Jump to content

La Copa

Lexter

Posts Recomendados

Publicado

Es bien normal que en el juego al jugar la Copa, en los mismos octavos te venga el otro equipo con toda su plantilla de lujo y yo, pobre de mi, que me vengo con mis jugadores jóvenes acabo pidiendo la hora para que se acabe el partido y eso por no hablar cuando juego con un equipo de menor categoría que me veo allí a un C. Ronaldo o a un Villa que a mi personalmente me asusta. Eso quita muchas veces el realismo de la competición, siempre suelen llegar los más fuertes de cada liga con su equipo titular (lo que hace que se repartan poco los minutos) mientras yo, que roto a mi plantilla, acabo contando con los mismos 11 jugadores para lo que resta de temporada porque los otros pobres han sido eliminados de todas las competiciones... Porqué ahora decidme a mi, cuántas veces Casillas, Valdés, Van der Saar, Cech, han jugado contra un Hospitalet, Real Unión, Luton, Swindon...?

Publicado

Te digo que a mi no me pasa lo mismo. Al menos no me pasaba, siempre que jugaba contra un "grande" en inglaterra cuando aún mi Wolves era desconocido, me tiraban la banca o reserva. Así muchas veces le hacía partidazos al Manchester Udt o al Liverpool, o al Arsenal, etc......

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...