Jump to content

Tener 240M de €

Featured Replies

yo me quedaria!! es el mejor equipo de ese pais y teniendo tanta plata podes hacer maravillas, no te desesperes en contratar jugadores de renombre, al principio traete jovenes con futuro, los crack solitos van a venir! busca jugadores con su ultimo años de contrato, haciendo una buena oferta seguro que los traes!! suerte!!

yo me quedo con todo ese dinero...espero y ficho desp. a alguien conocido...

Quedate, ficha jovenes, y quedate un poco de dienro para el año que viene porque si haces una buena champions, todos van a querer venir a tu equipo.

es tema de reputación, podes darle "una mano" desde el editor a esto :hello:

o sino compra jugadores en venta, o viejos

jajajaja vos sos un re boludo

ficha brasileños que no sean muy conocidos, pero que sean buenos y con futuro

porque brasileños?

yo me quedaria!! es el mejor equipo de ese pais y teniendo tanta plata podes hacer maravillas, no te desesperes en contratar jugadores de renombre, al principio traete jovenes con futuro, los crack solitos van a venir! busca jugadores con su ultimo años de contrato, haciendo una buena oferta seguro que los traes!! suerte!!

exactamente lo mismo opino, es simple..

aguantas un tiempito que comprando muchos jugadores no tan malos cada vez mejores van a querer ir. COMPRA PROMESAS

Yo ke tu haria una buena temporada con el ekipo y tmb a los jugadores k kerria fichar les comeria la oreja elogiandolos y aber si asi pican.. xDDD

es por la reputacion claramente,pero debio hacer el Shaktar una temporada desastrosa,porque yo lo he utilizado de primeras y no me queria venir los Leo Messi,pero jugadores como dices,Chamakh,Farfan...si que me querian venir

gana algo,subre reputacion y querran venir

ojito con fichar jovenes extranjeros,porque puedes tener 20 extranjeros si quieres,pero solo se pueden convocar a 7 y alli todos son extranjeros,salvo los ucranianos y jugadores del este

yo si fuera tu... dale a: BUSCAR JUGADORES. Dale a Filtros, y dale a q tu 2º entrenador te ponga los objetivos realistas o algo asi se llama eso, y luego ordenalos por valor, y seguramente habrá muchos jugadres buenecitos q pueden estar dispuestos a ir a tu ekipo y con 200mil.. de euros... ni te digo

yo aora mismo estoy con el City,empiezo la segunda temporada como campeon de liga, me han dao 200 millones para fichar,y con ventas he sacao cerca de 300 millones para fichar.

y no todos se quieren venir,Villa,Zlatan,Sergio Ramos,Messi....estos supercracks no se quieren venir,aunque si otros cracks pero de menor nivel

asi que esta claro qeu es la reputacion

jajaja fue una joda.

es una buena lo de filtrar jugadores no realistas , porque así vas a saber si no quieren ir a tu equipo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.