Jump to content

Deudas

Featured Replies

Publicado

Hola companyeros, como puedo hacer para llevar a mi equipo a lo mejor de la liga, lo he intentado todo, tacticas, entrenamientos, hablar con los jugadores.... y no hay manera, encima no tengo presupuesto para hacer fichajes y no consiguo obtener beneficios a final de mes ni del año.

Alguien me puede ayudar??

Gracias

Hombre, pues lo suyo es reforzar los puestos débiles y una buena táctica en función de la plantilla. No tiene más secreto.

Pero por lo pronto, reduce tu firma.

qe partido qe perdieron contra el barso xD jaja

probá tácticas distintas, instrucciones al equipo cambialas--

Siempre podras fichar jugadores , con contrato finalizado, o sin contrato, que sean alguna ganga. Sobretodo los equipos que estan en puestos de descenso y que casi seguro que descenderan suelen dejar a jugadores libres y alguno de ellos suele valer la pena de intentar contratarlo.

Yo por ejemplo en 6 temporadas , me he gastado 24 mil euros en un solo jugador., todos los demas jugadores han sido gratis.Recomiendo ver las canteras de los equipos grandes que siempre hay algun jugador con menos de 6 meses para terminar su contrato , bueno y que se iria a tu equipo.

• Autor

Gràcias a todos xD

Gràcias a todos xD

xDxD se't escapen paraules amb català!!!

• Autor

jajaja si, tens rao! jeje :D

en enero estuve en Barcelona, y algunos me hablaban en Catalán y no entendía mucho jaja, aunque dije, en español por favor, y me respondieron amablemente ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.