quiero ofender a nadie, pero esta es la base del juego y ojala no pongan opciones que retrasen este estilo. Creo que el 3d marcara una epoca, obviamente veremos en este año su peor cara que seguramente ira mejorando con el tiempo.

salu2.-

Mi humilde opinion, y sin ofender a nadie,

A los que quieren la opcion de resultado directo, por mi que la pongan,

y a los que no la quieren, con no usarla tan panchos.

Para mi, siempre sería mejor mas opciones que menos, dependera despues de cada uno el usarlas o nó.

Pero por ejemplo, cuando juego al fifa, en el modo manager,(con esto no me refiero a que sea lo mismo que el FM) te toca eliminatoria de uefa contra el Avellino de segunda Italiana, pues me lo salto y el siguiente lo juego porque son partidos que sabes que vas a ganar y ganas tiempo, si no es aburrido marcar y marcar y marcar...

Es solo una OPCION para dar satisfaccion a un tipo de jugadores distintos a otros, si no te gusta, pues no la marcas. Yo lo veo buena opcion, pa unos cuantos partidos me valdria.

Y en mi vida he jugado a PC Futbol.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.