Jump to content

Maldita 8.0.2


Posts Recomendados

Publicado

Bueno, hace rato que tengo el FM 08, pero siempre me mantuve con la 8.00, ya que por ahi habia leido en algun blog creo que en la 8.0.2 se arruinaba un poco el juego. Finalmente instale el parche 8.0.2. Y debo decir que anda todo bien excepto una sola maldita cosa, que no se si sera la DB o yo.

Antes, en la 8.0.0, jugando con un equipo chico, teniendo jugadores medianos y armando una buena tactica, podia hacerle frente y hasta ganarle a equipos grandes. Asi es como una vez le gane al Barcelona 4-2 jugando con un almeria recien ascendido y hasta incluso golie al Chelsea 5-0 jugando con el Tottenham.

Que paso? instalo el 8.0.2 y ahora se me hace IMPOSIBLE ganarle a un grande. Me esta pasando con el City, gracias al enorme lavado de dinero que es el futbol ingles :laugh.gif , el City me dio bastante presupuesto para fichajes, por lo que pude traer jugadores como Huntelaar (vendi a Bianchi que no me rendia), Musachio, Traore y Buonanote. Uso una tactica de 4-1-3-2 que me rinde muchisimo. Huntelaar y Jo se cansan de hacer goles, y Elano es figura indiscutida.

Por chan!!!! me toca jugar contra Chelsea, Manchester United, Liverpool o Arsenal .... incluso con la Roma en la UEFA la cual clasifique en la segunda temporada. NO PUDE SACAR NI UN MALDITO EMPATE a ninguno de esos equipos.

Acabo de terminar de perder con el Man U. 5-1, y siguiendo bien de cerca el partido viendo donde podia estar la falla me doy con que me dominan el mediocampo la mayoria del partido y ni hablar que le pegan de cualquier lado y hasta con un diario y la meten a mi arco. C. Ronaldo me hizo dos goles de fuera del area estando marcado por 2 defensores alrededor. A estos jugadores les pongo marcaje de cerca, entradas duras y todo lo que se ocurra para frenarlos y no se puede.

No entiendo que pasa. Insisto, esta situacion se da jugando contra determinados equipos, ya que con el grueso de los demas equipos de la liga inglesa e incluso de la copa UEFA, tengo muy buenos resultados.....hasta que me toca jugar con un grande y es partido perdido seguro.

Entonces mi pregunta es..... sera por la actualizacion 8.0.2?

Publicado

Es posible, aunque no te lo puedeo asegurar, ya que yo nunca he utilizado la version 8.0.2, en algun momento utilice la version 8.0.1, pero durante poco tiempo, tuve que formater el disco, y cuando instale el FM08, en ningun momento se me ocurrio instalar ninguno de los parches, asi que estoy jugando con la version original, y no creo que la cambie, ya que cada poco para la salida del FM09, pero aun asi, aunque no saliera no creo que le añadiera ninguna actualizacion, ya que el tiempo que llega jugando con la version original, nunca me dado ningun problema y el juego en si me ha parecio mas realista.

Lo unico que te puedo decir, es que, si has notado tanto cambio de una version a otra, es muy posible que sea por eso.

:hello:

  • 1 mes más tarde...
Publicado

La mayor diferencia es que en la 8.02 (igual que en la 8.01) los jugadores hacen una presion muchisimo mayor que en la 8.00 por lo que los mismos esquemas defensivos no funcionan (ya que lo que tu ponias como "presion media" ahora es mucho mas que antes, por lo que lucha mas los balones pero tambien pierde mas el sitio).

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...