Jump to content

Tener 240M de €

Featured Replies

Publicado

Pues eso colegas....k tras ascender a la Real Sociedad y ponerla en champions me pasó como al Celta de Vigo,k esa temporada k se esperaba d gloria se tornó en desastre y me patearon,bueno,dimití :ph34r:

Así k me llegó una oferta del Shaktar Donesk Ucraniano k tiene 200 Mill de Euros y dije DIOS!!!!!!!!!!!!!! Me voy a poner como el KIKO :)

Pero NO...no me kiere fichar ni Casanno...imaginaos k triste...

Mis intentos fallidos han sido por gente medio-buena como:

-Daniel Carvallo

-Yussuf

-Neri Cardozo

-Okaka

-Chamack

Y prefiero no seguir pq es pa echarse a llorar...tener tanta pasta y no poder traer gente buena...

?¿Vosotros k haríais en mi lugar?¿ Dimitir o aguantar este año,juegan champions y tengo reputación nacional.Gracias

Aguanta con lo que puedas, y trata de fichar a muchos jóvenes con futuro.

Aguanta este año, si lo haces bien el año que viene querrá venir más gente. No te digo que todos, pero sí más gente. Seguro.

aguanta un año mas...fijate si podes traer cedidos...o fichar a jugadores libres

Definitivamente tienes que subirle la reputación al club y basicamente viendo el club que es minimo debes ganar la liga y llegar a octavos o cuartos de Champions para comenzar a que los jugadores se fijen en tu club.

Es por la reputacion del club claramente asi que agunata todo lo que puedas y intenta ganar liga, hacer lo que puedas en Champions, en Copa nacional ganarla y ya veras que poco a poco vendran jugadores. Intenta traer jovenes que sean promesas asi seguro que haces buen equipo

aguantaria un año como minimo... yo juge una partida con el Lens y el primer año no venia nadie "bueno"... al siguiente ya tenia a Diego, Guilherme, Anelka.... aunque estando en Francia si que lo tenia mas facil....

yo aguantava y armaria el equipo con los mejores del pais i los que te puedas traer de fuera!!! :ph34r:

Yo me quedaría un año y lo sacaría campeón de algo.

Así vas a subir la reputación del club y más jugadores van a querer ir.

es tema de reputación, podes darle "una mano" desde el editor a esto xD

o sino compra jugadores en venta, o viejos

Como todos dicen, aguanta un año más. Intenta lograr grandes cosas que le suben tanto la reputacion al club como a ti mismo. Porque hay veces que te jode bastante como en el Manchester City, yo espere una actualizacion donde mejoraran lo de el dinero y la reputación y ahora los jugadores no vienen por mi reputación.. pero como te digo, es cosa de esperar y lograr grandes cosas xD.

ficha brasileños que no sean muy conocidos, pero que sean buenos y con futuro

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.