Jump to content

Aumentar Numero de Preparadores

Posts Recomendados

Publicado

Estoy con el Manchester City, tengo actualmente (los que venian por defecto) 10 preparadores en total, de los cuales la mayoria son preparadores de juveniles (5) dos fisios, uno de portero y dos preparadores de primer equipo. El tema es que son relativamente buenos todos pero quiero agregar nuevos preparadores para determinadas areas donde veo que hay falencias.

Puse un aviso y se me presentaron algunos muy buenos preparadores que me interesa mucho contratar, pero la directiva me los cancela por que dice que no hacen falta mas.

Entonces mi pregunta seria: Hay alguna forma de conseguir que la directiva me deje contratar mas empleados?

Publicado

creo que en el fm 07 se puede. contratas a jugadores veteranos, que pretendan ser preparadores, etc. apenas anuncian su retirada le ofreces un contrato como jugador-preparador. hay que ficharlos como jugadores o sea antes que anuncien su retiro. la directiva no va a decir nada por que el jugador ya figuraba como empleado

Publicado

La única forma que yo conozco es subiendo el club de categoría. Al ascender de división o subir la reputación del equipo, normalemnte la directiva te da más cancha para fichar empleados. El problema es que, en el caso del City, ya tiene sbastante reputación y no sé si esto funcionaría. Me temo que tendrás que echar a los peores preparadores y reajustar el cuerpo técnico.

Publicado

yo tambien estoy con el City y tenia tu mismo problema,que hice?? hecahr a todos los preparadores que tenia y fichar a nuevos

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...